Casademont - baskonia, J15, Sa28, 20:30

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
nonypetro3

Re: Casademont - baskonia, J15, Sa28, 20:30

Mensajepor nonypetro3 » Dom Dic 29, 2019 5:02 pm

Bueno señores:Triple empate en cabeza y les hemos ganado a los 2,asi que en la clasificación pondrá lo que quiera, pero somos primeros.
Fin de la cita. A disfrutarlo.
:cheers :cheers :cheers

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 29, 2019 5:32 pm

Por no abrir un hilo más, y ya que este es el ultimo partido del 2019, puede ser éste el mejor año del Basket Zaragoza 2002? estos son los numeros:

temporada 2018-2019: 11 victorias - 9 derrotas
PO 2018-2019: 2 victorias - 3 derrotas
temporada 2019 - 2020: 12 vitorias - 3 derrotas
BCL: 5 victorias - 4 derrotas

En total, en este año han sido 30 victorias y 19 derrotas. de esas 30 victorias, 19 han sido como local, haciendose fuerte el equipo en casa.
Yo aun estoy que no me lo creo...

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Dic 30, 2019 6:42 am

Son buenos datos, supermaño. Un balance de 30-19, son el 61,2% de victorias, que está muy bien.
Claro que en liga regular, en lo que llevan de campaña están en 12-3, que nada más y nada menos supone un GRAN 80% de victorias. Es que de mantener el ritmo saldría un balance de 27-7, a final de mayo, que probablemente daría la 3ª plaza en la tabla. Sé que no es fácil, pero son jóvenes y tienen hambre, deseo. Eso es lo importante en el deporte.
Un saludo a todos.

Frisko

Mensajepor Frisko » Lun Dic 30, 2019 10:21 am

Suscribo todo lo bueno que decís del partido contra Kirolbet Baskonia. Impresionante! Victoria coral!! Todo se basa en la defensa y en que no haya líderes destacados. Todo el mundo es importante este equipo.

Yo solo quería decir que DISFRUTEMOS... disfrutemos de este momento, de lo que este equipo Casademont Zaragoza está haciendo porque es muy difícil hacer esto, siendo el 12-13 presupuesto de ACB, gracias a un extraordinario Pep Cargoll fichando tanto entrenador como jugadores, estamos colíderes empatados con Real Madrid y Barcelona a falta de 2 jornadas para cerrar la primera vuelta. Clasificados para la Copa del Rey y con vida en la Basketball Champions League.

Ojalá juguemos la final de Copa. Ojalá nos clasifiquemos para Europa la próxima temporada haciendo un buen play off. Pero sobre todo, ojalá tengamos opciones y ganemos la BCL porque sería un revulsivo enorme, el espaldarazo definitivo para la entidad, pudiendo dejar la deuda a cero.

Disfrutemos el momento.
Feliz Año Nuevo!

P.D.
Para Reyes me pido a Renaldas Seibutis... :P

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Dic 30, 2019 11:16 am

En la retransmisión de movistar (no pude ver el partido en el pabellón por estar fuera de Zgz) dijeron que desde el propio club les acababan de decir que la evolución del lituano era muy positiva, y que se esperaba su vuelta en 3-5 semanas. Después de una primera vuelta de auténtico ensueño, parece que para la segunda, la guinda del pastel va a ser la reincorporación de Seibutis.

Indescriptible la ilusión que transmite ahora mismo este equipo, y más viendo la inercia y el poderío de la plantilla de cara a la segunda vuelta, con la total inclusión y la notable aportación de Ennis en el grupo, con Brussino que ya lleva varios partidos dando un paso (o varios) adelante, con Justiz también cada vez mejor, y con la llegada de Seibutis.

Hemos encontrado nuestro entrenador, nuestro proyecto, sensación que no se vivía en el Felipe desde la época de Pepelu. No tengo ninguna duda de que el club así lo entiende y va a apostar muy fuerte por seguir construyendo un proyecto sólido y continuista alrededor de Fisac. Ojalá las pretensiones profesionales de Porfi vayan en la misma línea.

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 30, 2019 5:10 pm

Por comentar un par de cosas más sobre el equipo...

Parece que la subida de prestaciones de Justiz (aunque con los minutos en el puesto bastante repartidos) ha coincidido con su salida de las molestias que venía arrastrando. Pero también, según tengo entendido, con que alguien le dijo hace un par de semanas "oye, espabila que te están comiendo la tostada"...

Por otro lado, se abrió el otro día en twitter un pequeño debate sobre Fran Fermoso y su opiinión (respetable) sobre que entendía pero no compartía los pitos a Sergi. Literalmente decía "El público es soberano y cada uno es libre, simplemente no comparto que se pite así a un chaval de 22 años referente del club desde cadete al 1er equipo. El momento no fue idóneo, pero hubo una gran compensación económica...¿todos los que pitáis habríais rechazado aquella oferta?".

Me parece estupendo que opine de esa manera, pero a Sergi, salvo algún exaltado, simplemente se le ha pitado. Fuerte, pero se le ha pitado. Pero ayer, en Movistar, veinticuatro horas después, pudimos escuchar a una gran parte del Palau gritando cosas como "Rudy Fernández hijo de p*", "p* Madrid, p* España", aparte de las clásicas consignas independentistas.

No he visto un solo medio de comunicación que diga nada al respecto.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Dic 30, 2019 5:30 pm

mister escribió:Por comentar un par de cosas más sobre el equipo...

Parece que la subida de prestaciones de Justiz (aunque con los minutos en el puesto bastante repartidos) ha coincidido con su salida de las molestias que venía arrastrando. Pero también, según tengo entendido, con que alguien le dijo hace un par de semanas "oye, espabila que te están comiendo la tostada"...

