Casademont-Fuenlabrada, J13, Do 15, 12:30

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Iñaki Zubizarreta

Re: Casademont-Fuenlabrada, J13, Do 15, 12:30

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Dom Dic 15, 2019 10:16 pm

Mensaje también dirigido a windom_earl, que estará leyendo esto
El primo de Link escribió:Veo involución de justiz

Jústiz no está bien, es evidente.
Se trata de un jugador cuyas expectativas de cara a esta nueva temporada se dispararon con los playoffs tan buenos que hizo y dichas expectativas no se han cumplido, pero hay varios factores que hablan a su favor;

- el primero, relativo el trabajo físico que ha realizado en verano, que le ha hecho perder peso y ganar velocidad sin perder potencia habla de su actitud.
- el segundo relativo al ataque, ya que es un hombre grande con una buena técnica(bota muy bien), buena mano y zurdo, que anota casi sin querer por la facilidad que tiene.

Es cierto que el potencial(y margen de mejora) de Jústiz está en la defensa; es rápido, no mueve mal los pies, es alto y tiene envergadura, pero también lo es que esta es su 4ª temporada en el baloncesto profesional y su 2ª en una liga mínimamente competitiva.
Donde todos os desesperáis, yo veo una opción de jugador de futuro, con unas condiciones magníficas y capacidad de trabajo. Un caso único en un jugador de 27 años, pero vaya, es como ha venido dado.
Sigue necesitando a alguien encima, que le trabaje por repetición, a Fran Vázquez y a un entrenador que confíe en él y yo creo que lo tiene, así que no me preocupa demasiado.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Dic 16, 2019 4:40 pm

Encabezando el top 7 kia de la jornada 13 tenemos el mate de Javier Justiz:
https://youtu.be/-lJu3BuqXew

Aunque me parece injusto, no creo que sea una jugada de top 1, me alegro por el cubano y sobre todo por el equipo. De vez en cuando se merece algun reconocimiento, no en vano el Casademont es el tercer clasificado empatado con el FCB.

Frisko

Mensajepor Frisko » Jue Dic 19, 2019 7:38 am

Iñaki Zubizarreta escribió:Mensaje también dirigido a windom_earl, que estará leyendo esto
El primo de Link escribió:Veo involución de justiz

Jústiz no está bien, es evidente.
Se trata de un jugador cuyas expectativas de cara a esta nueva temporada se dispararon con los playoffs tan buenos que hizo y dichas expectativas no se han cumplido, pero hay varios factores que hablan a su favor;

- el primero, relativo el trabajo físico que ha realizado en verano, que le ha hecho perder peso y ganar velocidad sin perder potencia habla de su actitud.
- el segundo relativo al ataque, ya que es un hombre grande con una buena técnica(bota muy bien), buena mano y zurdo, que anota casi sin querer por la facilidad que tiene.

Es cierto que el potencial(y margen de mejora) de Jústiz está en la defensa; es rápido, no mueve mal los pies, es alto y tiene envergadura, pero también lo es que esta es su 4ª temporada en el baloncesto profesional y su 2ª en una liga mínimamente competitiva.
Donde todos os desesperáis, yo veo una opción de jugador de futuro, con unas condiciones magníficas y capacidad de trabajo. Un caso único en un jugador de 27 años, pero vaya, es como ha venido dado.
Sigue necesitando a alguien encima, que le trabaje por repetición, a Fran Vázquez y a un entrenador que confíe en él y yo creo que lo tiene, así que no me preocupa demasiado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además creo que lleva varias semanas tocado físicamente... no está al 100% Yo creo que de cara a la recta final de la temporada va a estar a tope, como el final de temporada pasada. Hlinasson ha disfrutado de minutos por esto y le han venido requetebién, a él y al equipo.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”