Casademont-FCB, J6, Do27, 18:30

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
nonypetro3

Re: Casademont-FCB, J6, Do27, 18:30

Mensajepor nonypetro3 » Lun Oct 28, 2019 2:38 pm

Garcia y Krejci en torno a 8 minutos.
Hlnasson 11 minutos.
Barreiro 25 minutos.
Alocen por encima de 30 minutos.
Ganarle así al Barcelona con los chavales en el campo y haberlo podido ver no tiene nombre.
Tremendo lo de ellos y tremendo lo de Porfi por ponerlos. Que si, que se lo ganan, pero otros no lo harian.
Espero que la renovación de Barreiro esté ya en la mesa. Es espectacular lo de éste chico, a veces parece que haya 2.
Vaya 3 partidos que llevamos en casa.
Ahora a intentar mantener el nivel fuera de casa en Burgos.

mister

Mensajepor mister » Lun Oct 28, 2019 4:36 pm

Abundando en el tema de Burgos: al final ha salido el viaje. Pinta difícil pero... yo de ustedes no me lo perdería. Un viaje bonito, con ambiente y más a ganar que a perder.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Oct 28, 2019 6:05 pm

Yo estuve de viaje y no vi el partido en directo en el pabellón pero por la noche lo vi en movistar.
Magnifico encuentro de todos y brutal de Alocen y Barreiro.
Que sin Seibutis ni Sanmiguel se gane al todo poderosísimo Farsa, tiene un merito enorme.
Y lo de los árbitros con Mirotic sencillamente vergonzoso, sean de aragon, andalucia o sebastopol.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Oct 29, 2019 4:49 am

Ayer por la noche vi el partido en la tele, para repasarlo más tranquilo.

Los comentaristas se pegaron todo el tiempo diciendo que era nuestra segunda victoria de la historia contra el Barcelona..... :terror
Tanto cuesta documentarse en esta época de accesibilidad a la información y ver que fue la tercera? Dos como local tras el domingo, pero, la primera fue en el Palau el primer año de Abos en ACB.

Valdemoro siempre con el equipo grande.
Si un día la ponen a comentar un Obradoiro Fuenlabrada no sé si lo haría perfecto ó si se cortocircuitaria.

En fín, el partido visto por la tele fue igualmente soberbio por nuestra parte.

mister

Mensajepor mister » Mar Oct 29, 2019 5:10 am

Pues en las RRSS los barcelonistas están biliosos a más no poder con el confeso madridismo de la Valdemoro. Y con el arbitraje casero, todo sea dicho.

Aquí cada cual ve las cosas a su forma y a su modo...

borrell

Mensajepor borrell » Mar Oct 29, 2019 5:17 am

mister escribió:Pues en las RRSS los barcelonistas están biliosos a más no poder con el confeso madridismo de la Valdemoro. Y con el arbitraje casero, todo sea dicho.

Arbitraje caseroooooo???
Bueno, también se quejan porque aquí en el pabellón se canta el “ a por ellos oe “ , ahí demuestran ya el nivel de tontuna y fanatismo de esa gente

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Oct 29, 2019 6:21 am

mister escribió:Pues en las RRSS los barcelonistas están biliosos a más no poder con el confeso madridismo de la Valdemoro. Y con el arbitraje casero, todo sea dicho.

A ver, cuando Valdemoro retransmite al Madrid se le nota claramente que va con ellos.
Pero, en general va siempre con el equipo grande, no sé si por compensación. Pero, cuando comenta un Barcelona contra alguien es tirando para el Barsa, si le toca Baskonia contra un no futbolero lo mismo....
No sé si es porque siempre le tocan los partidos de los grandes y el roce hace el cariño, por compensar su madridismo ó directamente por peloterismo, pero, telita la retransmisión del domingo.

Bueno, yo lo vi en el pabellón y me lo pasé pipa.
Solo comentaba mi impresión de la revisión que le hice del partido televisado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 29, 2019 6:38 am

Es normal que se quejen de los árbitros, están acostumbrados a que les pongan los partidos en bandeja de forma todavía más descarada. No obstante, he leido a varios culés recriminándoles a los que se quejan del arbitraje que de arbitraje casero nada, que más bien al contrario.

Lo de quejarse por el "a por ellos" como grito de guerra anticatalanista... En verdad han sido solo dos iluminados. Pero si hasta han acusado al speaker de agitador-provocador, por el amor de dios, si no puede ser más light y más soso el hombre.