Por otro lado, se abrió el otro día en twitter un pequeño debate sobre Fran Fermoso y su opiinión (respetable) sobre que entendía pero no compartía los pitos a Sergi. Literalmente decía "El público es soberano y cada uno es libre, simplemente no comparto que se pite así a un chaval de 22 años referente del club desde cadete al 1er equipo. El momento no fue idóneo, pero hubo una gran compensación económica...¿todos los que pitáis habríais rechazado aquella oferta?".

Me parece estupendo que opine de esa manera, pero a Sergi, salvo algún exaltado, simplemente se le ha pitado. Fuerte, pero se le ha pitado. Pero ayer, en Movistar, veinticuatro horas después, pudimos escuchar a una gran parte del Palau gritando cosas como "Rudy Fernández hijo de p*", "p* Madrid, p* España", aparte de las clásicas consignas independentistas.

Es que los del mandril y farsa no insultan, animan.
:lol: :lol: :lol:

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Lun Dic 30, 2019 5:59 pm

mister escribió:Por comentar un par de cosas más sobre el equipo...

Parece que la subida de prestaciones de Justiz (aunque con los minutos en el puesto bastante repartidos) ha coincidido con su salida de las molestias que venía arrastrando. Pero también, según tengo entendido, con que alguien le dijo hace un par de semanas "oye, espabila que te están comiendo la tostada...."

Su bajada de rendimiento era evidente, en favor de un hlinasson que de verdad se lo esta creyendo, y es que aptitudes tiene de sobra... Y además me alegro por el, ya que con su edad, haberte deshechado de un euroliga, hay que tener un par para haber hecho borrón y cuenta nueva tan rápido....
También me alegro por Javier, por que el conformismo en el deporte de élite es no progresar... Y justo eso a un tío como el, con su edad, no le interesa para nada.
Al final la competencia, como en la vida, es buena.
Aun me acuerdo el año pasado, cuando decíamos que la segunda unidad del equipo, no estaba a la altura.... Este año es bestial el salto en ese aspecto... Y lo saben....

ecocrack

Mensajepor ecocrack » Lun Dic 30, 2019 7:03 pm

mister escribió: cosas como "Rudy Fernández hijo de p*", "p* Madrid, p* España", aparte de las clásicas consignas independentistas.

Te aseguro que sí ha salido, y en más de uno. El problema es que no le han dado repercusión por lo que supone esa inaceptable actitud en un evento deportivo, sino por el cansino tirón de Cataluña y lo que lo rodea.
Por otro lado, yo tampoco entiendo esos pitos contra Sergi. Pero esto no es más que mi opinión, por supuesto.

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 30, 2019 7:19 pm

Yo no pité, pero entiendo esos pitos perfectamente por las formas y no por el hecho en sí. Y ojo, que estoy convencido de que si volviese y lo hiciese bien, a los dos días la gente estaría con él (una buena parte al menos).

Esos pitos también se han escuchado en las canchas de Málaga, Madrid, Estudiantes, Barcelona y mil mas, con los casos Chacho, Reyes, Suárez, Abrines, Tomic, Mirotic y demás. Pero en esos casos era especialmente por la rivalidad con el nuevo equipo. En este caso se daba por un lado el hartazgo de todo lo que nos había quitado Valencia en los últimos años, añadido a que nos dejaba a mitad de temporada, y añadido a que era alguien que habíamos visto crecer desde pequeño, su salida nos dolió más de lo habitual.

Cuando vuelven Sastre, Van Rossom o Aguilar, no se les silba. Algo habrá, aunque yo puedo entender al chaval hasta cierto punto pero también al público. En fin, como dices, no deja de ser una opinión,

De todos modos, lo de Sergi ya es uno de los clásicos del foro, como en su momento era si unos eran mejores aficionados que otros, lo del público familiar, lo del oscurantismo del club, y todas esas cosas...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Dic 31, 2019 3:28 am

mister escribió:De todos modos, lo de Sergi ya es uno de los clásicos del foro, como en su momento era si unos eran mejores aficionados que otros, lo del público familiar, lo del oscurantismo del club, y todas esas cosas...

Que gran verdad ha dicho...
Yo tampoco silbé, no por falta de ganas, sino porque estaba tan pendiente del partido de los nuestros que ni me fije en cuando salía. Y para cuando lo vi en pista, ya no le pitaba nadie. Todos, en general, estabamos mas por nuestro equipo que por el rival.
El club se embolso una buena cantidad por su traspaso. Ok. A su edad es una oportunidad que uno debe tomar. Ok. Muchos de nosotros habriamos hecho lo mismo. Ok.
Pero... dejo al equipo tocado en un momento dificil. Y se fue con la nariz demasiado arriba. Aun recuerdo esa carta de despedida estandar, en la que no decia nada, ni se notaba, o yo no noté, nada de gratitud ni cariño especial hacia el club y la grada que le vimos crecer. Apenas unas palabras estandar. Y ese fue el sentimiento general de su marcha.
Pero vamos que es un tema muy manido ya y siempre entro al trapo _:)

gocaigo

Mensajepor gocaigo » Sab Ene 18, 2020 11:22 am

Yo sí silbé a Sergi García y lo volveré a hacer. No he silbado nunca a ningún ex, ni Aguilar, ni SVR, ni Sastre, ni los Urtasun, ni Shermadini, ni Pere Tomás, ni Colom ... y por supuesto no silbaré ni a Okoye ni a Santana. No se si hay que explicar mucho más la diferencia. Blanco y en botella.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”