Casademont - Basquet Manresa J10 S23 20:30

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
bckhm520

Casademont - Basquet Manresa J10 S23 20:30

Mensajepor bckhm520 » Mié Nov 20, 2019 3:09 pm

Abro hilo y abro porra.
Casademont - Manresa. Derrota -16 puntos. Ferrari y Toolson pasan de 20 puntos cada uno y nos hacen un 50% en triples.

Iñaki Zubizarreta

Re: Casademont - Basquet Manresa J10 S23 20:30

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Nov 20, 2019 3:16 pm

+15, lo importante es la liga.

Machada porque Manresa nos dobla en presupuesto, faltan 2 años de pagar el canon, estamos cansadicos y hemos tenido mala suerte con las lesiones y los arbitrajes.

Un pasito más hacia la salvación

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Nov 20, 2019 3:30 pm

Yo entiendo que estamos calenticos, que yo el primero, pero éste equipo en casa en la liga se está mostrando más que fiable y quitando el dia de Joventut, que se pudo ganar, jugando muy bien al baloncesto.
No me cabe duda de que ganaremos a Manresa y recuperaremos sensaciones. Ya a pasado otros dias.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 20, 2019 4:25 pm

nonypetro3 escribió:Yo entiendo que estamos calenticos, que yo el primero, pero éste equipo en casa en la liga se está mostrando más que fiable y quitando el dia de Joventut, que se pudo ganar, jugando muy bien al baloncesto.
No me cabe duda de que ganaremos a Manresa y recuperaremos sensaciones. Ya a pasado otros dias.

Estoy de acuerdo, en parte. Es cierto que el equipo esta temporada ha dado dos caras, y que la buena suele ser en ACB y en casa, lo cuál podría permitir ser optimista de cara al partido de Manresa. Pero, si lo miras desde otro ángulo, la realidad es que los últimos 5 partidos han sido horribles, y dos eran en casa. Neptunas-DKV-Dijon-Valencia-Paok. Son muchos partidos seguidos jugando muy mal, y con un balance de 1-4, que no es un 0-5 de milagro. Lo que esta claro es que contra Manresa hay que ganar y volver a gustarse, si o si.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Nov 20, 2019 4:53 pm

Si nos ponemos a defender, no cabe duda que el partido es nuestro. Si hacemos mucho el panoli, como hoy, tirando radovic un air ball desde casi medio campo, pues volverá a pasar... Pero todos sabemos que en ACB y en casa todo es distinto.
Porra, ganamos bien, +22.

canchales

Mensajepor canchales » Jue Nov 21, 2019 5:24 am

nonypetro3 escribió:Yo entiendo que estamos calenticos, que yo el primero, pero éste equipo en casa en la liga se está mostrando más que fiable y quitando el dia de Joventut, que se pudo ganar, jugando muy bien al baloncesto.

plas plas plas plas

No se puede decir mejor. A veces nos olvidamos que los otros también juegan. Incluso los grandes tienen algunos partidos (como el Madrid en Bilbao) para hacérselos mirar.
Creo que Porfi encontrará la vía de la motivación y sacaremos el partido sin problemas.
Porra: +17

PD: ¿cúal es el premio por acertar?

Athoor

Mensajepor Athoor » Jue Nov 21, 2019 7:02 am

Pues yo no soy tan optimista, si empiezan a defender de nuevo y comienzan a meter de 3 y tiros libres ganaremos sin problemas, pero sino, veo derrota segura.

mister

Mensajepor mister » Jue Nov 21, 2019 8:30 am

Pues mira, yo acabé encabronado como una mona. Luego, haciendo prospecciones por ahí, me ha llegado que algún jugador estaba también bastante dolido, y éso que dudo que mucha gente de la plantilla hubiera nacido cuando la final de Ginebra o sepa de los antecedentes del partido.

Yo apuesto por un buen partido, con tensión defensiva y con acierto. Y preveo un Dylan Ennis a gran nivel ofensivo. Optimismo ante todo.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Jue Nov 21, 2019 8:39 am

Pues no creo que empiecen a meter de 3; Seeley, Ennis, Benzing, Brussino y Barreiro pueden meter, pero ninguno como Okoye y el cambio de McCalebb por San Miguel ha sido pasar de Guatemala a Guatepeor en términos de tiro(y en todo lo demás). Si los bases no amenazan(San Miguel no amenaza ni la penetración), se genera un problema de espacio, en el que nuestros tiradores no pueden tirar casi nunca cómodos y si a eso le sumas la baja de Vázquez, que suponía una amenaza a 5-6 metros, nos convertimos en un equipo muy previsible.

Hay errores en el diseño de esta plantilla, que nos condenan a tener los mismos defectos que el año pasado, acentuados incluso, así que seguiremos ganando desde la defensa, el rebote y el físico.
No obstante, el problema más grave de este equipo no es ese, sino la falta de ambición, de exigencia, de ganas de luchar y la tristeza infinita de todo lo que rodea a este club; lo que está pasando en la BCL es como el dia de la marmota, y supone la renuncia sistemática y enfermiza a crecer como club.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Jue Nov 21, 2019 8:48 am

mister escribió:Yo apuesto por un buen partido, con tensión defensiva y con acierto

A mí eso ya no me vale.
El cambio como club se habrá dado, de verdad, cuando vayan a ganar la BCL. Mientras tanto, hemos vuelto a los tiempos de Ruiz Lorente y Willy Villar.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Nov 21, 2019 8:51 am

mister escribió:Pues mira, yo acabé encabronado como una mona. Luego, haciendo prospecciones por ahí, me ha llegado que algún jugador estaba también bastante dolido, y éso que dudo que mucha gente de la plantilla hubiera nacido cuando la final de Ginebra o sepa de los antecedentes del partido.