En fin, que tontos hay en todos sitios.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Oct 29, 2019 10:07 am

mister escribió:Pues en las RRSS los barcelonistas están biliosos a más no poder con el confeso madridismo de la Valdemoro. Y con el arbitraje casero, todo sea dicho

Atención a los tiros libres que tira Mirotic en liga y en Euroliga

http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20202101
https://www.euroleague.net/competition/ ... code=E2019

En liga lanza 10´7 tiros libres por partido, mientras que en Euroliga tira 3.
El Barça es el equipo de la liga ACB al que más ayudan los árbitros. Supongo que la ACB y su colectivo arbitral valoran la publicidad que los culés dan a la competición con el tremendo gasto(el que más de la ACB, con diferencia) que hacen año tras año; es beneficiado contra Valencia, Real Madrid o Baskonia y tremendamente beneficiado contra equipos como el Casademont.
Ganar a un equipo con semejante parcialidad arbitral tiene aún más mérito.

mister

Mensajepor mister » Mar Oct 29, 2019 11:06 am

Recuerdo que el domingo cuando leí ese dato me entró la risa floja. Y si te vas a compararlo con los tiros libres que tiraba antes de irse a la NBA, ya es el desorine total...

Pero claro, si estás acostumbrado a que te felen todos los días, el día que sólo te acarician el lomo te mosqueas...

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Oct 29, 2019 11:48 am

La verdad es que hay que reconocer que Fisac eligió un momento correcto para forzar la técnica y propició que el final del partido no fuera un robo escandaloso, como se preveía en la primera parte.
Aún así, con el Barcelona también ocurre otro fenómeno que no pasa con ningún otro equipo ACB; recordad, al final del partido, la penetración de Kuric que los árbitros se van a ver el instant replay; creo que era claro y meridiano que la fuera de fondo era favorable a Casademont; pues no se vosotros, pero aún pareciéndome clarísimo(más aún en el IR)que era fuera de Kuric, en ese momento no hubiera apostado ni un céntimo a que los árbitros fuesen a tomar esa decisión en contra del Barcelona.
Da igual que lo vean en IR o no; los árbitros están predeterminados a pitar a favor del Barcelona. Por encima de todos los demás equipos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 29, 2019 12:50 pm

Fueron muchas... En una de las últimas penetraciones de Alocén, a un minuto del final y momento del partido donde cada jugada era absolutamente determinante, Alocén se queda con Tomic tras bloqueo y evidentemente le encara. Tomic le hace como 3 faltas seguidas con la cadera y no pitan ninguna, aún así lo rebasa, llega higgins, le hace la misma falta, pero lo rebasa también y acaba metiendo la canasta a Aro pasado, a pesar de los esfuerzos de los señores colegiados. En directo me pareció insultante semejante nivel de descaro arbitral, pero es que por la tele todavía es más sangrante. Min 2:24 del video.

PD: El ruido de fondo del pabellón flipando desde la primera falta hasta que acaba la penetración no tiene desperdicio.

https://youtu.be/RZcGM5uLuKE.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Oct 29, 2019 1:48 pm

De hecho Higgins va a hacer la falta porque Alocén le gana el fondo y los árbitros se comen el silbato de tal manera, que nos acaba beneficiando la jugada risitas

Lo del Barça y la ACB es de un descaro tremendo. No obstante, y más allá de las evidencias, Pesic se comportó como lo que és, un señor y uno de los mejores entrenadores de la historia del baloncesto europeo; antes y después del partido siempre ha tenido buenas palabras hacia nuestro equipo, tanto en la victoria, como en la derrota. Y que alguien con la jerarquía de Pesic hable bien de tu equipo es algo para estar tremendamente orgulloso.

robertitojt

Mensajepor robertitojt » Mar Oct 29, 2019 2:05 pm

Muy fan de Carnicero y Valdemoro.
Especialmente gracioso el momento de la expulsión de Davies, cuando los dos indignados dicen que normal que se enfade, que no es falta.
Carnicero:"toca balón, toca balón."
Valdemoro:"Es taponazo."

Imagen

Sí que lo era sí...

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Oct 29, 2019 2:30 pm

Pues justo esta acción es la que más me sorprendió del arbitraje. No la falta, que siendo clara podían haberse tragado el pito como tantas veces, sino la técnica que acarrea expulsión. No me lo esperaba y menos teniendo en cuenta como iba siendo el arbitraje.
Nada nuevo bajo el sol, los arbitrajes con los futboleros son siempre así. Doble mérito ganarles. Pero insisto en lo de los futboleros. Que el Barça no tiene la exclusiva. Y he visto arbitrajes al Madrid simplemente bochornosos.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”