Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
auerbach
Contactar:

Re: Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

Mensajepor auerbach » Mié Nov 06, 2019 7:29 pm

Nunca hemos estado mejor.
Hace unas semanas yo era un infiltrado de la prensa, o del club. ¿Qué soy ahora, el agente de Villar? ¿Un miembro del Mossad?
Das pena

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Nov 06, 2019 7:34 pm

Edito para poner bien el enlace; antes había puesto la página del mossad risitas

auerbach, allá cada cual con su conciencia, yo aquí estoy para rebatirte 8)

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Nov 06, 2019 7:43 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:allá cada cual con su conciencia

Eres tu el que va cambiando de nombre.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Nov 06, 2019 8:06 pm

Y de sexo.

Lo dicho, esperemos que San Miguel sea la última de las lesiones evitables y hagamos lo que cualquier club profesional hace cuando se lesiona un jugador.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Nov 06, 2019 9:24 pm

Alguien sabe si Renaldas ha estado hoy con sus compañeros en el pabellón? Vuelve mañana con ellos a proseguir su tratamiento en ZARAGOZA?

Los rumores apuntan a que Txemi Urtasun puede estar a punto de llegar. Yo también opino que llega un mes tarde, pero puede ser aprovechable. Lo único que me hace pensar es que entonces dan por hecho una recuperación de Renaldas a corto- medio plazo, ya que el nivel de Urtasun solo puede ser un parche para un corto espacio de tiempo.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Nov 07, 2019 3:43 am

borrell escribió:Alguien sabe si Renaldas ha estado hoy con sus compañeros en el pabellón? Vuelve mañana con ellos a proseguir su tratamiento en ZARAGOZA?

Los rumores apuntan a que Txemi Urtasun puede estar a punto de llegar. Yo también opino que llega un mes tarde, pero puede ser aprovechable. Lo único que me hace pensar es que entonces dan por hecho una recuperación de Renaldas a corto- medio plazo, ya que el nivel de Urtasun solo puede ser un parche para un corto espacio de tiempo.

Quizá esté equivocado pero yo tambien veo en este posible fichaje de Urtasun como resultado de que los plazos de recuperacion de Seibutis pueden ser cortos. No le vería sentido alguno a una sustitucion por lesion de largo plazo.
Entiendo q Seeley, pasaría tb a ejercer de combo y actuar de base algunos minutos, pues es buen manejador de bola y distribuye bien.
Si fuera para más plazo lo de RSM, en la liga libanesa los extranjeros se van porque se ha paralizado la liga debido a los problemas q tiene el pais. Por allí anda un Walter Hodge q pasó por Baskonia brevemente, pero q es un buen jugador. Cotonou.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Nov 07, 2019 4:07 am

borrell escribió:Alguien sabe si Renaldas ha estado hoy con sus compañeros en el pabellón? Vuelve mañana con ellos a proseguir su tratamiento en ZARAGOZA?

Noriega comentó en la retransmisión que la próxima semana Reno va a recibir la segunda parte del tratamiento y que tras la primera tenia buenas sensaciones. Así que, al menos, una semana más se quedará en Lituania.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Nov 07, 2019 4:57 am

auerbach escribió:Seeley hoy 24 minutos. Pero si seguimos insistiendo en lo de las minutadas alguno se lo creerá. La lesión de Rodrigo es fortuíta. En baloncesto estas cosas pasan. Y trata de volver acortando plazos y recae. Nada nuevo bajo el sol.
Pero bueno, si finalmente viene Urtasun, supongo que seremos ya los Bulls del 96. A mi me parece que no es lo que necesitamos. Si Seibutis no va a volver en un plazo breve me parece quedarnos muy cortos. No mejora lo que tenemos. Y tampoco lo veo descargando de minutos a Alocén. pero en fin, la mejor de las suertes si viene.
En cuanto al partido, pues es algo que ya sabíamos. La temporada con dos competiciones es larga y hay altibajos. Si creemos que con Seibutis, y menos aún con Urtasun, habría sido muy diferente es que pecamos de ingenuos. Mirad los resultados que se están dando.

No entiendo muy bien, ¿ qué te hace pensar que con Reno, Rodrigo y Fran el resultado no hubiera podido ser diferente? ¿Soy ingenuo por pensar eso? :roll: :roll: :roll:

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue Nov 07, 2019 5:42 am

CLEASINCROMICO escribió:
auerbach escribió:Seeley hoy 24 minutos. Pero si seguimos insistiendo en lo de las minutadas alguno se lo creerá. La lesión de Rodrigo es fortuíta. En baloncesto estas cosas pasan. Y trata de volver acortando plazos y recae. Nada nuevo bajo el sol.
Pero bueno, si finalmente viene Urtasun, supongo que seremos ya los Bulls del 96. A mi me parece que no es lo que necesitamos. Si Seibutis no va a volver en un plazo breve me parece quedarnos muy cortos. No mejora lo que tenemos. Y tampoco lo veo descargando de minutos a Alocén. pero en fin, la mejor de las suertes si viene.
En cuanto al partido, pues es algo que ya sabíamos. La temporada con dos competiciones es larga y hay altibajos. Si creemos que con Seibutis, y menos aún con Urtasun, habría sido muy diferente es que pecamos de ingenuos. Mirad los resultados que se están dando.

