Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Re: Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

Mensajepor Supermaño » Vie Nov 08, 2019 2:16 pm

bckhm520 escribió:Madre mía. Gran fichaje. Además justo un combo, más dos que uno, pero combo que es justo lo que hacía falta. plas
Aunque parece que confirmaría los peores augurios sobre Seibutis. :( Una lástima, el lituano me conquistó el curso pasado.

Volviendo al posible fichaje. ¿Cómo es posible que podamos sacarlo de un Mónaco en el que estaba haciendo buenos números?? :shock:

Suscribo una por una tus palabras.
Añado: quizas tengan sitio los dos en un tramo final en el que haya que hacer convocatorias? Que Reno no juegue en Europa para descargarle de viajes, y que los minutos de Ennis en ACB sean menores.
Otra consecuencia previsible es que Javi Garcia no jugará más, o muy puntualmente, y Vit muy poquito.

Y ahora mi duda... mas que pensar si Seibutis y Ennis son compatibles, me.preguntaría si Ennis y Seeley lo son. Estos dos si o si van a compartir puesto y los dos son escolta que puede hacer de base. Uno tiene juego mas fino, el otro mas físico. Esperemos que Porfirio sepa gestionar este asunto bien, que no solo hay que traer ladrillos de primera calidad, sino saber colocarlos bien para que la pared no se caiga.

feno

Mensajepor feno » Vie Nov 08, 2019 3:01 pm

Grande mister!!! risitas
Pues justo lo que necesitamos. Un base/escolta de mucha calidad y encima conocedor del club y la liga.
Y respecto a DJ por supuesto que son compatibles.
Le preguntaron a Pep en pretemporada sobre el juego exterior y vino a decir que lo del 2 y 3 está ya trasnochado.
Y puso el ejemplo del Madrid que jugaba con los Campazzo, Llull, Carroll, Rudy y compañía juntos sin ningún problema.
Y sobre Seibutis, no creo que esté descartado.
Simplemente que llevamos dos meses con el tema y ahora se vuelve a hablar de otro mes y medio...y esto no para.... si se recupera por supuesto que hay partidos para todos.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Nov 08, 2019 3:05 pm

mister escribió:Es una cuestión alimentaria. Se fue a Andorra, luego a Mónaco... siempre le ha gustado la dieta rica en pasta... risitas

Fuera coñas, dinero tiene que haber de por medio. Desenganche de su club, convencer a Andorra (de este tema no estoy seguro), convencer al jamaicano... a lo mejor lo de Costa es más serio de lo que pensábamos. A ver si nos aclaran el tema en los siguientes días.

Pues oyendo a Titin en el AN1 de esta mañana poco menos que habia que ir a la plaza del Pilar para pagarle a Urtasun, y segun Chema De Lucas vamos a sacar a Ennis de Monaco. Vamos, la noche y el día
Esto significa que Reno ya está con el tacataca porque la espalda no le da mas de si o que visto las dos competiciones, a Alocen aun le falta un punto de cocción para Europa (Javi Garcia dos) y RSM tiene el misterioso pinchazo han preferido ir a por el combo para descargar tanto a estos como a DJ de minutadas tan seguidas

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 08, 2019 3:51 pm

Hoy Porfi en rdp ha dicho no tener buenas sensaciones con la evolución de Reno, así q quizá sea la consecuencia. Q va más para largo. Yo creo q le esperan, pero q le darán si tiempo, sin forzar, lo mismo q a Rodrigo. Y supongo q Javi saldrá de la plantilla o subirá ocasionalmente.
Combo de nivel, conoce Zgz y la ACB, y con mucha energía en su juego, q es lo q más pide Porfi a sus jugadores. Un fichaje de nivelon. Buen penetrador q puede doblar al cubano o islandés balones. Ya si mejora algo si tiro exterior, totalmente top.

