Otros equipos ACB

mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mié Oct 21, 2020 3:12 pm

Granca asomando un poco la cabeza ganando en Turquía en un partido en que se ha chuflado 42 triples. Paciente distinto, síntomas parecidos...

kappa
Mensajes: 360
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Jue Oct 22, 2020 5:45 am

dennis rodman escribió:
Pozzecco escribió:
jotaaaaa escribió:Dar por hecho que el único malo de la película es el entrenador, es mucho dar por hecho.

Yo, en circunstancias normales, no lo traería de vuelta, pero visto el inquilino que tenemos nosotros en el banquillo, si hace falta, lo voy a buscar a Las Palmas.


No lo doy por hecho, me remito a lo sucedido. Se le hace equipo a su gusto mientras él por detrás esta buscando salir, pero guardándose la baza de Zaragoza por si las negociaciones le salían mal. Puede que hubiese algo más, nunca lo sabremos, pero su forma de actuar, para mí, es suficiente para no querer volver a verlo por aquí.


Lo de que se le hace el equipo a su gusto lo sacas o te basas en qué?

Tenemos a Benzing de 4 y con él no jugaba de 4. Algo no cuadra.

Esto de Benzing con Fisac no jugaba de 4 es un mantra que no es del todo verdad. Desde que se lesiona Justiz, Benzing juega de 4, y es donde mejor juega con Fisac....

pepito agrillo
Mensajes: 161
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor pepito agrillo » Jue Oct 22, 2020 5:54 am

kappa escribió:
dennis rodman escribió:
Pozzecco escribió:
No lo doy por hecho, me remito a lo sucedido. Se le hace equipo a su gusto mientras él por detrás esta buscando salir, pero guardándose la baza de Zaragoza por si las negociaciones le salían mal. Puede que hubiese algo más, nunca lo sabremos, pero su forma de actuar, para mí, es suficiente para no querer volver a verlo por aquí.


Lo de que se le hace el equipo a su gusto lo sacas o te basas en qué?

Tenemos a Benzing de 4 y con él no jugaba de 4. Algo no cuadra.

Esto de Benzing con Fisac no jugaba de 4 es un mantra que no es del todo verdad. Desde que se lesiona Justiz, Benzing juega de 4, y es donde mejor juega con Fisac....


Lo de que le hacen el equipo a su gusto si que es un mantra.

Segun vosotros le hacen el equipo a su gusto y le iban a pagar un pastón y entonces Fisac agarra y da un portazo y se va, encima no se va a un Euroliga se va a un equipo similar y según vosotros cobrando menos. Logico a más no poder. Los razonamientos que usáis es que no se sustentan

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Jue Oct 22, 2020 6:12 am

kappa escribió:
dennis rodman escribió:
Pozzecco escribió:
No lo doy por hecho, me remito a lo sucedido. Se le hace equipo a su gusto mientras él por detrás esta buscando salir, pero guardándose la baza de Zaragoza por si las negociaciones le salían mal. Puede que hubiese algo más, nunca lo sabremos, pero su forma de actuar, para mí, es suficiente para no querer volver a verlo por aquí.


Lo de que se le hace el equipo a su gusto lo sacas o te basas en qué?

Tenemos a Benzing de 4 y con él no jugaba de 4. Algo no cuadra.

Esto de Benzing con Fisac no jugaba de 4 es un mantra que no es del todo verdad. Desde que se lesiona Justiz, Benzing juega de 4, y es donde mejor juega con Fisac....


Pues yo creo q es en la F12, cuando no está ni Justiz por lesion ni Thompson x huida. Y xq no habia otra opción, ya q Rado contó bastante poco. Pero mientras estuvieron Fran/Rado/Barreiro/Hlinason/Thompson en mayor o menor medida, casi siempre jugó de 3 y el 4 lo hacia muy ocasionalmente.

Samu_CAI
Mensajes: 778
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 22, 2020 7:34 am

kappa escribió:Esto de Benzing con Fisac no jugaba de 4 es un mantra que no es del todo verdad. Desde que se lesiona Justiz, Benzing juega de 4, y es donde mejor juega con Fisac....


