Copa del Rey 2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
hooperta

Re: Copa del Rey 2020

Mensajepor hooperta » Mié Feb 12, 2020 1:50 pm

Pedro Martínez no se moja ni debajo del agua... El que apuesta por nosotros es Fotis Kasikaris:

http://www.acb.com/articulo/ver/152687- ... -2020.html

borrell

Mensajepor borrell » Mié Feb 12, 2020 3:43 pm

Yo no sé los demás, pero personalmente he perdido bastante ilusión al respecto comparada con la que podía tener el mes pasado.
Ir a jugar tres dias seguidos tres partidos de maxima intensidad con Vázquez y Hlinasson de pivots es pegarte un tiro en el pie.
Que podamos ganar el viernes? Pues quizá, pero más allá de eso , no confío. Es lo que siento.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 12, 2020 3:49 pm

https://www.facebook.com/13139583687622 ... 940930982/

Entrevista a Carlos Suarez y San Miguel sobre la copa. Que dice Suárez que no toda la afición va a ser del Unicaja y que por tanto el enfrentamiento va a ser en un pabellón neutral. risitas risitas

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Feb 12, 2020 6:23 pm

borrell escribió:Yo no sé los demás, pero personalmente he perdido bastante ilusión al respecto comparada con la que podía tener el mes pasado.
Ir a jugar tres dias seguidos tres partidos de maxima intensidad con Vázquez y Hlinasson de pivots es pegarte un tiro en el pie.
Que podamos ganar el viernes? Pues quizá, pero más allá de eso , no confío. Es lo que siento.

+ 1

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Feb 12, 2020 6:48 pm

Es un formato peculiar. No es siquiera una final-4. La profundidad aquí es clave, y hay equipos con más fondo de armario. Es un hecho. Incluso aunque tuviéramos a Justiz.
Pero también son eliminatorias a un partido, y ahí todo es posible. A mi cuando más me ha gustado el equipo ha sido precisamente con Rado de 5. Yo si creo que tenemos una opción, de hecho tengo buenas sensaciones. Este equipo compite muy bien cuando ha de hacerlo.
Pero vamos, que si nos gana el anfitrión, que es un euroliga y juega en casa, no hay que rasgarse las vestiduras.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Feb 13, 2020 3:38 am

Se puede ganar o se puede perder, pero lo que no deberia repetirse es la actitud del ultimo minuto y medio contra manresa. Vaya como vaya el partido.
Por otro lado, peor que perder en cuartos, seria perder en semis, con todo el respeto hacia andorra y tenerife, que ya nos han ganado. Seria jugar un partido mas, mas cansancio, mas riesgo de lesiones, para nada. Al menos estar en la final es un algo.
Asi que, efectivamente no pasa nada por perder con dignidad contra unicaja. Pero si se gana, tendria que ser un compromiso ineludible ganar en la semifinal. Mucho mas que ganar a unicaja, pienso yo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Feb 13, 2020 6:32 am

A mí tenerife es el que más miedo me da. Nos pueden jugar de tú a tú contra nuestra mejor arma, que es la profundiad en las rotaciones y el buen juego colectivo, y tienen a Shermadini, al cual nos tendríamos que enfrentar con nuestro mayor handicap; la ausencia de Justiz y su sustitito.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Feb 13, 2020 6:37 am

Disfruta de los partidos con el audio de tu equipo

La Copa del Rey se podrá escuchar en directo en #Vamos con la locución de los narradores y comentaristas de Movistar+, pero también por primera vez con un audio de cada equipo
Ahora puedes vivir la Copa del Rey por televisión a tu manera: Movistar+ ofrecerá por primera vez a los aficionados una triple locución de los partidos.

Además de la voz de los narradores y comentaristas de Movistar+, la cadena incluirá un audio de cada equipo, personalizando así la señal para poder escuchar los partidos desde el punto de vista de la ciudad o el club al que se sigue.

Esta nueva opción se estrenará con el Barça – Valencia Basket, pudiendo escuchar el audio de la narración de Barça TV y de Interconomía Radio Valencia. Acto seguido, en el Real Madrid – RETAbet Bilbao Basket los aficionados tendrán la opción de seguir a Real Madrid TV o SER Bilbao.

El MoraBanc Andorra – Iberostar Tenerife también estará en directo a través de Radio Nacional d’Andorra, y el Unicaja – Casademont Zaragoza tendrá sonido de Unicaja Radio y de Aragón Radio.

Barça – Barça TV

Valencia Basket Club – Interconomía Radio Valencia

Real Madrid – Real Madrid TV

RETAbet Bilbao Basket – SER Bilbao

MoraBanc Andorra – Radio Nacional d’Andorra

Iberostar Tenerife – Sin audio personalizado

Unicaja – Unicaja Radio

Casademont Zaragoza – Aragón Radio

Por fin tendremos AR sincronizado con M+

mister

Mensajepor mister » Jue Feb 13, 2020 6:46 am

Supermaño escribió:Se puede ganar o se puede perder, pero lo que no deberia repetirse es la actitud del ultimo minuto y medio contra manresa. Vaya como vaya el partido.
Por otro lado, peor que perder en cuartos, seria perder en semis, con todo el respeto hacia andorra y tenerife, que ya nos han ganado. Seria jugar un partido mas, mas cansancio, mas riesgo de lesiones, para nada. Al menos estar en la final es un algo.
Asi que, efectivamente no pasa nada por perder con dignidad contra unicaja. Pero si se gana, tendria que ser un compromiso ineludible ganar en la semifinal. Mucho mas que ganar a unicaja, pienso yo.

