Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
kappa
Contactar:

Re: Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

Mensajepor kappa » Dom Nov 24, 2019 8:48 pm

Si llegamos a traer a Okoye, cortado por Gran Canaria hubiera sido el acabose....y un motivo claro de dimisión del DD de Granca :mrgreen:

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Nov 25, 2019 5:07 am

iac2002 escribió:
alex01 escribió:Y eso q Okoye estuvo a punto de volver, pero había q esperar unas semanas y la urgencia hizo traer a Ennis

que no quede esto en saco roto... cuenta más.

Pues queda en saco roto en el momento q fichan a Ennis. Desde luego en Granca no estan nada contentos con el juego de Okoye, y su rendimiento no se parece en nada al de aquí. Y si sigue así, no sé si acaba la temporada.
Ya sabemos q Porfi saca de los jugadores lo q no consiguen otros (aún falta Brussino, pero parece q empieza a despegar), pero si recordamos, consiguió de aquel GBC q Clark pareciera bueno o q Norel, tras tanta lesión, fuera MVP varias jornada o q fuera un excelso reboteador.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Nov 25, 2019 5:12 am

Yo no esperaba un Okoye como el de Zaragoza, porque aquí tenía permiso para todo, pero, no esperaba una versión tan pobre suya. No hay que olvidar que antes de venir aquí ya tuvo un muy buen año en la Lega A, ósea que venía de dos buenas temporadas y con confianza.

De todas formas es que el roster de Gran Canaria con Beiran, Rabaseda, Pauli y Okoye es incomprensible.

En el foro ACB del Granca, sus aficionados quieren cortarlo.

Y sí, a mí también me había dejado sorprendido ese comentario de Alex01 insinuando que su vuelta estuvo cerca. La verdad es que con nuestro roster y bajas, Ennis tenía mejor encaje que Stan.
Para el año que viene sin embargo......

Volviendo a Seibutis, si no se filtra nada en prensa, habrá que esperar a ver si lo vemos sentado en la esquina de jugadores lesionados el próximo domingo para hacernos una idea. Si no está, malo.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Nov 25, 2019 8:17 am

Si Reno está en Zaragoza es x algo. Si hubiese estado muy claro su situación, no hubiera venido de Lituania. Sobre la posición hipotética de Okoye, pues la versatilidad de Brussino para el 2, q también ha jugado en ese puesto. Quién sabe si al final Reno no se reincorpora y Okoye sale con indemnización bajo el brazo, pero por ahora, el plan es recuperar a Reno y rotar x posibles/futuras lesiones.
Última edición por alex01 el Lun Nov 25, 2019 10:49 am, editado 2 veces en total.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Lun Nov 25, 2019 10:01 am

Al que querían poner de escolta junto a Seibutis era a Okoye y así lo transimitieron a su agente; "trabajar con él para hacerlo evolucionar hacia el puesto de escolta".
Okoye es un jugador que solo va a rendir en un contexto muy concreto; ha de tener libertad para tirar porque él se siente cómodo en la anarquía, donde no tenga que pensar mucho, ni seleccionar sus tiros, ni tomar decisiones correctas. Solo aquí tiene confianza para desarrollar su mejor virtud, que era el tiro en 1 contra 1.
En un equipo entrenado por Katsikaris, Okoye no encaja porque se le va a pedir ceñirse a los sistemas, tomar buenas decisiones y tirar solo cuando le toca.
Entre Okoye y Katsikaris, me quedo con Katsikaris, pero entre Okoye y Ennis tengo muy claro a quien me quedaba por encaje y necesidades del equipo; Ennis no es un tirador y necesita tener el balón para tomar malas decisiones, mientras que Okoye las toma sin tener el balón, pero es un gran triplista, que es lo que necesitaba este equipo.
A Ennis se le ficha porque San MIguel no supone una amenaza y entre él y la dinámica de Alocén, atacas con 4.
canchales escribió:No me pareció que ayer Seibutis estuviera en el campo... qué raro...
Siendo malpensado, no será que se va a desvincular del del club?

