Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

Mensajepor mister » Vie Nov 01, 2019 4:43 pm

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Vie Nov 01, 2019 5:09 pm

Lógico y normal.
Solo un 12% ve normal las minutadas a Seeley y/o cree que todos los canteranos son Alocén.
Espero que hagan caso a Fisac y la semana que viene tengamos jugador, sea Seibutis u otro.
Preferiblemente Seibutis, claro.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Nov 05, 2019 4:53 am

El club anuncia oficialmente las bajas de SanMiguel y Vazquez para varias semanas!
....
....
En espera de que el jueves , tras el partido de Lituania, nos den información real de lo que va a pasar por Seibutis, los partidos van haciendo mella en nuestros veteranos... habrá que pensar en algo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Nov 05, 2019 5:03 am

borrell escribió:El club anuncia oficialmente las bajas de SanMiguel y Vazquez para varias semanas!
....
....
En espera de que el jueves , tras el partido de Lituania, nos den información real de lo que va a pasar por Seibutis, los partidos van haciendo mella en nuestros veteranos... habrá que pensar en algo.

j*. Lo de RSM me pilla bastante por sorpresa. Pues sí, hay que traer alguien ya.

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Mar Nov 05, 2019 5:13 am

¿por qué siempre tanto secretismo con las lesiones en este club? Di lo que les pasa y punto.
Lo de Vázquez se intuye que es rotura de fibras y lo de RSM pues huele a fisura en costillas...pero vete a saber.
Se hace indispensable, al menos, una incorporación, máxime si lo de Seibutis va para largo, ya que sino la minutada de los demás será importante con dos competiciones, con el riesgo de más lesiones y además la responsabilidad no se puede dejar en manos de chavales de 18 años.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Nov 05, 2019 5:56 am

borrell escribió:El club anuncia oficialmente las bajas de SanMiguel y Vazquez para varias semanas!
....
....

Pues si ya se hablaba de reforzar la posición de escolta, ahora ya ni te cuento.
Si hablan de "varias semanas", podemos estar hablando de plantarnos en diciembre.
Entiendo que las cosas hay que hacerlas bien y peinar el mercado.
En éste sentido el club en los ultimos tiempos se está moviendo bien, pero como muy tarde el dia 12 contra Dijon tendriamos que tener un jugador más en la plantilla. Y no hablo de un jugador que quite minutos a Krejci y/o García, hablo de un jugador que descargue de minutos preferentemente a Seeley.

mister

Mensajepor mister » Mar Nov 05, 2019 6:37 am

Bueno, pues si ya necesitábamos un temporero, quizá ahora sea importante que el jugador tenga algo más de nivel. ¿Perfil? Yo entiendo que lo de Fran es más parcheable utilizando a Benzing-Barreiro-Radovic-Justiz-Hlinasson, pero lo de Rodrigo deja con más (supongo que demasiada) responsabilidad a Javi. Lo ideal sería un combo que pudiera dar descanso también a DJ Seeley, ya sea de un perfil más generador, un anotador o un 3+D. Quizá un estilo Dylan Ennis (no sé dónde fue a parar este año) nos viniera bien, no sé por dónde se van a decantar los mandamases del club, aunque tengo más o menos claro que si lo de Seibutis no coge mejor color (en breve habremos noticias), el fichaje no se demorará más allá de esta semana.

Pero a saber. Creo que si por Cargol/Porfi es, intentarán fichar el mejor jugador posible, aun a costa de dar más minutos a Vit. No creo que tardemos demasiados días en saber algo.

Por cierto, Calde anunció ayer la retirada. ¿Lo convencemos? :D

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Nov 05, 2019 6:48 am

Creo que es conveniente recordar la catástrofe termonuclear que supondría fichar a un temporero.
Seeley también puede jugar de base, así que no hay problema, que juegue los 40 minutos. Total, en la enbiei no les pasa ni media.
Vamos, esque no quiero ni imaginar lo que supondría para la progresión de Krejci que se lesionasen también Alocén y Javi García y trajésemos un temporero.
Nada, nada, y en el pivot si se alarga lo de Vázquez, Justiz 30 minutos a pista. Eso si, nos llevamos a Etxeguren y Aday Mara a chupar banquillo para que noten la confianza, que semos la generación zeta coooo!

