UCAM-Casademont, J3, Sa5, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
auerbach
Contactar:

Re: UCAM-Casademont, J3, Sa5, 18:00

Mensajepor auerbach » Sab Oct 05, 2019 3:17 pm

En serio crees que yo soy prensa? Sabía que eras impresentable, pero te hacía más listo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Oct 05, 2019 3:29 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:
auerbach escribió:Te equivocas conmigo. Y por cierto, me encantaban Quinteros y Jones.

No me equivoco.
Lleváis usando el altavoz de una radio pública para servir a los intereses de un ente privado desde hace mucho tiempo; habéis comprado a foreros llevándolos a la radio para controlar la línea editorial del foro, habéis puesto paños calientes para tapar las críticas , promocionado a auténticos ineptos en la estructura del club(Sarasa, Francés, Ruiz Lorente...); habéis contribuido a dejarlo en la(casi) más absoluta ruina.
Sois malos profesionales y seguís intentando meter la mano en los asuntos del club. Vergüenza me daría venir aquí a dármelas de digno.

Lo que acabas de decir es una acusacion directa y bastante grave. Si tienes pruebas o sabes nombres, es el momento de decirlo. Parece que conocieras la identidad de alguno o algunos foreros. Y si no, te rogaria que te disculpases públicamente por acusar a compañeros foreros de estar comprados y servir a un interes conspiranoico.

Del partido, que es el tema de este hilo, no puedo comentar porque no lo he visto, pero esta claro que derrotas iban a llegar. Hubiera sido mejor contra alguno de los «grandes» que contra los de nuencontrastra liga que se suele decir. Ademas contra murcia siempre escuece especialmente. A analizar que ha pasado y levantar cabeza para el siguiente.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Oct 05, 2019 6:20 pm

Si el contrario tiene un acierto bestial en los triples, defiende regularcillo y encima te cogen un montón de rebotes ofensivos, pues el resultado es el de hoy.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Oct 06, 2019 3:05 am

Todo dicho. Imagino que Barreiro estaba tocado ayer, porque el desastre cerrando el rebote y su poca participación no tuvieron sentido.
Aunque lo llamativo fue el triple, atrás perdemos el partido en el rebote y adelante nunca pudimos plantear nuestro juego, apenas hubo balones para Justiz, Radovic o Hlinasson o posteos para Benzing, nuestros bases estuvieron mal sin ritmo y todo se limitó al juego exterior donde DJ y Brussino pudieron brillar, pero, a costa de jugar a lo que Murcia quiso.

Athoor

Mensajepor Athoor » Dom Oct 06, 2019 6:12 am

borrell escribió:El arbitraje es lamentable
Pero siempre pasa lo mismo en Murcia, tienen bula ACB. Los empujones a Justiz en los rebotes son constantes desde el minuto 1 y no pitan nada.
Cuando nos hemos puesto a 4, más caseros todavia

¿Lo qué resalto en negrita es verdad? ¿a qué se debe?

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Dom Oct 06, 2019 9:00 am

Bellas 22 de valoración

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 06, 2019 11:09 am

Pues el Obra le ha ganado al Bilbao, que había arrancado muy fuerte imponiéndose al iberostar y al Valencia. Tenerife poniendo en apuros al madrid, Burgos que sigue invicto (5 de 5 entre liga y BCL, y para mí serio candidato a equipo "revelación"), Fuenlabrada que después de perder los dos primeros partidos, le ha ganado a un Estudiantes que venía de ganarle al Herbalife. Manresa (que ya le ganó al Unicaja) perdiendo solo por 1 precisamente contra los canarios, que aunque no hayan empezado finos tienen el presupuesto y la plantilla que tienen.

A lo que voy es que se van confirmando las sensaciones de que este año la zona media-baja de la tabla va a estar muy pero que muy competida.

canchales

Mensajepor canchales » Lun Oct 07, 2019 8:04 am

Supermaño escribió:
Iñaki Zubizarreta escribió:
auerbach escribió:Te equivocas conmigo. Y por cierto, me encantaban Quinteros y Jones.

