Otros equipos ACB

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Mar 02, 2020 12:17 pm

El Madrid otra vez con 5 lesionados y jornada doble en Europa.... como cuando jugaron aquí en la primera vuelta.
A ver si mantienen las bajas, y vienen cansadicos, y podemos volver a dar la sorpresa.
Si hay q dejar a Campazzo descansar, se le deja. Lo mismo a Tavares. :D

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Lun Mar 02, 2020 1:10 pm

alex01 escribió:El Madrid otra vez con 5 lesionados y jornada doble en Europa.... como cuando jugaron aquí en la primera vuelta.
A ver si mantienen las bajas, y vienen cansadicos, y podemos volver a dar la sorpresa.
Si hay q dejar a Campazzo descansar, se le deja. Lo mismo a Tavares. :D


Vaya 2 angelitos... :terror A mi Campazzo es uno de los bases que más me gustan de los que he visto en Europa en los ultimos años.
Y Tavares, je, ya podría estar en la NBA en vez de causando el pánico por todo el continente.

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Lun Mar 02, 2020 1:33 pm

alex01 escribió:El Madrid otra vez con 5 lesionados y jornada doble en Europa.... como cuando jugaron aquí en la primera vuelta.
A ver si mantienen las bajas, y vienen cansadicos, y podemos volver a dar la sorpresa.
Si hay q dejar a Campazzo descansar, se le deja. Lo mismo a Tavares. :D


Laso ayer en la entrevista a pie de pista nada más acabar el encuentro, lo primero que hizo fue llorar por las bajas.
Siempre me hace mucha gracia que un equipo con 42 millones de presupuesto y 31 de masa salarial, se queje de lesiones, desplazamientos, carga de partidos, etc.
El caso es que supongo que volverá a llorar varias veces más esta semana, no vaya a ser que a los árbitros se les olvide y le piten más faltas de la cuenta a Tavares.

Primera piedra de toque para Thompson. El sábado estuvo cómodo contra uno de los peores juegos interiores de la competición, pero Tavarés es otra película muy distinta. En ataque le puede hacer daño sacándolo fuera (creo que Fisac va a diseñar varias jugadas con Thompson en ese sentido) pero en defensa me da mucho miedito. Demasiada diferencia de tamaño. A ver esos muelles, esa dureza y ese timing...

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Mar 02, 2020 2:18 pm

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:El Madrid otra vez con 5 lesionados y jornada doble en Europa.... como cuando jugaron aquí en la primera vuelta.
A ver si mantienen las bajas, y vienen cansadicos, y podemos volver a dar la sorpresa.
Si hay q dejar a Campazzo descansar, se le deja. Lo mismo a Tavares. :D


Laso ayer en la entrevista a pie de pista nada más acabar el encuentro, lo primero que hizo fue llorar por las bajas.
Siempre me hace mucha gracia que un equipo con 42 millones de presupuesto y 31 de masa salarial, se queje de lesiones, desplazamientos, carga de partidos, etc.
El caso es que supongo que volverá a llorar varias veces más esta semana, no vaya a ser que a los árbitros se les olvide y le piten más faltas de la cuenta a Tavares.

Primera piedra de toque para Thompson. El sábado estuvo cómodo contra uno de los peores juegos interiores de la competición, pero Tavarés es otra película muy distinta. En ataque le puede hacer daño sacándolo fuera (creo que Fisac va a diseñar varias jugadas con Thompson en ese sentido) pero en defensa me da mucho miedito. Demasiada diferencia de tamaño. A ver esos muelles, esa dureza y ese timing...

Pienso que como en el partido q se jugó en Zaragoza, se emparejara la mayor parte del tiempo con Hlinason

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Lun Mar 02, 2020 3:57 pm

alex01 escribió:Pienso que como en el partido q se jugó en Zaragoza, se emparejara la mayor parte del tiempo con Hlinason


Desde luego, pero Tavares promedia 22 minutos en ACB, Hlinanson, 13. Seguramente en este partido jugará más por lo que comentas, pero aún así a Thompson le va a tocar coincidir en pista. A Hlinanson ya le hemos visto emparejarse con él, pero a Thompson, no. De ahí mis dudas. Creo que Trygvi puede hacer un buen trabajo de contención, pero Tavares es un jugador que en 5 minutos de desajustes en la rotación te rompe el partido sin ningún esfuerzo. Me quedo con la frase de Teruel, "Y Tavares, je, ya podría estar en la NBA en vez de causando el pánico por todo el continente.".