Temporada larga, puede haber más lesiones, y lo mejor cubrirse. Habrá minutos para todos, incluidos los chavales, y seguro q se espera a Seibutis

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Vie Nov 08, 2019 3:57 pm

Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Seibutis por su implicación, profesionalidad y liderazgo durante el año que ha jugado en Zaragoza.
Ha sido un auténtico lujo contar con un medallista olímpico y un importante miembro de una de las mejores selecciones del panorama mundial los últimos 10 años.
El mejor año de la historia de este club no habría podido darse de no estar Seibutis en la plantilla.

Y bienvenido Ennis, un jugador completamente distinto a Seibutis en todos los aspectos del juego. Perdemos en carácter y liderazgo, pero ganamos un físico exhuberante con un gran 1 contra 1.
Creo que es un jugador del perfil correcto para jugar 2 competiciones, pero nos deja huérfanos de un líder con ese carácter ganador que solo tienen los más grandes(Quinteros, Seibutis).
Es un fichaje magnífico que, no obstante, me deja sensaciones contradictorias por la inmensa pérdida que supone.

feno

Mensajepor feno » Vie Nov 08, 2019 4:08 pm

Según Heraldo, Ennis fichará hasta junio pero con cláusula de desenganche en las primeras semanas por si se recupera Seibutis o Ennis no rinde según lo esperado. :o
No entiendo nada, Ennis deja Mónaco por un contrato en la práctica temporal???

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Vie Nov 08, 2019 4:10 pm

Es absurdo y suena a bulo del Heraldo, aunque Ennis ha llevado una trayectoria bastante rara.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 08, 2019 4:40 pm

mister escribió:
mister escribió:Bueno, pues si ya necesitábamos un temporero, quizá ahora sea importante que el jugador tenga algo más de nivel. ¿Perfil? Yo entiendo que lo de Fran es más parcheable utilizando a Benzing-Barreiro-Radovic-Justiz-Hlinasson, pero lo de Rodrigo deja con más (supongo que demasiada) responsabilidad a Javi. Lo ideal sería un combo que pudiera dar descanso también a DJ Seeley, ya sea de un perfil más generador, un anotador o un 3+D. Quizá un estilo Dylan Ennis (no sé dónde fue a parar este año) nos viniera bien, no sé por dónde se van a decantar los mandamases del club, aunque tengo más o menos claro que si lo de Seibutis no coge mejor color (en breve habremos noticias), el fichaje no se demorará más allá de esta semana.

Pero a saber. Creo que si por Cargol/Porfi es, intentarán fichar el mejor jugador posible, aun a costa de dar más minutos a Vit. No creo que tardemos demasiados días en saber algo.

Por cierto, Calde anunció ayer la retirada. ¿Lo convencemos? :D

No me las quiero dar de adivino, pero estaré en la Glorieta Sasera de 20:30 a 21:00 echando las cartas...

Fuera coñas, y de confirmarse la noticia, así en caliente me deja dos sensaciones contrapuestas. Por un lado, movimiento ambicioso y rápido por parte del club (supongo que si se paga el desenganche del Mónaco será porque el equipo ha puesto encima una cantidad consistente). Lo que no sé es si sus derechos pertenecen a Andorra o no, aunque creo recordar que sí, por lo que imagino que aún faltaría un pacto previo con Andorra.

Por otro lado, también deja la sensación de que el bueno de Seibutis tiene para un tiempo largo, porque Ennis no va a venir de temporero. Por supuesto que son compatibles, pero entiendo que si se ficha al "jamaicano", es hasta final de temporada. Y sí, son compatibles, de hecho Ennis puede jugar al uno como hizo en Estrella Roja, pero ya digo que me da malas sensaciones respecto a la vuelta del lituano. Una pena porque Di Ennis nos aportará algunas cosas que nos faltaban sin Seibutis, pero otras cuantas es imposible. Ojalá podamos llegar a verlos jugar juntos más adelante.

