Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
pichorran

Re: Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

Mensajepor pichorran » Vie Nov 15, 2019 1:35 am

por aqui se hablaba de la necesidad de sustituir a Reno, y se postulaba a Urtasun.....y se le pone peros a Ennis.....no acabo de entenderlo.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Nov 15, 2019 3:13 am

Uno era como parche y el otro para toda la temporada.
A mi también me pasa que no me termina de convencer las características de Ennis, aún reconociendo que es un grandisimo jugador y que con la temporada empezada seguramente es de lo mejor que se podía fichar

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Nov 15, 2019 3:35 am

Yo creo que todos, absolutamente todos, estamos de acuerdo en que el Seibutis de la temporada pasada es el mejor jugador posible para este equipo.

Pero, viendo que su vuelta parece difícil, pocos jugadores mejores que Dylan Ennis vamos a encontrar en esa posición de 1 1/2 ó escolta.
No son jugadores de las mismas características, pero el canadiense tiene cualidades muy buenas.
Pensemos que Seeley se aproxima un poco más a algunas cosas que aportaba el lituano y que al final vamos a pasar de Seibutis - Berhanemeskel a Seeley - Ennis - Krejci. La mejoría en el puesto es notable.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Nov 15, 2019 3:37 am

Pues a mi me parece un fichaje fantástico. Obviamente todos preferiríamos a Seibutis sano, y no son jugadores que se parezcan. Pero es un jugador de talento ofensivo, gran atleta y buen defensor. Conoce la liga y hasta la ciudad y el club. Un par de piernas frescas a estas alturas y con esa calidad a mi me parece un lujo. Y además con cláusula de corte por si algo no encaja.
Yo no le veo un pero.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Vie Nov 15, 2019 6:13 am

pichorran escribió:por aqui se hablaba de la necesidad de sustituir a Reno, y se postulaba a Urtasun.....y se le pone peros a Ennis.....no acabo de entenderlo.

Ni yo... Fijate que se aguante por pasta y al final alguien la pone sobre la mesa, porque este tío no viene por un cuenco de arroz, siendo seguramente de lo mejor que puede llegar aquí empezada la temporada con contrato de un año... Con cláusula de corte... Fisac todavía tendrá la sonrisa en la cara desde que se lo comunicaron...

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Vie Nov 15, 2019 7:25 am

Por cierto, curiosa, al menos, la trayectoria de Ennis.
En sus 3 años como profesional, ha jugado en 6 equipos(de momento), pero en su formación universitaria, jugó para 3 universidades distintas y además repitió la temporada senior porque se lesionó al principio de la misma.
Jugó su último partido universitario con 26 años; me recuerda a los chicos de Nuevas Generaciones del PP, que se pegan 14 años para sacarse Derecho en la pública.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Vie Nov 15, 2019 11:56 am

El primo de Link escribió:
pichorran escribió:por aqui se hablaba de la necesidad de sustituir a Reno, y se postulaba a Urtasun.....y se le pone peros a Ennis.....no acabo de entenderlo.

Ni yo... Fijate que se aguante por pasta y al final alguien la pone sobre la mesa, porque este tío no viene por un cuenco de arroz, siendo seguramente de lo mejor que puede llegar aquí empezada la temporada con contrato de un año... Con cláusula de corte... Fisac todavía tendrá la sonrisa en la cara desde que se lo comunicaron...

Creo k gracias a unas nuevas ayudas de la dpz en las que casademont se ha llevado un buen pellizco gracias a su amplio deporte base

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Nov 15, 2019 2:32 pm

75k ha pillado el basket Zaragoza de esas ayudas recientemente publicadas por la DPZ. (28k el Mann Filter).
Eso da como mucho para tres meses de jugador, como mucho.
Y siempre y cuando no fuera algo que no estuviera previamente presupuestado, es decir, que realmente sean unas ayudas nuevas.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Vie Nov 15, 2019 4:37 pm

Yo no le pongo ni un pero a este fichaje, igual que no le puse ninguno a la vuelta de McCaleb el año pasado.
Yo no sé si es, técnicamente hablando, el jugador idóneo para el equipo. Pero lo que sí que sé, porque ya lo he visto, que con este tío nos vamos a divertir.
Y yo voy al pabellón principalmente a que me lo hagan pasar bien. Y esto, con Porfirio, creo que se está consiguiendo se gane o se pierda.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Dom Nov 17, 2019 6:06 am

bckhm520 escribió:75k ha pillado el basket Zaragoza de esas ayudas recientemente publicadas por la DPZ. (28k el Mann Filter).
Y siempre y cuando no fuera algo que no estuviera previamente presupuestado, es decir, que realmente sean unas ayudas nuevas.

