Otros equipos ACB

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Sab Abr 18, 2020 5:02 pm

feno escribió:
mister escribió:Según Ignacio Ojeda:

https://twitter.com/IgOjeda/status/1251568474998087682?s=20

NOTICIA: Esta es la propuesta que la ACB transmite a los equipos:

Unica sede con 12 equipos
Dos grupos de 6
Final a 5 entre el 1ero de cada grupo
No habrá descensos

Aberrante desde mi punto de vista, quizá porque somos los perjudicados, pero redondear a 12 para que estén los de siempre es una p* vergüenza.

Totalmente de acuerdo.
Una competición que favorece a los de siempre y que se quiere asegurar un Madrid-Barca final.
Lo único que les ha faltado es invitar a Estudiantes.
Vergonzoso!!!


Si arrastran resultados o mantiene para Europa, no lo veo mal

nonypetro3
Mensajes: 272
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor nonypetro3 » Sab Abr 18, 2020 5:11 pm

feno escribió:
mister escribió:Según Ignacio Ojeda:

https://twitter.com/IgOjeda/status/1251568474998087682?s=20

NOTICIA: Esta es la propuesta que la ACB transmite a los equipos:

Unica sede con 12 equipos
Dos grupos de 6
Final a 5 entre el 1ero de cada grupo
No habrá descensos

Aberrante desde mi punto de vista, quizá porque somos los perjudicados, pero redondear a 12 para que estén los de siempre es una p* vergüenza.

Totalmente de acuerdo.
Una competición que favorece a los de siempre y que se quiere asegurar un Madrid-Barca final.
Lo único que les ha faltado es invitar a Estudiantes.
Vergonzoso!!!


De hecho SI lo han invitado, ya que suprimen los descensos.
Nauseabundo, pero no espero sino algo así de la ACB

Essaemu
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Essaemu » Sab Abr 18, 2020 5:31 pm

Tiene 0 sentido.

Si me dijese que son 4 grupos de 4, luego semis y final con cada 1º, pues bueno...
Pero es tan a dedo para que esté Gran Canaria (y Unicaja), que canta demasiado...

auerbach
Mensajes: 228
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor auerbach » Sab Abr 18, 2020 6:18 pm

Y para qué sirve lo jugado hasta ahora?

borrell
Mensajes: 603
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Sab Abr 18, 2020 8:16 pm

Mafia ACB en estado puro.
No hay por donde cogerlo. Todo para meter a todos los enchufados (ya lo dije en post anteriores), buscar la final Madrid- Barsa a diecisietemil partidos y ningunear a los demás. Para nosotros y Tenerife es claramente chulearnos. Estás tercero todo el año y te chulean de tal manera que en una semana puedes acabar el 11 o el 12 . En ningún caso debiera acabarse por debajo de los ochos primeros. Si quieren inventarse una repesca para los que van del 9 al 12 , que se haga una previa. Vergonzoso

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Abr 19, 2020 1:28 am

auerbach escribió:Y para qué sirve lo jugado hasta ahora?

De nada. Ha debido ser como una pretemporada pero a lo bestia. :evil:
Yo si fuera el 13 o 14 reclamaría. A ver porque son 12 y no 14 o 15.
Los de más abajo supongo que encantados. A alguno le ha vuelto a tocar la lotería....y van.....
Espero que Reynaldo y los de Tenerife pongan el grito en el cielo el lunes cuando se reúnan. No va a servir para nada pero por lo menos que no nos traten como tontos.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Dom Abr 19, 2020 3:06 am

Pues de una solución rara (PO16) a una aun mas rara. Efectivamente canta por soleares, un chanchullo más de la acb, aunque en su descargo diré que imagino que habrán tenido presiones de patrocinadores y tv.
Lo que mas me cabrea, al margen de la faena para nosotros,tinerfeños y bilbainos, es lo de los descensos. Tampoco habrá ascensos supongo. Faena.

