Samu_CAI escribió:dos semanas sin prestarle la triste atención que busca, y se irá a trolear a otro foro.

lo tienes clarinete.
A tí lo que te molesta es esto
canchales escribió:Ahora tenemos un forero que sabe bastante (al menos a mí me lo parece)
Y ahora al partido, que es lo que interesa.
Samu_CAI escribió:Respecto al Betis, tras la imagen mostrada este fin de semana, lo primero (y obligatorio) es un cambio radical de actitud, y volver a enseñar la cara de los dos primeros partidos.
Tienen una plantilla algo arriesgada, totalmente renovada (como es normal tras un añito de paseo por la LEB) y muy americanizada, con algunos "melones" por abrir, con veteranos muy veteranos como Nacho Martín y Oliver, y con otros de escaso caché como Almazán, pero, en general, creo que es una plantilla con más calidad y potencial del que parece.
Especial cuidado a Sipahi, Rivers y sobre todo a Wittington, que está siendo su mejor jugador, pero que se encuentra un poco solo en un juego interior en donde creo que somos mejores, y al que le tenemos que sacar partido. Cuidado también a sus tiradores, Slaughter y Borg están tirando con un 58% y un 50% de 3.
A mí este análisis me parece muy poco atinado y bastante escaso.
Si algo no tiene Betis, son "melones sin abrir" porque cuenta con jugadores con un amplio bagaje nacional y europeo según los casos; Conger, KC Rivers, Nacho Martín, Oliver, Slaughter, Sipahi, Whittington.
Betis no tiene tantos mimbres; de hecho, tiene una rotación muy corta(de calidad, pero muy corta); Malmanis, Oliver, Borg, Izundu y Almazán no tienen nivel ACB y es un equipo que sufre con ritmos altos; sufrió con Murcia en la primera jornada y debería sufrir con Casademont si conseguimos cerrar el rebote y correr.
Betis es un equipo con un entrenador limitadísimo, que tiene 2 generadores de juego; Sipahi, muy bueno, y AJ Slaughter, que también puede anotar. El resto de jugadores que nombras; Rivers y Whittington; junto con Conger, tienen en común que no son buenos pasadores y que necesitan mucho balón para anotar.
Creo que el Betis peca de lo mismo que pecó el año que bajó; ha vuelto a juntar una plantilla talentosa, corta, y con un déficit preocupante de defensa y jugadores de equipo.
Y también creo que Casademont va a ganar este partido porque nuestra plantilla es superior a la del Betis(salvo en el puesto de base, que Sipahi es mucho mejor que San Miguel) y porque Fisac no debe permitir que se repita el ridículo del domingo pasado, donde se perdió por falta de intensidad contra una auténtica banda.
Las claves serán trampear la creación de juego de Sipahi y AJ Slaughter y cerrar el rebote defensivo para correr y hacerles mucho daño con las transiciones. Más allá de eso, Betis se encuentra con problemas de fluidez y recurre al 1x1, convirtiéndose en un equipo muy previsible y fácil de defender.