Casademont-FCB, J6, Do27, 18:30

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Casademont-FCB, J6, Do27, 18:30

Mensajepor Supermaño » Jue Oct 24, 2019 5:44 pm

Y aqui viene el primer coco a domicilio. Y liderado por un enorme mirotic que, como he leído me parece serie en la propia acb.com, se le queda pequeña la acb.
El debate principal es el siguiente:
El partido esta perdido de antemano o hay que salir a ganarles? Se reserva a los pesos pesados del Casademont para darles descanso o se saca la artilleria y a por todas?
Mi opinion, como la de la.mayoria por aqui, supongo, ea que hay que salir a por todas. Con una actitud derrotista no se habria llegado a semis de PO el año pasado.si luego el partido se rompe en contra, ya se tomaran decisiones, aunque porfi nunca ha sido de bajar los brazos.
De momento tenemos un buen average que nos hace estar segundos. Convendría cuidar ese aspecto, y mas en casa. Que no se le olvide a nadie que el Casademont juega para la aficion zaragozana. Si no se esfuerzan para nostros, sea contra quien sea, pues no se cuando se van a esfozar.
Dixho esto, no puedo esperar otra cosa que un equipo entregado, entrenador incluido.

Iñaki Zubizarreta

Re: Casademont-FCB, J6, Do27, 18:30

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Dom Oct 27, 2019 2:28 pm

La bula arbitral del Barcelona es algo sin precedentes en la historia de la ACB.
Ni el Baskonia, ni el Valencia, ni el Real Madrid llegan a este nivel de ayuda arbitral. Tienen el respeto, pero nunca esto.
El arbitraje del segundo cuarto es para irse del partido.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Dom Oct 27, 2019 3:52 pm

Pues ni el arbitraje de la primera parte, ni Mirotic, ni Davies, ni Pesic ha podido con este EQUIPO.
Se pueden destacar tantas cosas; el clínic de bote, pase y lectura de Alocén, la defensa de Seeley a Kuric, el físico de Barreiro; que es mejor no destacar a nadie por encima de un equipo que ha pasado por encima del Barcelona en ataque y en físico.

Espero la dimisión de todos y cada uno de los miembros de ADBasket. Están a años luz de la profesionalidad y la ambición del equipo.

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Dom Oct 27, 2019 4:49 pm

Me uno a los últimos mensajes de Zubi, primero por la bula arbitral (Mirotic y Tomic sobre todo) y segundo por el gran espectáculo coral que nos han ofrecido.
Como en lo técnico habrá gente que desgrane mucho mejor el partido que yo, me quedo con tres frases que ha dado en las entrevistas Fisac, que dan una buena muestra del EQUIPO así, con mayúsculas, que tenemos aquí:
- "Las pérdidas [de balón] son culpa mía, porque soy yo quien les obliga a jugar así."
- "Yo no tengo banquillo, sino 13 jugadores titulares."
- "No hay DNIs aquí, hay jugadores."
Que siga por muchos años.

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 27, 2019 4:53 pm

En el descanso me he chocado con otro chaval con camiseta del Basket Zaragoza y le han dado dos tiros libres a MIrotic...

Qué falta de respeto lo de hoy. Lo primero que te sale es felicitar al equipo (y al entrenador, vaya trabajo hay aquí). Pero lo más inmediato es cagarse en todo lo cagable.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Oct 27, 2019 4:55 pm

Mañana mismo se le tiene que poner encima de la mesa un contrato vitalicio a D.Porfirio Fisac.
Gran acierto haber traído a este hombre aquí y su renovación.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Oct 27, 2019 5:04 pm

mister escribió:En el descanso me he chocado con otro chaval con camiseta del Basket Zaragoza y le han dado dos tiros libres a MIrotic...

Qué falta de respeto lo de hoy. Lo primero que te sale es felicitar al equipo (y al entrenador, vaya trabajo hay aquí). Pero lo más inmediato es cagarse en todo lo cagable.

:D :D
Cada vez que rozaban a Mirotic era falta, ha sido vergonzoso. Parece que fuera de porcelana el señorito. Sin embargo, en la otra zona, buenas os* como panes le daban a Justiz

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Oct 27, 2019 5:12 pm

Yo voy a ser un tanto injusto, porque seguramente me dejaré a alguien que lo merezca, pero me gustaría destacar algunos jugadores.
Vit krejci primero de todos. Que intensidad, que descaro y que lectura del juego. Tan joven que aun tiene alguna cosa que pulir, quizás alguna precipitación, pero este tiene una pinta tremenda, cada día mas.Me da que va a durar poco por aqui.
Barreiro, esta temporada no ha dado un paso adelante, ha dado dos o tres. No solo le pone intensidad, también, es que sabe donde ponerse para rebotear,usar su cuerpo, penetra y tira de fuera con confianza. Renovacion ya.
javi García, el mas inexperto pero con un desparpajo y descaro remarcables. Eso lo acompaña con calidad suficiente como parte dar diez minutos de descanso a alocen y que no se note. Ahi es nada.
Hlinasson es muy grande. Y encima sabe dar dos botes para ir hacia canasta. No se si es el segundo o tercer pívot, pero va por buen camino para revalorizarse, mucho.