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Nov 05, 2019 7:02 am

Vamos, que de los 3 escoltas haciendo la pretemporada con el equipo no te quedas a ninguno con Seibutis lesionado indefinidamente, Seeley tiene que jugar 30 minutos y San Miguel, de 34 años, recae por forzarle antes de tiempo.
Y la cuestión residía en que no se enfadase un jugador de 9 minutos por partido.

Hay que ser inconsciente.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Nov 05, 2019 7:06 am

Pues si.
Por aquí algunos ya avisábamos de que hacía falta un escolta más para no sobrecargar a DJ Seeley y muchos miraban hacia otro lado. Dos partidos por semana a 30 minutos y con el nivel de intensidad que pide Porfi, castigan bastante a nuestros veteranos físicos.
Ya van saliendo todas las costuras...
A mi modo de entender , como más tardar para Dijon, debería estar aquí jugando el escolta-combo que se necesita.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Nov 05, 2019 8:45 am

Iñaki Zubizarreta escribió:Vamos, que de los 3 escoltas haciendo la pretemporada con el equipo no te quedas a ninguno con Seibutis lesionado indefinidamente, Seeley tiene que jugar 30 minutos y San Miguel, de 34 años, recae por forzarle antes de tiempo.
Y la cuestión residía en que no se enfadase un jugador de 9 minutos por partido.

Yo no lo veía con 1 baja y la dinámica del equipo y la rápida adaptación de Vit al nivel ACB, pero con 2 bajas sí q lo veo necesario. Si como dicen x ahí q es para 2-3 semanas ambos, quizá lo más rápido y efectivo fuese traer a Urtasun 1-2 meses y meter a Seeley de combo, q es bien generador y ejecutor desde el bote. Como lo veis?
Pero creo q van a esperar a saber la situación real de Seibutis para buscar o ese parche si todo va bien o algún jugador de nivel para todas las temporadas si Reno va para largo.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Nov 05, 2019 9:32 am

Ahora ya no tiene solución, pero si hubiera estado alguno de los Urtasun desde el partido de presentación, que ya estaban en dinámica de equipo, Seeley no llevaría estas minutadas y no hubiera hecho falta forzar a San Miguel, que ya estaría recuperado. Ahora tiene una rotura.

La cagada ya está hecha. Ahora tendrán que fichar en función del informe del médico de la selección lituanaz

borrell

Mensajepor borrell » Mar Nov 05, 2019 10:15 am

alex01 escribió:
Iñaki Zubizarreta escribió:Vamos, que de los 3 escoltas haciendo la pretemporada con el equipo no te quedas a ninguno con Seibutis lesionado indefinidamente, Seeley tiene que jugar 30 minutos y San Miguel, de 34 años, recae por forzarle antes de tiempo.

Yo no lo veía con 1 baja y la dinámica del equipo y la rápida adaptación de Vit al nivel ACB, pero con 2 bajas sí q lo veo necesario. Si como dicen x ahí q es para 2-3 semanas ambos, quizá lo más rápido y efectivo fuese traer a Urtasun 1-2 meses y meter a Seeley de combo, q es bien generador y ejecutor desde el bote. Como lo veis?
Pero creo q van a esperar a saber la situación real de Seibutis para buscar o ese parche si todo va bien o algún jugador de nivel para todas las temporadas si Reno va para largo.

Yo me traía a Urtasun ya el jueves para un mes. Ayudará en los entrenamientos y aliviará algunos minutos. Y mientras, busco un escolta en el mercado de mayor nivel en función de lo que le pase a Seibutis, que ya lo deben saber aunque nosotros no sepamos nada.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Nov 05, 2019 11:33 am

Iñaki Zubizarreta escribió:Ahora ya no tiene solución, pero si hubiera estado alguno de los Urtasun desde el partido de presentación, que ya estaban en dinámica de equipo, Seeley no llevaría estas minutadas y no hubiera hecho falta forzar a San Miguel, que ya estaría recuperado. Ahora tiene una rotura.

La cagada ya está hecha. Ahora tendrán que fichar en función del informe del médico de la selección lituanaz

Hombre, a toro pasado es fácil hablar, pero ya me explicarás que pinta un Urtasun en el partido de presentación con todos sanos...

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Nov 05, 2019 11:49 am

¿A toro pasado?, ¡si Seibutis no ha debutado aún! risitas

Urtasun o el que sea debería llevar aquí 2 meses.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”