Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
teruelisspain

Re: Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

Mensajepor teruelisspain » Lun Oct 28, 2019 2:04 pm

auerbach escribió:Pero es que el conformismo viene de fuera. En el equipo no parece que quieran regalar nada. Y el partido del domingo lo demuestra. Yo, personalmente, estoy tranquilo respecto a Burgos. Ganaremos o perderemos, pero estoy convencido de que van que competir.
Respecto a la cuestión del temporero, yo no lo veo tan claro. Dar minutos a un Urtasun teniendo a Krejci en el banquillo me parecería un error. El chico es joven y va a cometer errores, pero ha demostrado estar preparado para el reto. Según la configuración del rival, yo sí que veo a Brussino jugando minutos de 2. Y a Seeley lo veo bien de forma. 2 partidos por semana no son tantos.

+1 Yo creo, por añadir algo, a que es mejor guardar algo de dinero por si hay alguna baja a futuro, y que Vit lo está haciendo de película, pero no sólo cuando está en pista, sinó que lo veo completamente integrado en el grupo y esperando con paciencia sus minutillos.
Yo voto no a un escolta temporero.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Oct 28, 2019 3:24 pm

Ademas dicen que los cubanos a partir del 1 de enero 2020, pasaran a ser Cotonou y no ocuparan plaza de extranjero, asi una baza mas para fichar si lo necesitamos.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Lun Oct 28, 2019 6:23 pm

teruelisspain escribió:Yo creo, por añadir algo, a que es mejor guardar algo de dinero por si hay alguna baja a futuro

Pues sí, mira que si por algún casual se lesiona Seibutis y no tenemos dinero para gastar...oh, wait!

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Lun Oct 28, 2019 6:37 pm

kappa escribió:¿De verdad pensáis que Urtasun, el que sea, esta hoy para jugar más que Vit?

Hombre, yo dije Urtasun porque hizo la pretemporada con nosotros y no le costaría apenas adaptarse.
Respecto a si está para jugar más que Krejci, Vit, quitando el partido contra Obradoiro(que ganas de 40), ha jugado 7, 8, 6, 12 y 9 minutos sin Seibutis.
Algo veis vosotros que no ve Fisac.
Urtasun fue el máximo anotador de la pretemporada y tiene experiencia en competiciones europeas.

Lógicamente, estamos hablando de un temporero, no de un fichaje por Seibutis y ese perfil lo daban cualquiera de los 2 Urtasun; Álex, por cierto, mete 25 puntos el otro día con Fuenlabrada.

Tampoco se está hablando del nivel de Krejci, sino de que Seeley lleva 28, 26, 32, 19, 31, 32 y 31 minutos jugados sin Seibutis y con competición europea entre semana.
Ni todos los juveniles desde Alocén van a ser como Alocén, ni creo que estemos en condiciones de arriesgar la salud de Seeley, que de seguir así va a llegar fundido a la segunda vuelta.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun Oct 28, 2019 6:57 pm

Que Krejci no es la reencarnación de Jordan....pero Urtasun jugaría más de lo que juega Krejci???
Hombre, que 30' por partido es mucho...pero son 2 a la semana y en la NBA juegan eso los 5 titulares 3 partidos por semana. Que arriesgas más que jugando 20, sin duda. Pero que se entiende que esto no va a ser todo el año.

Y luego está el mensaje que das. No confío en ti para jugar. Porque si fichas a alguien es para jugar por delante de Krejci. Y si después de vender la generación Z, que crees en los jóvenes y tal, a la primera, en vez de ponerlo fichas a un Urtasun de la vida, pues no se donde queda la filosofía esta...

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Lun Oct 28, 2019 7:32 pm

kappa escribió:Que Krejci no es la reencarnación de Jordan....pero Urtasun jugaría más de lo que juega Krejci???
Hombre, que 30' por partido es mucho...pero son 2 a la semana y en la NBA juegan eso los 5 titulares 3 partidos por semana. Que arriesgas más que jugando 20, sin duda. Pero que se entiende que esto no va a ser todo el año.

Y luego está el mensaje que das. No confío en ti para jugar. Porque si fichas a alguien es para jugar por delante de Krejci. Y si después de vender la generación Z, que crees en los jóvenes y tal, a la primera, en vez de ponerlo fichas a un Urtasun de la vida, pues no se donde queda la filosofía esta...