Eso no es cierto... El tiempo que pasa entre que Justiz deja de jugar y llega el coronavirus, Benzing sigue rotando en el 3 con Brussino y Radovic y Barreiro en el 4. Si bien es cierto es que hasta la llegada de Thompson, Rado parchea la rotación en el 5 y por efecto dominó Benzing da minutillos al 4.

Pero ni pasa a ser el 4 del equipo, ni es donde mejor juega con Fisac. Acaba dando minutos de 4 por efecto rebote, más que otra cosa. De hecho, la demanda entonces era que el 5 sustituto tenía que llegar ya porque Rado se empezaba a ver obligado a hacer de 5 referente y Justiz a jugar demasiado de 4, y se notaba al equipo sufriendo con esa rotación.

kappa
Mensajes: 360
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Jue Oct 22, 2020 11:56 am

pepito agrillo escribió:
kappa escribió:
dennis rodman escribió:
Lo de que se le hace el equipo a su gusto lo sacas o te basas en qué?

Tenemos a Benzing de 4 y con él no jugaba de 4. Algo no cuadra.

Esto de Benzing con Fisac no jugaba de 4 es un mantra que no es del todo verdad. Desde que se lesiona Justiz, Benzing juega de 4, y es donde mejor juega con Fisac....


Lo de que le hacen el equipo a su gusto si que es un mantra.

Segun vosotros le hacen el equipo a su gusto y le iban a pagar un pastón y entonces Fisac agarra y da un portazo y se va, encima no se va a un Euroliga se va a un equipo similar y según vosotros cobrando menos. Logico a más no poder. Los razonamientos que usáis es que no se sustentan

Lo de la pasta, no es cosa mía. De hecho, a mi lo que me dicen es que Gran Canaria le paga bastante más...pero esto si que no lo puedo afirmar.
Lo otro no es un mantra, son hechos.

kappa
Mensajes: 360
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Jue Oct 22, 2020 12:14 pm

Samu_CAI escribió:
kappa escribió:Esto de Benzing con Fisac no jugaba de 4 es un mantra que no es del todo verdad. Desde que se lesiona Justiz, Benzing juega de 4, y es donde mejor juega con Fisac....


Eso no es cierto... El tiempo que pasa entre que Justiz deja de jugar y llega el coronavirus, Benzing sigue rotando en el 3 con Brussino y Radovic y Barreiro en el 4. Si bien es cierto es que hasta la llegada de Thompson, Rado parchea la rotación en el 5 y por efecto dominó Benzing da minutillos al 4.

Pero ni pasa a ser el 4 del equipo, ni es donde mejor juega con Fisac. Acaba dando minutos de 4 por efecto rebote, más que otra cosa. De hecho, la demanda entonces era que el 5 sustituto tenía que llegar ya porque Rado se empezaba a ver obligado a hacer de 5 referente y Justiz a jugar demasiado de 4, y se notaba al equipo sufriendo con esa rotación.

El tiempo desde que se lesiona Justiz hasta que viene Thompson es mes y medio. Y Rado juega de 5(porque encima en muchos de esos partidos, no está Fran) y Benzing de 4 (con algún minuto de 3, te lo compro). Y jugando de 4 se casca partidos como el Dijon....
Y luego en Valencia, juega de 4 toda la fase final. Que si no hubiéramos estado como estábamos no hubiera jugado de 4, por supuesto que no. Pero eso de que con Fisac no jugaba de 4 o no se tiraba las zapatillas, no es verdad.

Samu_CAI
Mensajes: 778
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 22, 2020 1:11 pm

Llegó a jugar de 4 por circustancias y se tiró las zapatillas como se las ha tirado siempre. Pero eso bo significa que con Fisac llegase a ser "el 4" en ningún momento ni que se le llegase a abrir la autopista que se la ha abierto esta. No entro a argumentar más porque creo que el puesto y el rol que ocupaba Benzing con Fisac y la posición y el rol que ocupa Benzing cin Ocampo no tienen absolutamente nada que ver y si no estamos de acuerdo tampoco crea que te llegue a conve cer, pero eso son cosas que se perciben, que se ven, que se transmiten. No es cuestión de sumar y restar minutos de Benzing al 4 con cada entrenador a ver quien gana, porque no creo que vayan por ahí los tiros ni que haga falta.

