UCAM-Casademont, J3, Sa5, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: UCAM-Casademont, J3, Sa5, 18:00

Mensajepor mister » Sab Oct 05, 2019 12:49 pm

49-35. Viendo el desastre de primera parte, el resultado no es todo lo terrible que podía ser..

borrell

Mensajepor borrell » Sab Oct 05, 2019 12:53 pm

Espero que Fisac les ponga en su sitio en el descanso.
Gran acierto hoy de Murcia (qué manía le tengo a este equipo) , pero lo que no puede ser es ponerles tantas facilidades

feno

Mensajepor feno » Sab Oct 05, 2019 12:54 pm

mister escribió:49-35. Viendo el desastre de primera parte, el resultado no es todo lo terrible que podía ser..

Opino lo mismo.
Si defendemos algo, cerramos el rebote y dejamos de regalar balones...habrá partido.
Tiempo hay.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Oct 05, 2019 12:57 pm

mister escribió:49-35. Viendo el desastre de primera parte, el resultado no es todo lo terrible que podía ser..

Pienso lo mismo.
9 perdidas, concediendo 9 rebotes en nuestra canasta y estando ellos por encima del 50% en tiros de 3.
La sensacion es que no hemos hecho nada bien y vamos "solo" 14 abajo.
La diferencia es recuperable pero, o bajamos el culo en defensa y empezamos a morder, o no habrá nada que hacer.

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 05, 2019 1:12 pm

Con el cambio en el acierto de los equipos nos metemos en el partido. Pero con ello no basta. Hay que hacerles daño de verdad porque están jugando terriblemente cómodos.

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 05, 2019 1:17 pm

Por cierto, no digo que sea la causa del resultado pero... ¿es mi imaginación o el arbitraje no está siendo igual en los dos lados?

borrell

Mensajepor borrell » Sab Oct 05, 2019 1:19 pm

El arbitraje es lamentable
Pero siempre pasa lo mismo en Murcia, tienen bula ACB. Los empujones a Justiz en los rebotes son constantes desde el minuto 1 y no pitan nada.
Cuando nos hemos puesto a 4, más caseros todavia

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 05, 2019 1:37 pm

16 rebotes ofensivos del Murcia en 3 cuartos y medio (por 4 nuestros). 13 pérdidas de balón. El arbitraje pues bueno, algo casero pero no creo que haya sido lo que no nos ha permitido consumar la remontada. De hecho, nos hemos acercado con un parcial rápido porque al Murcia se le han apagado totalmente las luces en ataque durante un par de minutos, pero Casademont no ha corregido sus errores en ningún momento, y ha seguido teniendo pérdidas, permitiendo tiros fáciles y otorgando segundas oportunidades. Al final, en cuanto les han vuelto a entrar, se han vuelto a ir.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Oct 05, 2019 1:52 pm

Samu_CAI escribió:16 rebotes ofensivos del Murcia en 3 cuartos y medio (por 4 nuestros). 13 pérdidas de balón. El arbitraje pues bueno, algo casero pero no creo que haya sido lo que no nos ha permitido consumar la remontada. De hecho, nos hemos acercado con un parcial rápido porque al Murcia se le han apagado totalmente las luces en ataque durante un par de minutos, pero Casademont no ha corregido sus errores en ningún momento, y ha seguido teniendo pérdidas, permitiendo tiros fáciles y otorgando segundas oportunidades. Al final, en cuanto les han vuelto a entrar, se han vuelto a ir.

Tal cual.
Demasiadas concesiones y demasiados jugadores que estaban siendo muy importantes totalmente desaparecidos.
Ellos han tirado de fuera muy solos y cuando han fallado, nos cogian el rebote.
En fin, partido que era posible perder y se a perdido. Han sido muy superiores y se a jugado a lo que ellos han querido, no hay más.
A recuperarse y a volver en sevilla a ser lo que hemos sido hasta la pasada semana.