Esque no confía en él para jugar. Si no, Seeley no jugaría las minutadas que está jugando.
La preparación para jugar en la NBA es una y para jugar aquí es otra. Además en la NBA juegan andando 3 cuartas partes del partido en Liga Regular.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Oct 29, 2019 4:30 am

kappa escribió:Que Krejci no es la reencarnación de Jordan....pero Urtasun jugaría más de lo que juega Krejci???

Todo depende. Contra el Barsa o Besiktas iba a jugar 30' Seeley igual, pero, en otro partido te puede jugar 20', Urtasun 12' y Krecji seguir jugando sus 8 minutos.
Y por ejemplo un partido como maniana lo podian jugar 20' Urtasun y 20' el checo y Seeley estar ahi por si se complica la historia.
Un temporero esta para eso y para ese rol, si que los navarros encajaban muy bien.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Oct 29, 2019 5:50 am

No creo q sea facil dar el salto de EBA a ACB y jugar 20 minutos de media, pero habrá partidos ¿Falco? donde sí pueda jugarlos Vit o Javi Gª. Yo lo de las minutadas no las veo siendo q puede y debe jugar más minutos (y aportar) x ejemplo Brussino. Que el resto casi no llegan a 20´. Incluso alternar Barreiro el 3-4, jugar más Rado, q por ahora pocos minutos, en fin, hay muchas opciones y sólo Seeley es el q va un poco más cargado, pero no deja de ser un jugador muy acostumbrado a jugar competicion europea, x tanto, puede mantener el ritmo.

mister

Mensajepor mister » Mar Oct 29, 2019 7:27 am

Abundando en lo que dice Alex01, creo que Brussino irá ganando importancia poco a poco en la rotación; por lo general, en esta ACB, la gente que ha llegado del mundial va poquito a poquito. En el caso del argentino, también necesita ir haciéndose a los nuevos compañeros (aunque ya conoce a Fran y a Rodrigo) y sobre todo a los esquemas de Fisac. Es un jugador inteligente y con una lectura bastante correcta, pero en ese sentido, a veces se le ve algo desubicado.

feno

Mensajepor feno » Mar Oct 29, 2019 3:07 pm

Pues si se cumple lo que han dicho en AR esta semana es clave para resolver el caso Seibutis.
Según han dicho el jugador está siendo tratado por el médico de la selección lituana y esta semana darán un informe de la situación, que según todos los indicios va a ser negativo.
El jugador necesita descanso por no haber parado en verano.
Por lo que el club se tendrá que plantear el salir al mercado.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Oct 30, 2019 6:59 am

Está claro que esto de las selecciones para jugadores veteranos castigados no es compatible

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Oct 30, 2019 9:15 am

feno escribió:El jugador necesita descanso por no haber parado en verano.

Pero el descanso, ¿es de la espalda o de la cabeza? :?

feno

Mensajepor feno » Mié Oct 30, 2019 12:55 pm

kappa escribió:
feno escribió:El jugador necesita descanso por no haber parado en verano.

Pero el descanso, ¿es de la espalda o de la cabeza? :?

Es de suponer que de espalda.
Al parecer es una dolencia de hace tiempo y que la temporada pasada ya le dió problemas pero se pudo ir capeando.
Pero este año sin descanso hace inviable que esté en codiciones de jugar.
Además apuntaron de algo que en verano también pudo influir...pero como hablan en clave....

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Oct 30, 2019 1:14 pm

Porque como en el Un, dos, tres...hasta aquí se puede leer.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 30, 2019 1:23 pm

Seibutis jugó 5 partidos con 14 mins de media... Está claro que un mundial es un desgaste extra, pero no creo yo que ese mes de descanso marcase la diferencia entre un Seibutis que tras dos meses Todavía no puede ni andar y un Seibutis en pleno estado de forma, como aseguraban en AR.

De hecho, Reno jugó el último partido contra la R.Dominicana, en el que no se jugaban absolutamente nada, y en el que entiendo que si hubiera tenido la más mínima molestia no habría jugado.

Esa lesión ha dicho que reaparecía y ha reaparecido, y si no hubiera sido tras el mundial habría sido tras 2 partidos de pretemporada.
Última edición por Samu_CAI el Mié Oct 30, 2019 1:33 pm, editado 2 veces en total.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”