Del resto, profesionales como la Copa de un pino. Y lo dicho hasta ahora, un equipo, que mantiene la seña de identidad del año pasado, no bajar los brazos, no rendirse... no reblar.

Ojo, ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos, pero quite bien sienta ganar y de paso recordarle a algunos que son mortales.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Oct 27, 2019 5:19 pm

Lo que más me gusta es que este equipo tiene un plan. Y todos van sin dudar por ese camino. Es una gozada verlos en defensa. Hoy ha sido sensacional.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Oct 27, 2019 5:24 pm

Brutal. Sin palabras. :campeon :campeon
Mañana hablamos... :cheers :caicaicai

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 27, 2019 5:38 pm

Un par de apuntes (no quiero ser injusto saltándome a los demás, pero ya se podrá esta semana).

Enorme la progresión de Barreiro. Creo que candidato clarísimo a las ventanas de este año. Qué coraje, qué rabia, qué capacidad de mejora a base de trabajo. Nuestros esfuerzos han de ir para que renueve este año, puede ser pieza fundamental del proyecto.

Muchos estábamos echándolo de menos, pero ha aparecido cuando debía con la lesión de Rodrigo y ante un equipo de una talla colosal. La aparición de Carlos Alocén ha sido vital, asumiendo galones, leyendo el baloncesto como un base de diez años más y con una valentía tremenda. A este nivel no sé si tendremos otro año de cesión. Va a ser un jugador top.

Y por último, el jugador que menos ha valorado de los que han jugado. Las estadísticas no le acompañan. Pero estoy convencido de que en un futuro va a ser la estrella de este equipo: Vit Krejci. Aquí hay madera. De caoba.

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 27, 2019 5:51 pm

Por cierto, veo en el foroasebé que a algún aficionado del FURGOLCLÚ Barcelona le ha picado el asunto del "a por ellos". No os preocupéis, no va por vosotros. Lo cantamos en muuuuchos partidos. No os creáis especiales. Tiene cajones que vengáis de víctimas cuando durante todo el primer tiempo he estado echando la mano a la cartera, por si acaso. La política ya os la dejamos a vosotros en el Palau. Nosotros venimos a disfrutar del baloncesto. :evil:

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Dom Oct 27, 2019 6:30 pm

Nos vamos a divertir en la Copa este año?
Tiene pinta de otro año para acudir al PF con la sonrisa en la cara.
Alocen de dibujos animados, Barreiro en plan jugon, hlinasson y justiz imponiendo centímetros, la rasmia de Seeley, la técnica de porfi, el descaro de vital y javi, que puede salir mal?
Partido historico, donde tenían que haber vendido la camiseta del yo estuve allí...

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Oct 27, 2019 6:31 pm

os*! No entendía por qué se ofendían... tela! :terror
Definitivamente se creen el ombligo del mundo. Al menos aquí no se obliga a nadie a quitarse la camiseta con la que entran en el pabellón.

Respecto a lo estrictamente deportivo partidazo colectivo, aunque mención especial para Alocén (cómo ha recuperado el nivel del año pasado tras un inicio dubitativo) y Barreiro, que ha bailado con la más fea, dejando una gran defensa sobre 'El protegido'.

Victoria de mérito porque no muchos equipos van a poder ganar al FCB. Seguimos.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Oct 28, 2019 2:35 am

Excelente partido ayer, muy buena defensa sobre Mirotic del equipo en general y de un colosal Barreiro en particular. Se peleó cada rebote defensivo y a diferencia de en otras ocasiones ayer no se concedió el tiro exterior en ningún momento. La actividad atrás fue brutal, al final concedimos 83 puntos porque ellos son muy buenos, pero, sudaron cada anotación (tiros libres aparte).

Fisac metió a todo el mundo en el partido, es un entrenador curioso, hace esto con más frecuencia en partidos como éstos que en algunos fáciles. Así toda la plantilla se siente importante y parte del éxito.

El partido de Alocen, enfrentándose a una defensa muy exigente físicamente como la de Hanga fue tremendo y los minutillos de García, aunque tuvo sus dificultades subiendo la bola, pues también interesantes en ataque y defensa.
La verdad es que los 11 jugadores fueron importantes en la victoria, la concentración e implicación fue total.
Mucho ritmo y mucho nivel.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”