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 05, 2019 1:53 pm

Horribles en actitud y en acierto. Casi como de costumbre cada año. El año pasado si no recuerdo mal, también hubo festival.

Ahora a analizar por qué éramos tan buenos la semana pasada y somos tan malos ahora. A ver si sacamos alguna conclusión que nos permita ser mucho más competitivos en el próximo partido, muy importante de cara a las sensaciones y que puede marcar tendencia en cualquier caso.

En lo positivo, si alguien tenía alguna duda todavía de la clase de DJ Seeley, creo que se le habrá resuelto. Bien también Brussino, aunque en nuestro campo no haya estado demasiado fino. Y Vit, que sigue dejando destellos de jugón cada vez que está en pista. Por cierto, Barreiro parecía andar tocado.

Hoy, Olguita Lorente estará con el corazón partío... :twisted:

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Sab Oct 05, 2019 2:21 pm

Lo de hoy es inadmisible.
No ya porque te gane una auténtica banda de NAF´s que se creen Harden, sino porque esa cuadrilla te ha superado en intensidad.
Cerrar el rebote cuando defiendes en zona tiene más dificultad que en individual, por eso tienes que dar un plus que nosotros no hemos dado y los NAF´s sí.
Miras la plantilla contraria y es inferior en todos los puestos(menos, quizá en el de base, donde Luz le da sopas con onda a San Miguel) y creo que podemos y debemos exigir más a estos jugadores; no me gustaron las declaraciones de Fisac el otro día hablando de que el objetivo eran las 13 victorias porque esta plantilla tiene calidad y profundidad para jugar Europa y hacer Copa y Playoff. Me parece volver a nadar en el conformismo.
Se les tiene que dar un toque de atención, c*, que te han ganado el tal Eddie y Booker, unos chupones que no defienden y se tiran chorricientos tiros de m* por partido por tener más intensidad que tú.

Hay días que son necesarios análisis tácticos para entender el resultado, pero hoy has perdido porque te ha barrido en el rebote un equipo más bajo que juega ISOS para un NAF.
Esto no se puede volver a repetir.

PD; para fichar a San Miguel, ficho a Rafa Luz, que defiende mejor, es más jóven y ataca parecido.
PD2; Alocén que espabile y baje a la tierra. Si no tiene la cabeza en Zaragoza, se ficha a otro.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Oct 05, 2019 2:35 pm

Coincido en que hoy el problema ha sido de intensidad. Y eso es inadmisible. Discrepo respecto a San Miguel, ni de lejos de lo peor de hoy. Y lo del NAF me parece impresentable. Propio de quien lo dice.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Sab Oct 05, 2019 2:45 pm

auerbach escribió:lo del NAF me parece impresentable. Propio de quien lo dice.

Hombre, esa palabra está muy bien traída para definiros a los medios de comunicación de esta comunidad.
Impresentable fue la campaña que hicistéis contra Chubb, contra Quinteros, contra Jones, contra Kanacevic, contra la afición para tapar a Ruiz Lorente...

Ah, y la que habéis hecho para traer a vuestro amigo San Miguel. Hoy toca defenderlo, claro. Anda que no tienes trabajo risitas

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Oct 05, 2019 2:55 pm

Te equivocas conmigo. Y por cierto, me encantaban Quinteros y Jones.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Sab Oct 05, 2019 3:06 pm

auerbach escribió:Te equivocas conmigo. Y por cierto, me encantaban Quinteros y Jones.

No me equivoco.
Lleváis usando el altavoz de una radio pública para servir a los intereses de un ente privado desde hace mucho tiempo; habéis comprado a foreros llevándolos a la radio para controlar la línea editorial del foro, habéis puesto paños calientes para tapar las críticas , promocionado a auténticos ineptos en la estructura del club(Sarasa, Francés, Ruiz Lorente...); habéis contribuido a dejarlo en la(casi) más absoluta ruina.
Sois malos profesionales y seguís intentando meter la mano en los asuntos del club. Vergüenza me daría venir aquí a dármelas de digno.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”