Yo apuesto por un buen partido, con tensión defensiva y con acierto. Y preveo un Dylan Ennis a gran nivel ofensivo. Optimismo ante todo.

Evidentemente muchos no lo sabrían, pero, ahí debe estar el club para explicárselo.
Lo de ayer no se puede consentir, en general, pero, en Salónica en particular aún menos.

Yo sigo pesimista. Veo al equipo muy flojo.
Otras veces el factor Felipe puede servir de revulsivo, pero, ayer hubo bastantes jugadores con un lenguaje corporal muy malo. Y contra Manresa hay que ganar x narices.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Jue Nov 21, 2019 8:56 am

bckhm520 escribió:Evidentemente muchos no lo sabrían, pero, ahí debe estar el club para explicárselo.
Lo de ayer no se puede consentir, en general, pero, en Salónica en particular aún menos

Hacer el ridículo de esa manera en Salónica vuelve a alejar al club de la afición; cuando juegue aquí el PAOK(un equipo malísimo al que ganarán aquí de 20)escenificarán, forzado a más no poder, la venganza de la Recopa y no habrá nada más lejos de la realidad; la venganza era allí y te han pintado la cara porque eres un acojonado sin ambición ni ganas de competir y porque les importa una m* la afición y sus sentimientos.
Una vez más han cometido un error muy grave, que es engañar al aficionado y tratarlo como un puñado de billetes de 50.
Última edición por Iñaki Zubizarreta el Jue Nov 21, 2019 8:56 am, editado 1 vez en total.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Nov 21, 2019 8:56 am

El equipo transmite agotamiento y pocas ideas.
Me preocupa mucho.
Fundamental ganar a Manresa y tener una semana de descanso, algo completamente necesario.

mister

Mensajepor mister » Jue Nov 21, 2019 9:24 am

En concreto Toolson me da miedito. Es el típico perfil de jugador que nos cruje, además de Kravish y de Ferrari. Y Báez, que creo que no estará.

Pero soy optimista. Necesito serlo porque lo de ayer me dejó un mal cuerpo que no veas...

Iñaki Zubizarreta escribió:
mister escribió:Yo apuesto por un buen partido, con tensión defensiva y con acierto

A mí eso ya no me vale.
El cambio como club se habrá dado, de verdad, cuando vayan a ganar la BCL. Mientras tanto, hemos vuelto a los tiempos de Ruiz Lorente y Willy Villar.

A mí también me encabrona el asunto, pero lo que más prisa me corre es Manresa. Que a lo mejor llegamos tarde en Europa (quiero pensar que no), pues una putada porque es el marco que te permite dar un pasito adelante. Pero ya tendremos tiempo de cagarnos en sus muelas si no somos capaces de hacer los deberes en la segunda vuelta. A mí ahora mismo me preocupa Manresa porque en esta liga es muy fácil meterse en dinámicas, tanto positivas como negativas, y el baloncesto es un deporte muy mental.

Bckhm520, no me malinterpretes, no quiero justificarlos. Estoy seguro de que Cargol o Benito les habrán puesto en antecedentes, SEGURÍSIMO. Lo de que van a salir motivados es cosa mucha porque alguno se habrá enterado a posteriori de lo que ha escocido.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Nov 21, 2019 9:32 am

Iñaki Zubizarreta escribió:¿sois capaces de decirme si alguno de vosotros se motivaría, tendría ganas de luchar etc. rodeados de toda esta mediocridad, de esta tristeza infinita?

El suyo y el de cualquier jugador de esta plantilla que tenga sangre en el cuerpo; salir pitando de este club de mediocres, conformistas y estómagos agradecidos.

Pero ojo, sobra esta competición y sobramos los aficionados que no tragamos con el conformismo, la mediocridad y la tristeza que transmite este club y sus acólitos.

No obstante, el problema más grave de este equipo no es ese, sino la falta de ambición, de exigencia, de ganas de luchar y la tristeza infinita de todo lo que rodea a este club; lo que está pasando en la BCL es como el dia de la marmota, y supone la renuncia sistemática y enfermiza a crecer como club.

la venganza era allí y te han pintado la cara porque eres un acojonado sin ambición ni ganas de competir y porque les importa una m* la afición y sus sentimientos.
Una vez más han cometido un error muy grave, que es engañar al aficionado y tratarlo como un puñado de billetes de 50.

No me queda claro, entonces, el adjetivo que mejor define al basket zaragoza 2002, es el de pandilla de mediocres, no ?
A ver si me acuerdo cuando vaya a devolver el abono. :mrgreen:

Solo espero que no ganen en Manresa, no veas tu que pereza volver a sacármelo.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”