No me equivoco.
Lleváis usando el altavoz de una radio pública para servir a los intereses de un ente privado desde hace mucho tiempo; habéis comprado a foreros llevándolos a la radio para controlar la línea editorial del foro, habéis puesto paños calientes para tapar las críticas , promocionado a auténticos ineptos en la estructura del club(Sarasa, Francés, Ruiz Lorente...); habéis contribuido a dejarlo en la(casi) más absoluta ruina.
Sois malos profesionales y seguís intentando meter la mano en los asuntos del club. Vergüenza me daría venir aquí a dármelas de digno.

Lo que acabas de decir es una acusacion directa y bastante grave. Si tienes pruebas o sabes nombres, es el momento de decirlo. Parece que conocieras la identidad de alguno o algunos foreros. Y si no, te rogaria que te disculpases públicamente por acusar a compañeros foreros de estar comprados y servir a un interes conspiranoico.

Del partido, que es el tema de este hilo, no puedo comentar porque no lo he visto, pero esta claro que derrotas iban a llegar. Hubiera sido mejor contra alguno de los «grandes» que contra los de nuencontrastra liga que se suele decir. Ademas contra murcia siempre escuece especialmente. A analizar que ha pasado y levantar cabeza para el siguiente.

A mí personalmente me molesta bastante lo del forero “Iñaki Zubizarreta”, me explico:
Teníamos hasta su aparición un foro relajado en la que cada cual daba su opinión libremente y salvo excepciones no había grandes enfrentamientos. Yo recuerdo haber discutido con algunos por el tema Sergi Garcia, pero sin ir nunca más allá.
Ahora tenemos un forero que sabe bastante (al menos a mí me lo parece), y con el que comparto muchas de sus opiniones, pero que se dedica sistemáticamente a descalificar a otros foreros copiando trocitos de sus intervenciones y llegando al insulto en más de una ocasión. Además de emplear en general un tonito que parece el hijo de Dios enviado para que veamos la Luz…
En definitiva, pido al moderador que limite las intervenciones de éste o de otros usuarios que se dediquen a la descalificación permanente.
Disculpad el “off-topic”

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Lun Oct 07, 2019 12:42 pm

No quería volver sobre el tema, pero ya que soy el aludido voy a hacerlo. Que este tipo me acuse de ser un enviado de la prensa o del club en el foro para vaya usted a saber qué me importa un bledo. Solo demuestra su nivel.
Que se pasara todo el mundial descalificando a los Herangómez por su aspecto físico o haga comentarios racistas repetidamente sobre jugadores del Murcia me parece más grave. Y que nos parezca normal, es para hacérnoslo mirar.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Oct 07, 2019 1:17 pm

Dos palabras: reportar e ignorar

Y despues de este briconsejo, a pensar en el betis que es otro de los sitios que no se termina de dar bien al Casademont

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 07, 2019 2:50 pm

J-Kidd escribió:Dos palabras: reportar e ignorar

Y despues de este briconsejo, a pensar en el betis que es otro de los sitios que no se termina de dar bien al Casademont

Es que es tan sencillo como eso. En serio, ni moderadores ni leches, dos semanas sin prestarle la triste atención que busca, y se irá a trolear a otro foro. Así que ya sabéis. Yo ya llevo tiempo aplicándome el cuento y desde luego así voy a seguir tras esta excepción, que va a ser la primera y la última.

Respecto al Betis, tras la imagen mostrada este fin de semana, lo primero (y obligatorio) es un cambio radical de actitud, y volver a enseñar la cara de los dos primeros partidos.

Tienen una plantilla algo arriesgada, totalmente renovada (como es normal tras un añito de paseo por la LEB) y muy americanizada, con algunos "melones" por abrir, con veteranos muy veteranos como Nacho Martín y Oliver, y con otros de escaso caché como Almazán, pero, en general, creo que es una plantilla con más calidad y potencial del que parece.
Especial cuidado a Sipahi, Rivers y sobre todo a Wittington, que está siendo su mejor jugador, pero que se encuentra un poco solo en un juego interior en donde creo que somos mejores, y al que le tenemos que sacar partido. Cuidado también a sus tiradores, Slaughter y Borg están tirando con un 58% y un 50% de 3.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Oct 07, 2019 6:18 pm

J-Kidd escribió:Dos palabras: reportar e ignorar

Yo como no se muy bien como se hace eso prefiero mi sistema : Leo un par de lineas y si no me gusta paso a otra intervención. :lol: :lol:

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”