Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Caiblito

Re: Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

Mensajepor Caiblito » Mié Nov 06, 2019 11:11 am

Iñaki Zubizarreta escribió:
auerbach escribió:Es curioso que hasta hace nada Rodrigo fuera el origen de todos nuestros males y ahora su baja te parezca un drama

Entiendo, pues, que para ti también lo era porque pareces celebrar que se lesione.

El debate del error del fichaje de San Miguel está más que rebatido. Ahora bien, es lo que hay, es uno de los 2 bases de este equipo, por lo que forzarle a jugar estando lesionado puede hacer que te quedes con 1 base 2-3 semanas, que es lo que ha pasado. Y le has forzado a jugar porque no te ha dado la gana sustituir a un lesionado de varios meses.
auerbach escribió:El hecho es que el equipo lleva el récord que lleva, que los jóvenes están jugando más de lo que cabía esperar y no están desentonando, que Seeley es un profesional y está absorbiendo parte de los minutos de Seibutis con solvencia, y que las minutadas de las que hablas se traducen en 26 minutos en Burgos.
Yo no sé para cuánto tiene Seibutis No se como están las arcas del club. No se qué ofrece el mercado. Cargol si que lo sabe, y de momento no ha fichado. Y no se puede decir que lo haya hecho mal hasta la fecha.

Ni yo, pero lleva 2 meses sin jugar.

Los jóvenes no están jugando más de lo que cabía esperar(6 y 9 minutos).
Los que sí están jugando más de lo que cabía esperar son Seeley y San Miguel, del que cabía esperar que se recuperase de la contractura para que no pasase lo que ha pasado.
Seeley juega 26 minutos en Burgos a cambio de una rotura de fibras de San Miguel. Gran negocio.

El 6-1 en liga es maravilloso, pero eso ya ha pasado, vienen más partidos y nos estamos quedando sin jugadores por no gestionar bien las lesiones. Yo quiero un 27-1, no sudar de todo y tirarme a la bartola porque voy 6-1.

Ese es el problema 27-1 es algo imposible. Si gestionas tus recursos para eso probablemente colapsaras el equipo.

Yo quiero buen papel en acb (si es con copa mejor) clasificandonospara play off en acb y buen papel en europa. Igual optimizar los recursos para eso implica perder un par de partidos estas dos semanas yo lo veo asumible, aunque ello supinga quitarnos el colchon temporal de victorias en acb y darle emocion a la clasificacion copera

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Nov 06, 2019 11:40 am

Ahorrarte el dinero del sustituto de Seibutis a cambio de perder una serie de partidos y hacer jugar lesionada a la gente. Bueno, es una opción que no me había planteado, pero igual de válida.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 06, 2019 12:15 pm

La duda tras este partido es, ¿ Volverá Seibutis de Lituania con el equipo ? Yo creo, como ya se comentó, que eso es lo que nos va a decir lo que ha decidido el club. Si vuelve creo que se le va a esperar, ni temporero ni leches, y si se queda creo que será cuestión de días que anuncien un recambio, que no creo que sea un temporero sino algo definitivo de más solvencia.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Nov 06, 2019 12:27 pm

Yo creo que volverá.
Espero que no recaiga en el vuelo de Ryanair.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Mié Nov 06, 2019 3:02 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:Ahorrarte el dinero del sustituto de Seibutis a cambio de perder una serie de partidos y hacer jugar lesionada a la gente. Bueno, es una opción que no me había planteado, pero igual de válida.

Ahorrate el dinero ahora por si lo necesitas mas tarde cuando te juegues las cosas de verdad ya que no sobran los billetes. Igual si te lo gastas ahora luego no tienes para fichar a otro. Eso es lo que me planteo yo

feno

Mensajepor feno » Mié Nov 06, 2019 3:14 pm

Caiblito escribió:
Iñaki Zubizarreta escribió:Ahorrarte el dinero del sustituto de Seibutis a cambio de perder una serie de partidos y hacer jugar lesionada a la gente. Bueno, es una opción que no me había planteado, pero igual de válida.

Ahorrate el dineto ahora por si lo necesitas mas tarde cuando te juegues las cosas de verdad ya que no sobran los billetes. Igual si te lo gastas ahora luego no tienes para fichar a otro. Eso es lo que me planteo yo

Y cuando se juegan las cosas de verdad???
Por tu comentario parece que estamos todavía en pretemporada...y vale igual una victoria ahora que una dentro de tres meses....lo bueno es que ahora estamos en dinámica positiva y enganchando a la gente (mas de 1.000 abonados nuevos).
Tres o cuatro derrotas seguidas e igual las opiniones y las críticas son otras...y ya no es todo tan positivo.
Y es que con la tontería, llevamos ya dos meses esperando a Seibutis...y como no se cansan de advertir el cuerpo técnico, la falta de efectivos las podemos pagar caras en el futuro....urge una solución YA.

matarojos

Mensajepor matarojos » Mié Nov 06, 2019 4:33 pm

Parece que vamos a fichar a Txemi Urtasun de sustituto temporal.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Nov 06, 2019 4:48 pm

feno escribió:
Caiblito escribió:

Ahorrate el dineto ahora por si lo necesitas mas tarde cuando te juegues las cosas de verdad ya que no sobran los billetes. Igual si te lo gastas ahora luego no tienes para fichar a otro. Eso es lo que me planteo yo

Y cuando se juegan las cosas de verdad???
Por tu comentario parece que estamos todavía en pretemporada...y vale igual una victoria ahora que una dentro de tres meses....lo bueno es que ahora estamos en dinámica positiva y enganchando a la gente (mas de 1.000 abonados nuevos).
Tres o cuatro derrotas seguidas e igual las opiniones y las críticas son otras...y ya no es todo tan positivo.
Y es que con la tontería, llevamos ya dos meses esperando a Seibutis...y como no se cansan de advertir el cuerpo técnico, la falta de efectivos las podemos pagar caras en el futuro....urge una solución YA.