kappa
Mensajes: 360
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Jue Oct 22, 2020 1:23 pm

Samu_CAI escribió:Llegó a jugar de 4 por circustancias y se tiró las zapatillas como se las ha tirado siempre. Pero eso bo significa que con Fisac llegase a ser "el 4" en ningún momento ni que se le llegase a abrir la autopista que se la ha abierto esta. No entro a argumentar más porque creo que el puesto y el rol que ocupaba Benzing con Fisac y la posición y el rol que ocupa Benzing cin Ocampo no tienen absolutamente nada que ver y si no estamos de acuerdo tampoco crea que te llegue a conve cer, pero eso son cosas que se perciben, que se ven, que se transmiten. No es cuestión de sumar y restar minutos de Benzing al 4 con cada entrenador a ver quien gana, porque no creo que vayan por ahí los tiros ni que haga falta.

Si en esto no me tienes que convencer, que estoy de acuerdo. Que una cosa, no quita la otra.
Simplemente, se utilizan ciertos argumentos contra Ocampo o contra Cargol que no son verdad (como si no fueran suficientes los que si lo son).

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Jue Oct 22, 2020 1:24 pm

Samu_CAI escribió:Llegó a jugar de 4 por circustancias y se tiró las zapatillas como se las ha tirado siempre. Pero eso bo significa que con Fisac llegase a ser "el 4" en ningún momento ni que se le llegase a abrir la autopista que se la ha abierto esta. No entro a argumentar más porque creo que el puesto y el rol que ocupaba Benzing con Fisac y la posición y el rol que ocupa Benzing cin Ocampo no tienen absolutamente nada que ver y si no estamos de acuerdo tampoco crea que te llegue a conve cer, pero eso son cosas que se perciben, que se ven, que se transmiten. No es cuestión de sumar y restar minutos de Benzing al 4 con cada entrenador a ver quien gana, porque no creo que vayan por ahí los tiros ni que haga falta.


+1

Decir que Benzing era el 4 de Fisac es muy distinto a que en momentos puntuales por lesiones de hasta ¡2 pivots! juegue de 4 porque el otro 4 pasa al 5. Tela tener que argumentar esto.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Jue Oct 22, 2020 1:48 pm

Esto es muy fácil. Si tuviéramos periodistas de verdad en la ciudad.

Coges a Ocampo - Cargol y en rueda de prensa les preguntas:

¿Quién, por qué y que hace Konaté aquí?.
¿Se presentó oferta de renovación a Rado?. Como contestará bla bla bla sí. ¿Fue a la baja?.
¿Quién es el sustituto de Radovic?
Tema Benzing, ¿Por qué se le renueva de 4?, ¿Se confía en él como 4 del equipo?. Si una de las claves para poder jugar transiciones rápidas es dominar el rebote defensivo, ¿por qué se insiste en Benzing al 4, que no es su principal virtud?. O al revés. Un día que se la saque el alemán, ¿la decisión de poner a Benzing de 4 en vez de 3 donde el año pasado, ha sido suya Mr O´Field?.
¿Por qué tenemos 3 escoltas de 1er nivel y ningún 4 real?
Sr Cargoal ¿Por qué no se renueva a Fisac?, ¿Por qué no acepta la oferta de renovación?, ¿le sentó mal que no le nombrara en su carta de despedida?.

mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Oct 22, 2020 2:02 pm

dennis rodman escribió:Esto es muy fácil. Si tuviéramos periodistas de verdad en la ciudad.

