Mensajepor canchales » Vie Feb 14, 2020 7:54 am
Ayer vimos dos partidos de cuartos a cada cual más interesante:
el VABAS/BARÇA fué un partidazo, donde un equipo inferior se impuso gracias a su mejor ataque y concentración en los momentos clave. El Barça es a día de hoy un grande que juega como un pequeño: defensa a muerte y a encomendarse a sus grandísimos jugadores en ataque. Me encantaría verles correr porque arrasarían, pero eso con Pesic...
Respecto al valencia, cada vez les veo mejor. No sé si Vives podrá jugar, pero tiene un equipo muy bien engranado. Para nosotros ganarlos sería casi tan dificil como al Madrid. Cuando lleguemos a ese puente...
El MAD/BIL fue otra cosa. Un Madrid irregular contra un Bilbao que sabia mejor a lo que jugaba. Sin embargo el Madrid se mantuvo serio todo el bloque y a la mínima que se despistó el Bilbao, se fueron de 10. Al arreón del Lituano, Llul en acción. De todas formas, no me convence el Madrid.
Para hoy:
El TEN/AND promete ser igualado, pero el Tenerife está en buen momento. Creo que nos interesa más el Andorra por ser peor equipo, pero también pienso que si pasamos el hueso de hoy, mañana no se nos escapa la final.
Pronóstico para la final: MADRID / ZARAGOZA.
ahí queda...