¿Nos vamos a la copa?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
canchales

¿Nos vamos a la copa?

Mensajepor canchales » Jue Nov 14, 2019 10:41 am

Abro el hilo que nunca hubiera querido Porfi:
¿Nos veis clasificados ya para la copa?
¿Hay ganas de ir a Málaga?
Ayer se publicaron los precios. Las entradas a la venta desde el lunes. La más barata 150 €, las cercanas al campo, prohibitivas...
¿vais a comprarlas ahora o a esperar a las asignadas al club? No sé si habrá para todos...

borrell

Re: ¿Nos vamos a la copa?

Mensajepor borrell » Jue Nov 14, 2019 12:20 pm

Si se hubiera ganado el domingo...
Pero no fue así, y , de momento, va a tocar seguir luchando partido a partido. Y mucho.
Me sobra este hilo

canchales

Mensajepor canchales » Jue Nov 14, 2019 12:32 pm

borrell escribió:Si se hubiera ganado el domingo...
Pero no fue así, y , de momento, va a tocar seguir luchando partido a partido. Y mucho.
Me sobra este hilo

me has dejado planchado.... :?
con la ilusión que a mi me hace ir a la copa...

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Nov 14, 2019 1:05 pm

Bien, pues hay varios refranes que rezan así: No vender piel del oso, antes de cazarlo.
O no cantar victoria, vamos a mantener un poco la ilusión, pero efectivamente si hubiéramos ganado al Joventut...
Lo cierto, si quieres, es que quedan 17 - 8 =9 jornadas y habrá que ganar 3 o 4 más.
Un saludo.

mister

Mensajepor mister » Jue Nov 14, 2019 6:31 pm

Yo creo que nos clasificaremos aunque aún nos quedan unos cuantos obstáculos y mal haríamos en menospreciarlos.

Ahora bien, viendo los precios creo que este año se han columpiado un pelín. Y ojo, que yo recomiendo la experiencia a cualquiera, en la anterior copa de Málaga me lo pasé espectacular. Pero creo que se les ha ido un poco de las manos.

canchales

Mensajepor canchales » Vie Nov 15, 2019 6:10 am

mister escribió:Yo creo que nos clasificaremos aunque aún nos quedan unos cuantos obstáculos y mal haríamos en menospreciarlos.

Ahora bien, viendo los precios creo que este año se han columpiado un pelín. Y ojo, que yo recomiendo la experiencia a cualquiera, en la anterior copa de Málaga me lo pasé espectacular. Pero creo que se les ha ido un poco de las manos.

Sí, yo opino igual.
El "problema" es que las entradas hay que comprarlas el lunes para asegurarte el ir, que con las del club no habrá para todos..

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Nov 15, 2019 1:18 pm

canchales escribió:
mister escribió:Yo creo que nos clasificaremos aunque aún nos quedan unos cuantos obstáculos y mal haríamos en menospreciarlos.

Sí, yo opino igual.
El "problema" es que las entradas hay que comprarlas el lunes para asegurarte el ir, que con las del club no habrá para todos..

Siempre sobran el cupo del club no se agota

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Nov 17, 2019 3:12 pm

Pues entre el mordisco de hoy de Valencia y la victoria que nos levantaron ante el Joventut... la cosa se ha puesto negra.
A falta de que termine la jornada si vencen Bilbao y Baskonia estamos terceros, pero, a una victoria de quedarnos incluso décimos.

Vital la victoria frente a Manresa para no entrar en barrena.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”