Estas ganas que tienen algunos de que Seibutis desaparezca me lleva a pensar en algún desencuentro entre Seibutis y la prensa.
Yo espero que vuelva pronto. Entre el lituano y Ennis no hay color.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Nov 25, 2019 10:48 am

Iñaki Zubizarreta escribió:Al que querían poner de escolta junto a Seibutis era a Okoye y así lo transimitieron a su agente; "trabajar con él para hacerlo evolucionar hacia el puesto de escolta".
Okoye es un jugador que solo va a rendir en un contexto muy concreto; ha de tener libertad para tirar porque él se siente cómodo en la anarquía, donde no tenga que pensar mucho, ni seleccionar sus tiros, ni tomar decisiones correctas. Solo aquí tiene confianza para desarrollar su mejor virtud, que era el tiro en 1 contra 1.
En un equipo entrenado por Katsikaris, Okoye no encaja porque se le va a pedir ceñirse a los sistemas, tomar buenas decisiones y tirar solo cuando le toca.
Entre Okoye y Katsikaris, me quedo con Katsikaris, pero entre Okoye y Ennis tengo muy claro a quien me quedaba por encaje y necesidades del equipo; Ennis no es un tirador y necesita tener el balón para tomar malas decisiones, mientras que Okoye las toma sin tener el balón, pero es un gran triplista, que es lo que necesitaba este equipo.
A Ennis se le ficha porque San MIguel no supone una amenaza y entre él y la dinámica de Alocén, atacas con 4.
canchales escribió:No me pareció que ayer Seibutis estuviera en el campo... qué raro...
Siendo malpensado, no será que se va a desvincular del del club?

Estas ganas que tienen algunos de que Seibutis desaparezca me lleva a pensar en algún desencuentro entre Seibutis y la prensa.
Yo espero que vuelva pronto. Entre el lituano y Ennis no hay color.

Estoy de acuerdo en esto, salvo en la circunstancia en q cuando te falta RSM y Seibutis, encaja mejor Ennis, aunque amasa demasiado balon. Y Okoye en el 2, x mucho q trabajaran con él, tiene problemas con el bote tremendos y el año pasado se veía. Es jugador de recibir y tirar, o a lo sumo un par de botes. Eso sí, entre él, Brussino y Seibutis en menor medida, nos compensarian con mucho el deficit de tiro exterior en el 1 y el 4.

Lo de la diferencia del lituano a Ennis, q no hay color.... :D :D Lo q no hay grises. Del blanco al negro :D :D

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Lun Nov 25, 2019 1:25 pm

Pues a mi me gustan los dos, incluso te diría que Ennis aportará más que el lituano a mi parecer, aunque abuse del bote.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Dic 02, 2019 3:34 am

Ayer no estuvo en el pabellón, ni hubo mención alguna para él, a diferencia de lo que hubo con Fran Vázquez que sí estaba allí.
Ahora dudo que vayamos a verlo.

canchales

Mensajepor canchales » Lun Dic 02, 2019 4:47 am

bckhm520 escribió:Ayer no estuvo en el pabellón, ni hubo mención alguna para él, a diferencia de lo que hubo con Fran Vázquez que sí estaba allí.
Ahora dudo que vayamos a verlo.

Sí, es lo que yo decía el otro día. Si se supone que está en Zaragoza curándose, ¿por que no viene a los partidos?
Es que todo esto me suena raro...

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Dic 02, 2019 5:38 am

Pero luego en las RDP siempre dice Fisac q Seibutis sigue de baja, así q en el roster se supone q está.
Desde luego, es todo muy raruno.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Dic 02, 2019 6:26 am

Pues es verdad.
Lo normal es que ayer hubiera estado sentado junto a Vázquez.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun Dic 02, 2019 3:45 pm

borrell escribió:Pues es verdad.
Lo normal es que ayer hubiera estado sentado junto a Vázquez.

Y más con la carga emotiva que tenía el partido.
Es rarisimo que ya no el dia de manresa, sino ayer, no estuviese sentado con Fran.
Además es que el pabellón hubiese reventado de tanto aplaudir.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Dic 02, 2019 4:37 pm

Llegado este punto y con la sombra de la duda sobrevolando el nombre de Renaldas, en caso de que no continue en la disciplina del equipo, seria un detalle que de algun modo volviese a aparecer en en pabellon, una ultima vez, bien al lado del banquillo, en la grada, en el palco, o en un video (como cuando se presentó ennis). La grada le tiene (tenemos) un cariño especial y es de justicia hacerselo llegar. Al menos, una vez más.

sulito23

Mensajepor sulito23 » Lun Dic 02, 2019 5:41 pm

Ha comentado Cubria por twitter que está en Alemania con un tratamiento!!!

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Dic 10, 2019 11:53 am

Pues hoy han dicho q ya está x Zaragoza de vuelta.

Por otro lado, curioso el tema Urtasun, aquel x el q tanto se habló, que hizo unas jornadas maravillosas, consiguió contrato para la temporada y una más y desde entonces, 2 partidos lamentables. Muy curioso. A lo mejor es la autentica realidad del nivel de Urtasun.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”