Carles Duran arremete contra Alocén

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Frisko

Carles Duran arremete contra Alocén

Mensajepor Frisko » Mié Nov 13, 2019 8:25 pm

En el diario Marca publican las declaraciones de Carles Duran quejándose de los árbitros y de la protección y permisividad que le dan a Carlos Alocén y se la niegan a su base Dimitrijevic

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b456e.html

Personalmente estas declaraciones del entrenador del Joventut me parecen VERGONZOSAS, y más cuando Casademont hubiera ganado de calle el partido si no hubiera sido por la lamentable actuación arbitral en contra de ambos, pero en especial en contra de Casademont Zaragoza, en especial en el último cuarto. Y lo que me parece de una hijoputez extrema es utilizar a un chaval de 18 años como Carlos para proteger a uno de los suyos. Supongo será pura envidia del enano este...

Sr. Durán, hoy en día Dimitrijevic y Carlos Alocén son INCOMPARABLES. A su lobezno le falta mucho para llegarle a la suela del zapato a nuestro Carlos.... bueno... al Carlos Alocén del Real Madrid, aunque siempre será aragonés. Ya sé que no hay que dar pábulo a estas declaraciones, pero no he podido resistirme a ponerlo aquí a ver que opináis...

Que cabreo he pillado de verdad!!!
:evil:

nonypetro3

Re: Carles Duran arremete contra Alocén

Mensajepor nonypetro3 » Mié Nov 13, 2019 8:52 pm

Pues suscribo lo que dices y añado un matiz:
Si Alocen no hubiese firmado por el madriz, al panfleto furgolero denominado marca le importaría un bledo o menos.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”