+1000, ahí le has dado plenamente

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Nov 06, 2019 4:57 pm

matarojos escribió:Parece que vamos a fichar a Txemi Urtasun de sustituto temporal.

2 meses tarde

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Nov 06, 2019 5:03 pm

Caiblito escribió:Ahorrate el dinero ahora por si lo necesitas mas tarde cuando te juegues las cosas de verdad ya que no sobran los billetes. Igual si te lo gastas ahora luego no tienes para fichar a otro. Eso es lo que me planteo yo

¿Qué presupuesto tenemos?¿tiene seguro Seibutis?
Montakit Fuenlabrada ha tenido tantas o más lesiones que nosotros y ha sustituido a sus jugadores lesionados, ¿tiene Montakit Fuenlabrada más dinero que nosotros?
No estamos compitiendo en Europa, necesitamos quedar segundos mínimo y Neptunas Klaipeda nos ha metido un -18, ¿cuándo dices que empezamos a jugarnos algo?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 06, 2019 5:55 pm

Noriega ha hablado de la posibilidad de fichar y Noriega solo "filtra" lo que el club le deja saber y cuándo el club le da permiso, así que imagino que está más que decidido. Que ganas de que termine el Culebrón, y esperemos que sea trayendo algo mejor que Urtasun, como parece ser: https://m.noticiasdenavarra.com/2019/11 ... rtasun.amp

Coincido con lo de pedirle ambición al club, pero no me cuadra nada con traer a Txemi Urtasun un mes, y menos aún si es para traerlo como definitivo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Nov 06, 2019 6:07 pm

Si es Txemi, a mi no me ilusiona nada de nada. No creo que descargue a seeley ni tampoco creo que sirva para parchear la lesion de rodrigo.
Peeeeero... si pedimos confianza en porfi y en como gestiona el equipo, deberemos igualmente confiar en cargol y en quien juntos decidan contratar. Ellos mejor que nadie sabran quien hay disponible, quien se ajusta a lo que se necesita y cuanto parné se pueden gastar.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Nov 06, 2019 6:21 pm

Hombre, si fichar a Urtasun te parece un mojón, lo puedes decir sin disculparte. Hace no mucho Cargol era un ficus con traje y corbata.

En cuanto al fichaje de Urtasun, si viene, se nos puede descojonar hasta Panete. O sea, que vas a ir a fichar ahora a un jugador que ya tenías aquí y después de las minutadas a Seeley y la lesión de San Miguel.
Pues hombre, mejor que se hubiera quedado hace 2 meses y así no hubiera habido ni minutadas a Seeley ni lesión de San Miguel.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Nov 06, 2019 6:59 pm

Seeley hoy 24 minutos. Pero si seguimos insistiendo en lo de las minutadas alguno se lo creerá. La lesión de Rodrigo es fortuíta. En baloncesto estas cosas pasan. Y trata de volver acortando plazos y recae. Nada nuevo bajo el sol.
Pero bueno, si finalmente viene Urtasun, supongo que seremos ya los Bulls del 96. A mi me parece que no es lo que necesitamos. Si Seibutis no va a volver en un plazo breve me parece quedarnos muy cortos. No mejora lo que tenemos. Y tampoco lo veo descargando de minutos a Alocén. pero en fin, la mejor de las suertes si viene.
En cuanto al partido, pues es algo que ya sabíamos. La temporada con dos competiciones es larga y hay altibajos. Si creemos que con Seibutis, y menos aún con Urtasun, habría sido muy diferente es que pecamos de ingenuos. Mirad los resultados que se están dando.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Nov 06, 2019 7:10 pm

auerbach escribió:La lesión de Rodrigo es fortuíta. En baloncesto estas cosas pasan

Ok, bueno, vamos a poner esto aquí también, no vaya a ser que haya algún despistado
El base sufrió una contractura al principio del duelo en Turquía hace dos semanas. Llevaba apenas tres minutos en la pista del Besiktas cuando tuvo que sentarse con un dolor en el costado y fue baja ante el Barça y contra el Falco Szombathely. Sí estuvo en Burgos, donde Fisac agradeció su esfuerzo tras el partido, pero terminó con muchas molestias en la zona, lo que le llevó a someterse a pruebas médicas. El cuerpo técnico conoció ayer el resultado, una pequeña rotura y dos o tres semanas de baja

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 94184.html

Por otra parte, ¿me lo parece solo a mí o a alguno más le parece que hay gente deseando que perdamos?
auerbach escribió:En cuanto al partido, pues es algo que ya sabíamos. La temporada con dos competiciones es larga y hay altibajos. Si creemos que con Seibutis, y menos aún con Urtasun, habría sido muy diferente es que pecamos de ingenuos. Mirad los resultados que se están dando.

:roll:

Igual es para volver con la perorata de Willy Villar risitas
Última edición por Iñaki Zubizarreta el Mié Nov 06, 2019 7:31 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”