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Mar 03, 2020 6:57 am

Pues prosigue el festival en Burgos. Parece que al final, ni Landesberg, ni Kadji, ni Joessar. Por cierto, tres jugadores que se parecen como un huevo a una castaña. No sé si será por falta de eureles o por qué, pero al final ninguno de los tres...

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Mar Mar 03, 2020 8:09 am

Voy a ser pesado respecto al tema de las bajas del Madrid. Tras el parte de Laso, ahora cuentan con:

Campazzo - Laprovitola
Carroll - Rudy
Jeffery Taylor - Nakic
Thompkins - Garuba - Reyes
Tavares - Mejri

Eso sumado a Causeur y jordan Mickey, que aunque van a reservarlos contra Milán por molestias, el propio Laso ha dicho que seguramente estén ya para el partido contra nosotros.

Cómo no van a llorar ? Tener que jugar con semejante cuadrilla de canteranos subidos de EBA tiene que ser de lo más frustrante. Y aún así el domingo le ganaron al noveno clasificado, vaya machada. Que alguien le de otro premio o le dedique otro artículo a Pablo Laso.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Mar 03, 2020 8:14 am

Éso. O que sancionen a los árbitros que les piten algo en contra, que las técnicas a Tavares son injustas, a Carroll le pegan mucho y los focos les dan en los ojos.

A pastar.

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Mar Mar 03, 2020 4:40 pm

Samu_CAI escribió:Voy a ser pesado respecto al tema de las bajas del Madrid. Tras el parte de Laso, ahora cuentan con:

Campazzo - Laprovitola
Carroll - Rudy
Jeffery Taylor - Nakic
Thompkins - Garuba - Reyes
Tavares - Mejri

Eso sumado a Causeur y jordan Mickey, que aunque van a reservarlos contra Milán por molestias, el propio Laso ha dicho que seguramente estén ya para el partido contra nosotros.

Cómo no van a llorar ? Tener que jugar con semejante cuadrilla de canteranos subidos de EBA tiene que ser de lo más frustrante. Y aún así el domingo le ganaron al noveno clasificado, vaya machada. Que alguien le de otro premio o le dedique otro artículo a Pablo Laso.



Ojala el día que jueguen contra nosotros esa sea la lista de lesionados. :lol: :lol: :lol:

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mié Mar 04, 2020 6:27 pm

La ambición de Unicaja no cesa. Parece que Gal Mekel será el siguiente en llegar...

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Jue Mar 05, 2020 9:13 am

mister escribió:La ambición de Unicaja no cesa. Parece que Gal Mekel será el siguiente en llegar...

... y josh adams lesionado, esguince de tobillo.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Mar 05, 2020 10:39 am

Entonces tienen un problema serio porque lo del pelirrojo y Jaime parece que no es para dos dias, y en Eurocup no sé qué tal irán de límites de cambios...

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Vie Mar 06, 2020 5:12 am


Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Sab Mar 07, 2020 5:30 pm

Fuenla pierde en Burgos en un final igualadísimo tras remontar 20 puntos y Betis gana en Manresa abriendo un hueco de 3 victorias con el descenso, más el +17 que tienen con el Fuenla y el +22 con el estudiantes. Murcia pierde y sigue a 2 victorias. Las 3 próximas jornadas varios enfrentamientos directos que van a dejar más que perfilado el descenso.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Mar 08, 2020 3:24 pm

Pues Estu que lucha sus partidos pero no sabe cómo acabarlos decentemente. Hoy ha jugado contra un Barcelona limitadísimo y no ha sabido ganar un partido, anotando poquísimos puntos en los últimos 10-12 minutos.

Después de ver cómo va el Betis hacia arriba, Fuenla y Estu atufan a LEB. Quizá con permiso de Murcia.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”