Propongo hacer una porra de grupos:
Barcelona
Tenerife
Andorra
Valencia
Unicaja
Burgos

Madrid
Casademont
Baskonia
Burgos
Granca
Joventut

Lo bueno es que la final sera quien sea, pero tengo meridiano que FCB y RMA van por grupos separados.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Abr 19, 2020 5:32 am

Es una tomadura de pelo mayúscula, ¿por qué no tres F4? La primera con los 4 primeros, la segunda los equipos del 5 al 8 y la tercera los del 9 al 12. Eso sería bastante más justo que esta m* que han propuesto

borrell
Mensajes: 603
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Dom Abr 19, 2020 7:50 am

CLEASINCROMICO escribió:Es una tomadura de pelo mayúscula, ¿por qué no tres F4? La primera con los 4 primeros, la segunda los equipos del 5 al 8 y la tercera los del 9 al 12. Eso sería bastante más justo que esta m* que han propuesto


Es una tomadura de pelo.
Como mínimo, espero que a igualdad de partidos ganados, los desempates se resuelvan en función de la clasificación durante la temporada regular ya jugada, como en el playoff de futbol

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Dom Abr 19, 2020 8:46 am

feno escribió:
auerbach escribió:Y para qué sirve lo jugado hasta ahora?

De nada. Ha debido ser como una pretemporada pero a lo bestia. :evil:
Yo si fuera el 13 o 14 reclamaría. A ver porque son 12 y no 14 o 15.
Los de más abajo supongo que encantados. A alguno le ha vuelto a tocar la lotería....y van.....
Espero que Reynaldo y los de Tenerife pongan el grito en el cielo el lunes cuando se reúnan.
No va a servir para nada pero por lo menos que no nos traten como tontos.


Si al final estamos de acuerdo Feno !! No me debí explicar bien en su momento porque eso es exactamente a lo que me refería. Este apaño es una auténtica tomadura de pelo. Ya lo era el de PO a 16, y lo es aún más este. Supongo que me faltan datos para saber que es lo mejor para el club, pero yo no puedo evitar tener la sensación de que si caemos eliminados en primero ronda, va a acabar siendo mucho peor el remedio que la enfermedad.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Abr 20, 2020 9:47 am

Bueno, pues se acaba de llegar al acuerdo. Todos parten con cero victorias. Sin descensos. Y Andorra ofrecida como sede.

No me gusta, lo siento. Me parece aberrante y va totalmente contra el espíritu de la competición. La liga regular no vale para nada, lo que es otra palmadita en la espalda para los euroligos, que siguen yendo a lo suyo.

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor cristobal » Lun Abr 20, 2020 10:18 am

Una vergüenza y una aberración.

Asco profundo.

¿Podremos recuperar a los yankis huídos o encima iremos con lo puesto?

Southern
Mensajes: 154
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Southern » Lun Abr 20, 2020 10:28 am

Pues sí. Se ha confirmado que ya es oficial. Una pena con la temporada que estábamos haciendo aunque, al menos, con la que está cayendo, al menos podremos disfrutar de algún partido de basket.

Desconocemos el sentido del voto del club aunque, imagino que, si ha sido un "Sí", es porque se cuenta con nuestros dos yankees. En caso de que hayamos votado no, supongo que ya estaremos en contacto con DJ y Thompson para coordinar un posible regreso si es que las circunstancias lo permiten (cuento con que no seremos el único club con este problema).

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Abr 20, 2020 10:40 am

Hoy el club ha retuiteado algo de JT, así que supongo que con él habrá sintonía. Y estoy convencido de que con Seeley también se podrá contar.

Los grupos quedan:

Barça-Tenerife-Bilbao-Baskonia-Unicaja-Joventut
Real Madrid-CAIsademont-Andorra-Valencia-Burgos-Granca

Luego analizaremos cómo quedaría la cosa. Los partidos serán atractivos, pero desde luego, la mamarrachada ésta no tiene perdón. Y menos lo de salvarle el culo nuevamente a los dos equipos madrileños, a los que regalan participaciones en copa y salvaciones de descensos cada poco tiempo.

Por cierto, el año que viene, con muchos equipos tocados económicamente, liga de 20 y cuatro descensos. A ver si no nos entra la risa floja.

jotaaaaa
Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor jotaaaaa » Lun Abr 20, 2020 11:00 am

Pues chapuza al canto. Si ya de por sí, el sistema de competición nunca me ha gustado, pues así muchísimo menos.
Ojalá les salga el tiro por la culata y no les dejen jugar. Lo cierto es que a mi me parece muy optimista plantearlo en las fechas anunciadas, pero si se juega, que lo gane el que va en el puesto 12. Así redondean la cagada. O aún mejor, que se lo den a Estudiantes si no se puede jugar, que para eso son de Movistar.
Hala, pues unos días de patochada y a esperar que la temporada que viene sea normal. Eso sí. Cuidado que un mes bueno, lo tiene cualquiera.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”