Siendo que el casademont tiene 2 millones para plantolla dudo mucho que enis cobre 300k. Otra cosa es que gracias a esos 75k podamos pagarle 200 o por ahi

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Nov 17, 2019 10:18 am

Caiblito escribió:
bckhm520 escribió:75k ha pillado el basket Zaragoza de esas ayudas recientemente publicadas por la DPZ. (28k el Mann Filter).

Siendo que el casademont tiene 2 millones para plantolla dudo mucho que enis cobre 300k. Otra cosa es que gracias a esos 75k podamos pagarle 200 o por ahi

A Ennis lo han cortado, así q habrán llegado a un acuerdo, y le habrán indemnizado con parte del sueldo pendiente de cobrar hasta fin de temporada. Con eso y lo q le paguemos nosotros, le quedará un buen sueldo este año. Como cuando trajimos a Carlos Cabezas del Khimki aquel año..

mister

Mensajepor mister » Dom Nov 17, 2019 4:57 pm

Bueno, pues ya tenemos a Ennis, que seguro nos da muchas alegrías. Pero viendo los problemas que hemos pasado y teniendo en plantilla a Álex Urtasun todo el verano, alguno se estará tirando de los pelos. Menudo nivel está mostrando en Fuenla, por encima de lo que yo le recordaba. Anotando, asistiendo y entendiendo el juego como un playmaker puro. Si acaban ganando en Vitoria hoy, él tendrá mucha culpa.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Dom Nov 17, 2019 5:25 pm

mister escribió:Bueno, pues ya tenemos a Ennis, que seguro nos da muchas alegrías. Pero viendo los problemas que hemos pasado y teniendo en plantilla a Álex Urtasun todo el verano, alguno se estará tirando de los pelos. Menudo nivel está mostrando en Fuenla, por encima de lo que yo le recordaba. Anotando, asistiendo y entendiendo el juego como un playmaker puro. Si acaban ganando en Vitoria hoy, él tendrá mucha culpa.

Nada más que añadir.
Creo que éramos unos cuantos los que pedíamos un temporero y Urtasun encajaba como un guante.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Nov 18, 2019 1:38 pm

Hombre, no es por llevar la contraria, pero por mucho que A. Urtasun haya hecho numerazos en 3 o 4 partidos, yo no lo prefiero a Ennis ni que fuera un pack con los 2 hermanos. Bellas también ha hecho buenos números en unos cuantos partidos, y no creo que nadie lo quisiera de vuelta, ni para sustituir a Javi García.
Vamos a esperar unas pocas jornadas y ya me diréis.

mister

Mensajepor mister » Lun Nov 18, 2019 5:43 pm

Creo que no lo pillas por donde era, Teruelis. De lo que se habla es de parchear la situación hasta ver por dónde iban los tiros y que se fichase un jugador para todo el año (como finalmente se ha hecho) si resultaba necesario. Es un jugador al que ya tienes en dinámica, y además Seibutis no ha llegado a incorporarse salvo en el partido de presentación, por lo que podría haber hecho un apaño y haber descargado de minutos al perímetro. Que ayer hubo jugadores como Ennis o Alocén a los que no se les vio frescos de piernas, aunque últimamente estén siendo de los mejores.

No creo que nadie haya dicho que Ennis sea un mal fichaje ni que se prefiriese a Urtasun antes que él. Se trata de dos situaciones de temporada distintas. A estas alturas, con un cantico en los dientes nos damos con el canadiense-jamaicano.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”