Que dices de cartas. Los numéricos del Euromillón x favor, q hay bote

borrell

Mensajepor borrell » Vie Nov 08, 2019 5:25 pm

Yo no entiendo nada. Como podemos pagar al Mónaco, seducir por contrato al chaval y pagar los derechos ACB de Andorra? No entiendo nada.
Quizá él tenga muchas ganas de volver a España porque no se ha aclimatado su familia a Mónaco? Es un chico muy familiar que siempre habla de su amor a su pareja y de su bebé por las redes sociales...No sé. No aclimatarse a Mónaco también parece raro... Pagar un pastizal para sacarlo de Mónaco tampoco me cuadra.

En lo deportivo, aunque de perfil en cancha muy diferente al lituano, es un muy buen fichaje que viene a cubrir a Seibutis definitivamente, eso está claro. El lituano puede estar dentro de dos, tres o seis meses, el propio Porfi ha dicho esta mañana en RdP que le daba malas sensaciones esa lesión y ha dejado ver que ya al inicio de temporada pidió que se cubriera ese puesto...

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 08, 2019 5:55 pm

borrell escribió:Yo no entiendo nada. Como podemos pagar al Mónaco, seducir por contrato al chaval y pagar los derechos ACB de Andorra? No entiendo nada.
Quizá él tenga muchas ganas de volver a España porque no se ha aclimatado su familia a Mónaco? Es un chico muy familiar que siempre habla de su amor a su pareja y de su bebé por las redes sociales...No sé. No aclimatarse a Mónaco también parece raro... Pagar un pastizal para sacarlo de Mónaco tampoco me cuadra.

En lo deportivo, aunque de perfil en cancha muy diferente al lituano, es un muy buen fichaje que viene a cubrir a Seibutis definitivamente, eso está claro. El lituano puede estar dentro de dos, tres o seis meses, el propio Porfi ha dicho esta mañana en RdP que le daba malas sensaciones esa lesión y ha dejado ver que ya al inicio de temporada pidió que se cubriera ese puesto...

No entiendo su salida de Mónaco, al menos, por su rendimiento deportivo. El tema del acuerdo con Andorra, siendo el DD Franki Solana, amigo y ex compañero de Csrgol, habrá sido muy fácil

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Nov 08, 2019 8:15 pm

Ganas terribles de ver al equipo con una rotación senior completa, que era lo normal, ya que con Seibutis y SM sanos, ni Krejci ni García deberían haber entrado mucho.

A Ennis Cargol lo quiso desde diciembre de 2017, cuando Salva Guardia llegó incluso a viajar a Serbia para negociar en persona su contratación, pero Ennis se fue al Estrella Roja. Lo acabó trayendo en abril, cuando acabó la liga Serbia, y lo quiso renovar para 2018, pero Andorra le hizo una oferta inalcanzable que no se pudo igualar. En definitiva, que el que la sigue (Cargol) la consigue. Coincido en que su salida de Mónaco es algo de lo más raro, algo extradeportivo ha tenido que haber de por medio, porque no parece muy lógico ni realista que el bueno de Pep se lo haya traido en plan florentino a base de talonario. No obstante, si que parece que Costa ha llegado al Felipe con perricas debajo del brazo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Nov 09, 2019 2:35 am

Lo de Mónaco sigo sin entenderlo.
Lo de Andorra puede ser fácil. Si ellos no nos pagaron compensación el año pasado pues igual no nos piden a nosotros ahora que es al revés.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Nov 09, 2019 4:32 am

Hombre, esto ya es otra cosa. Gran recambio si se confirma.

feno

Mensajepor feno » Sab Nov 09, 2019 6:14 am

Pues de momento a excepción de la información de Chema de Lucas, nada de nada.
Hoy juega Mónaco con Orleans a las 18.30. Habrá que estar atentos a ver si juega o no Ennis. De momento no hay nada que diga que no lo vaya a hacer.

mister

Mensajepor mister » Sab Nov 09, 2019 9:11 am

Por seguir haciendo cábalas, volvemos a tener (de confirmarse, como bien dice feno) a tres chicos de Beobasket.
Lo que no sé es si de la cuadra de Miskoí también es Seibutis, que podría dar una pequeña pista de la operación. Antes creo que era de Bass, ahora no sé...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”