A nivel ilusión, es indudable que ganar a Unicaja y perder en semis sería un pequeño bajón tras la efervescencia de la victoria, pero hay que darle el valor que tiene enfrentarse a estos dos equipos. Por características, creo que se nos pueden dar peor que Unicaja.Sobre todo por su juego interior. Porque uno te puede poner enfrente a Bogris/Shermadini en el cinco y otro Diagne/Musli, capaces de hacer daño en el rebote y generar ventajas para sus compañeros. Pero básicamente, creo que el factor más decisivo es ser capaces de minimizar su acierto exterior, para lo que se antoja vital tratar de que su capacidad de generar desde la superioridad física en la pintura no facilite más espacios para que sus tiradores tengan tiempo para tirar, lo que suele repercutir en un mayor acierto. Y ya sabemos cómo nos afecta el acierto exterior del rival...

No obstante, por lla forma de jugar de los tres equipos, sabemos que, por características, contra los tres es fácil tener malos momentos. Por ello va a ser importante rescatar esa característica tan habitual en nosotros el año pasado, de saber agarrarse a los partidos, competir y no marcharse en ningún momento por mal que pinte, porque si este equipo muerde y defiende, seguro que contra cualquier rival va a poder tener su oportunidad.

Las sensaciones que dejó lo de Manresa fueron paupérrimas, pero yo sí que confío en el equipo, aunque sea con dos pívots y medio. Sobre todo por el señor que está a los mandos.

Respecto a la final, mejor no hablar todavía. Dios dirá.

piteran

Mensajepor piteran » Jue Feb 13, 2020 6:53 am

hola, una pregunta, ¿sabéis de algún bar en el que se pueda ver la copa del rey?, a mi me suena el basket bar, pero no se si hay otros

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Feb 13, 2020 6:56 am

mister escribió: Pero básicamente, creo que el factor más decisivo es ser capaces de minimizar su acierto exterior, para lo que se antoja vital tratar de que su capacidad de generar desde la superioridad física en la pintura no facilite más espacios para que sus tiradores tengan tiempo para tirar, lo que suele repercutir en un mayor acierto. Y ya sabemos cómo nos afecta el acierto exterior del rival...

Yo también creo que esa es la clave. La defensa de casademont (la buena, no la de manresa :mrgreen: ) tiene muchas ayudas, cambios y reajustes, y ya de por si requiere mucha concentración y desgasta mucho. Mantener ese ritmo y nivel defensivo dos días seguidos creo que nos puede pasar mucha factura en unas hipotéticas semis ante Andorra-Tenerife.
Habrá que ver como estamos físicamente en esa hipotética semifinal para, como bien dices, ser capaces de poder llegar defensivamente a "anular" su superioridad en la pintura sin que eso suponga un agujero en la linea exterior.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Feb 13, 2020 7:07 am

Al final han sacado algun vuelo para los aficionados con abono, no habia escuchado nada.

Imagen

http://www.aena.es/csee/Satellite/infov ... gin_ac=ZAZ

Los enchufados del avión

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... gn=dlvr.it
Última edición por Jmccom el Jue Feb 13, 2020 1:34 pm, editado 1 vez en total.

mister

Mensajepor mister » Jue Feb 13, 2020 8:40 am

Samu_CAI escribió:
mister escribió: Pero básicamente, creo que el factor más decisivo es ser capaces de minimizar su acierto exterior, para lo que se antoja vital tratar de que su capacidad de generar desde la superioridad física en la pintura no facilite más espacios para que sus tiradores tengan tiempo para tirar, lo que suele repercutir en un mayor acierto. Y ya sabemos cómo nos afecta el acierto exterior del rival...

Yo también creo que esa es la clave. La defensa de casademont (la buena, no la de manresa :mrgreen: ) tiene muchas ayudas, cambios y reajustes, y ya de por si requiere mucha concentración y desgasta mucho. Mantener ese ritmo y nivel defensivo dos días seguidos creo que nos puede pasar mucha factura en unas hipotéticas semis ante Andorra-Tenerife.
Habrá que ver como estamos físicamente en esa hipotética semifinal para, como bien dices, ser capaces de poder llegar defensivamente a "anular" su superioridad en la pintura sin que eso suponga un agujero en la linea exterior.

En ese sentido, y ante ese escenario, no me extrañaría que Fisac jugase a conceder tiro a algún jugador concreto de Unicaja, dependiendo sobre todo del momento anímico del partido. Va a ser un encuentro complicado para nosotros, pero para Unicaja puede ser una pesadilla si no empiezan bien.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Feb 13, 2020 10:56 am

Mañana nos arbitra, segun acabo de escuchar, el ínclito Martin Beltrán.
:boxeando

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue Feb 13, 2020 1:16 pm

nonypetro3 escribió:Mañana nos arbitra, segun acabo de escuchar, el ínclito Martin Beltrán.
:boxeando

Demonos por jjjjjjjjjjjj
Ooo
Nos compensarán por lo de esta?

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”