Coges a Ocampo - Cargol y en rueda de prensa les preguntas:

¿Quién, por qué y que hace Konaté aquí?.
¿Se presentó oferta de renovación a Rado?. Como contestará bla bla bla sí. ¿Fue a la baja?.
¿Quién es el sustituto de Radovic?
Tema Benzing, ¿Por qué se le renueva de 4?, ¿Se confía en él como 4 del equipo?. Si una de las claves para poder jugar transiciones rápidas es dominar el rebote defensivo, ¿por qué se insiste en Benzing al 4, que no es su principal virtud?. O al revés. Un día que se la saque el alemán, ¿la decisión de poner a Benzing de 4 en vez de 3 donde el año pasado, ha sido suya Mr O´Field?.
¿Por qué tenemos 3 escoltas de 1er nivel y ningún 4 real?
Sr Cargoal ¿Por qué no se renueva a Fisac?, ¿Por qué no acepta la oferta de renovación?, ¿le sentó mal que no le nombrara en su carta de despedida?
.


Partiendo de esa premisa, todo lo de abajo es más complicado... :lol:

kappa
Mensajes: 360
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Jue Oct 22, 2020 2:34 pm

dennis rodman escribió:Esto es muy fácil. Si tuviéramos periodistas de verdad en la ciudad.

Coges a Ocampo - Cargol y en rueda de prensa les preguntas:

¿Quién, por qué y que hace Konaté aquí?.
¿Se presentó oferta de renovación a Rado?. Como contestará bla bla bla sí. ¿Fue a la baja?.
¿Quién es el sustituto de Radovic?
Tema Benzing, ¿Por qué se le renueva de 4?, ¿Se confía en él como 4 del equipo?. Si una de las claves para poder jugar transiciones rápidas es dominar el rebote defensivo, ¿por qué se insiste en Benzing al 4, que no es su principal virtud?. O al revés. Un día que se la saque el alemán, ¿la decisión de poner a Benzing de 4 en vez de 3 donde el año pasado, ha sido suya Mr O´Field?.
¿Por qué tenemos 3 escoltas de 1er nivel y ningún 4 real?
Sr Cargoal ¿Por qué no se renueva a Fisac?, ¿Por qué no acepta la oferta de renovación?, ¿le sentó mal que no le nombrara en su carta de despedida?.

Ya sabes que no se las van a hacer.
Pero si se las hicieran, ¿tu crees que contestaran a muchas?¿O te dirían la verdad? Pues a la de Konate y poco más...

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor iac2002 » Jue Oct 22, 2020 4:03 pm

Dedico estas tiernas palabras a esos periodistas que nos leen. Sobretodo a los que se creen por encima de todos, incluso de sus propios compañeros...
A esos periodistas que son los reyes del "Ay si yo te contara" y el "Yo ya lo sabía pero me lo callé". Aquellos que no informan sino que chascarrillean con aire de superioridad al aficionado medio.

SOIS UNOS CAGONES

Y ojo, no son todos en absoluto, pero esos dos o tres hacen más daño que todo lo bueno que hacen los demás... tienen mucho más alcance que el resto.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Jue Oct 22, 2020 4:35 pm

kappa escribió:
dennis rodman escribió:Esto es muy fácil. Si tuviéramos periodistas de verdad en la ciudad.

Coges a Ocampo - Cargol y en rueda de prensa les preguntas:

¿Quién, por qué y que hace Konaté aquí?.
¿Se presentó oferta de renovación a Rado?. Como contestará bla bla bla sí. ¿Fue a la baja?.
¿Quién es el sustituto de Radovic?
Tema Benzing, ¿Por qué se le renueva de 4?, ¿Se confía en él como 4 del equipo?. Si una de las claves para poder jugar transiciones rápidas es dominar el rebote defensivo, ¿por qué se insiste en Benzing al 4, que no es su principal virtud?. O al revés. Un día que se la saque el alemán, ¿la decisión de poner a Benzing de 4 en vez de 3 donde el año pasado, ha sido suya Mr O´Field?.
¿Por qué tenemos 3 escoltas de 1er nivel y ningún 4 real?
Sr Cargoal ¿Por qué no se renueva a Fisac?, ¿Por qué no acepta la oferta de renovación?, ¿le sentó mal que no le nombrara en su carta de despedida?.

Ya sabes que no se las van a hacer.
Pero si se las hicieran, ¿tu crees que contestaran a muchas?¿O te dirían la verdad? Pues a la de Konate y poco más...


Bueno, a ver cómo salían del paso. Muchas veces se puede leer entre líneas.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”