Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

Mensajepor mister » Mar Dic 10, 2019 1:42 pm

Si juegas al supermanager, ya sabes lo que le caracteriza cada temporada: la irregularidad. Siempre ha sido capaz de hacer números en unos cuantos partidos porque cuando está inspirado es un jugador efectivo. No obstante, si no recuerdo mal, su bajón también ha coincidido con la ausencia de Karvel Anderson y de Eyenga, ¿no?. Curioso que teniendo más minutos a repartir en el perímetro (aunque Eyenga doble también al cuatro), su producción haya empeorado drásticamente y la de Marc García sin embargo no haya ido hacia abajo sino al contrario...

De todos modos, Urtasun lleva dos partidos malos. Esperemos que el de esta semana sea el tercero consecutivo... :twisted:

https://kiaenzona.com/jugador-liga-endesa/marc-garcia/

https://kiaenzona.com/jugador-liga-endesa/alex-urtasun/

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 12, 2019 9:36 am

Ayer pudimos volver a ver al nuevo de Reno en la esquina del banquillo nuestro con la sudadera del club y bastantes animado con sus compañeros. Quizá tengamos noticias pronto. Si se incorpora al equipo sin razón de más para disputar las dos competiciones con la misma ambición

cristobal

Mensajepor cristobal » Lun Ene 13, 2020 11:24 am

¿Se sabe algo nuevo de este mozo?

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ene 13, 2020 11:52 am

cristobal escribió:¿Se sabe algo nuevo de este mozo?

Infiltracion la semana pasada por recaida de su evolución. No sé si lo veremos jugar algun dia. Ojalá, pero está tan en el aire su vuelta a jugar como su retirada.

kappa
Contactar:

Re: Pajiplantillas 2020 / 2021

Mensajepor kappa » Mar Jul 14, 2020 7:28 am

kappa escribió:
PRETORIANO escribió:Por favor, los seguidores nos merecemos más información
Que le pasa ?
Pronóstico de tiempo para estar operativo?

A Seibutis le pasa lo mismo del año pasado. Con 23 años tuvo una lesión seria que le dejó secuelas (en algún equipo no ha llegado a pasar el reconocimiento medico). Solo que el jugador esté año dice que le duele y que no puede. Ya el año pasado se perdió algún partido, pocos, y en otros fue duda hasta última hora. El periodo de tiempo....pues la semana que viene o nunca, no se sabe. Aunque en dos, tres semanas volverán a evaluar. Seguramente en su Palanga natal haya alguna conversación sobre el tema.

Yo ya he contado lo que se, paso de pelear en si es verdad o mentira. Soy un simple aficionado al que me gustaría que las cosas vayan bien y os comparto lo que se...hasta donde puedo.
A principios de octubre puse esto. Ya hablaba de que Seibutis podía no volver(ya sabia que no iba a volver, pero no podía y no puedo decir el porque) y de que hablarían en el viaje a Lituania( a Ennis se le firma 2 días después de volver de Lituania).
Ahora se que la.plantilla la ha hecho Fisac, que el lunes de la semana pasada le comunica al club que se queda y quedan para firmar el martes, y que el martes decide que se va. Y lo que me dicen es que Justiz no está hasta el 2021(para jugar o para jugar a un cierto nivel). A partir de hay, las opiniones que querais.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Jul 14, 2020 7:10 pm

Pep Cargol sobre Seibutis

Renaldas Seibutis no seguirá en el Casademont Zaragoza. Tras brillar en la 18/19, el lituano no ha podido participar en la 19/20 debido a sus problemas en la espalda. «Seibutis sigue su proceso de recuperación en Lituania, sé que va a mejor y ojalá a futuro pueda volver a competir. Él hizo todo lo posible para volver la temporada pasada, pero no pudo ser», ha reflejado Pep.

https://www.sportaragon.com/pep-cargol- ... -el-pivot/

pepin

Mensajepor pepin » Mié Jul 22, 2020 1:06 pm

Una lástima que las lesiones hayan lastrado al lituano y no lo hayamos podido despedir en la pista y con una gran ovación, como se merece Renaldas.
Mucho talento y gran profesional, IQ excelente; Gracias Seibutis y hasta siempre!!

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 22, 2020 4:25 pm

Elemento clave en la brillantísima temporada pasada. Su experiencia, su calidad y su inteligencia iban a la zaga de su capacidad de liderazgo. Y ya, con la tontería de Kuric, a mí me ganó del todo.

La mejor de las suertes allá donde decida ir.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jul 23, 2020 3:14 am

mister escribió:Elemento clave en la brillantísima temporada pasada. Su experiencia, su calidad y su inteligencia iban a la zaga de su capacidad de liderazgo. Y ya, con la tontería de Kuric, a mí me ganó del todo.

Mis dieses a ese momento. De tontería nada, fue un detallazo de llevar al equipo en el alma, un detalle casi personal.
Ojalá vuelva al Pabellón aunque sea como rival, para poder aplaudirle como se merece

mister

Mensajepor mister » Jue Jul 23, 2020 3:27 am

Supermaño escribió:
mister escribió:Elemento clave en la brillantísima temporada pasada. Su experiencia, su calidad y su inteligencia iban a la zaga de su capacidad de liderazgo. Y ya, con la tontería de Kuric, a mí me ganó del todo.

Mis dieses a ese momento. De tontería nada, fue un detallazo de llevar al equipo en el alma, un detalle casi personal.
Ojalá vuelva al Pabellón aunque sea como rival, para poder aplaudirle como se merece

Fue un momento "me has vencido pero a mi equipo no lo humillas;os hemos competido todo el partido y a mi afición no la haces bajar de donde está ahora mismo".

Me recordó a cuando nos ganó aquí (hace muchos años) el Coren Orense de los cinco americanos, que hacia el final del partido Darrell Armstrong (posterior estrella NBA y dunker del All-Star) iba solo en contraataque a hacernos un mate de concurso y Zubi (Mr. Antibullying, qué gran tipo) le metió un tantarantán que casi lo estampa contra el soporte de la canasta, como diciéndole "ganar nos ganaréis pero de nosotros no te ríes".

En el caso de Reno, con más clase y esa picardía que le caracteriza. No sé si seguirá jugando ni si el azar del baloncesto lo puede traer de nuevo por acá, pero por mi parte, si volviese, ovación en pie.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”