No entiendo muy bien, ¿ qué te hace pensar que con Reno, Rodrigo y Fran el resultado no hubiera podido ser diferente? ¿Soy ingenuo por pensar eso? :roll: :roll: :roll:

Y la historia es que tenderá a empeorar, por que la plantilla es muy corta para dos competiciones. Aunque ojalá me equivoqué.
Supongo que el club estará aguantando por que seibutis no estará asegurado y el contratiempo económico será grave. Así que nos quedará asegurar en ACB y hacer lo he podamos por ahí...

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Nov 07, 2019 10:39 am

CLEASINCROMICO escribió:

Al empezar la temporada todos sabíamos que jugar en Europa desgasta. Lo hemos visto más veces. Equipos que han brillado en una sola competición juegan dos y se desploman.
Casademont lo está llevando de manera brillante, a mi modo de ver. Hay altibajos, naturalmente. Y tener bajas no ayuda. Pero pensar que sin bajas sería todo perfecto es lo que me parece ingenuo. Y pensar que con un Urtasun para cubrir las bajas nos habría ido mejor, aún me lo parece más.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Nov 07, 2019 10:43 am

Iñaki Zubizarreta escribió:Y de sexo.

Lo dicho, esperemos que San Miguel sea la última de las lesiones evitables y hagamos lo que cualquier club profesional hace cuando se lesiona un jugador.

Supongo que el Barca, que juega desde hace un mes con Bolmaro y Hanga de bases, no es un club profesional

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Nov 07, 2019 10:49 am

PimPamPum escribió:Noriega comentó en la retransmisión que la próxima semana Reno va a recibir la segunda parte del tratamiento y que tras la primera tenia buenas sensaciones. Así que, al menos, una semana más se quedará en Lituania.

Noriega no tiene ni idea.
La única razón por la que se espera a Seibutis es porque es Seibutis. Y el problema para fichar es que no hay plazos. Es un problema de sensaciones más que de una lesión concreta. Por eso decía que si necesitaba descansar la espalda o la cabeza. E igual la cabeza la descansa mejor en Lituania que aquí. Y por eso puede volver la semana que viene que la siguiente que en un mes que nunca....

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Jue Nov 07, 2019 11:52 am

auerbach escribió:Casademont lo está llevando de manera brillante, a mi modo de ver. Hay altibajos, naturalmente

Si nos referimosa Europa, hemos sido bastante regulares porque hemos hecho la risa en todos los partidos.
De hecho, empiezo a pensar que el verdadero objetivo en Europa es quedar eliminado en la primera fase porque irse a Lituania con 8 fichas profesionales denota muy poco interés por la competición.
kappa escribió:Supongo que el Barca, que juega desde hace un mes con Bolmaro y Hanga de bases, no es un club profesional

En ciertos ámbitos no lo parece, pero ya me gustaría tener 15 fichas profesionales y 2 vinculados, como tiene el Barça; desde luego, las lesiones no parecen su principal problema a medio y largo plazo.
Mejor buscar otro ejemplo.
kappa escribió:Es un problema de sensaciones más que de una lesión concreta. Por eso decía que si necesitaba descansar la espalda o la cabeza. E igual la cabeza la descansa mejor en Lituania que aquí. Y por eso puede volver la semana que viene que la siguiente que en un mes que nunca....

Doctor kappa, supongo.
Espero ansioso que nos cuentes al detalle el tipo de lesión que tiene Seibutis para que el resto también podamos formar opinión.

Me lo paso pipa con esos que se las dan de tener información privilegiada. Ha sido un clásico de este foro desde caista risitas

pichorran

Mensajepor pichorran » Jue Nov 07, 2019 12:01 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:Me lo paso pipa con esos que se las dan de tener información privilegiada. Ha sido un clásico de este foro desde caista risitas

igual que lo de opinar sentenciando, supongo.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Jue Nov 07, 2019 12:19 pm

pichorran escribió:igual que lo de opinar sentenciando, supongo.

La opinión desde el atril del que dice tener información privilegiada suena más convincente, aunque también puede ser más tramposa.

Es broma, ahora sin la radio esta práctica se extiende menos y kappa puede ser colega del preparador físico del Casademont perfectamente.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”