Otros equipos ACB

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Oct 20, 2020 5:17 am

Chino escribió:
piteran escribió:Pues en Fuenlabrada ha habido movimientos gordos, Paco García primer entrenador destituido en esta temporada, pero hay más, su nuevo entrenador es Javi Juárez, turolense que ha entrenado en LEB, y unos meses al Murcia en ACB, y de asistente estará Salva Guardia, que nos puede sonar de algo no?

Además por lo que se ve Bobrov ha pedido salir del equipo, al cual igual no me importaría ver para hacer el 4 con Barreiro, pero eso con nuestro entrenador... como que no sucedería, igual se hacía un Konate, así que no especulo más, porque creo que aunque necesitamos un tres o cuatro, no estamos buscando nada

Lo que sí me da para pensar es que el mercado de entrenadores debe andar mal mal


Lo que me alegro de lo de Salva Guardia. Así deja de comentar los partidos en la tele, que entre lo mal que lo hace y lo atragantado que lo tengo por su paso por aquí, me estomagaba bastante. :twisted: :twisted:


Y Ana Montañana a la calle.
Pues Bobrov, como bien dices, no vendría nada mal. Es de esos 4´s interiores que pedimos que carguen el rebote como Radovic.

Supermaño
Mensajes: 987
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Mar Oct 20, 2020 6:21 am

iac2002 escribió:No seré de los que se alegren de males ajenos pero...
https://www.laprovincia.es/cb-gran-canaria/2020/10/20/vestuario-rompe-fisac-20179391.html


Pues se lo cambiamos por Ocampo y todos contentos. Hasta podríamos cambiarles a dj por okoye.

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Oct 20, 2020 6:44 am

Supermaño escribió:
iac2002 escribió:No seré de los que se alegren de males ajenos pero...
https://www.laprovincia.es/cb-gran-canaria/2020/10/20/vestuario-rompe-fisac-20179391.html


Pues se lo cambiamos por Ocampo y todos contentos. Hasta podríamos cambiarles a dj por okoye.


Esto es un Benzing de 4 sí o sí, eh :terror
Yo les mandaba a Thompson, q x dentro estan flojicos

mister
Mensajes: 2470
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Oct 20, 2020 10:05 am

Jovan Kljajić jugará cedido en Bilbao esta temporada. Seguramente tendrá más tranquilidad que en Granca.

Samu_CAI
Mensajes: 778
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 20, 2020 10:17 am

iac2002 escribió:No seré de los que se alegren de males ajenos pero...
https://www.laprovincia.es/cb-gran-canaria/2020/10/20/vestuario-rompe-fisac-20179391.html


A mí Fisac me da un poco igual, pero desde luego Gran Canaria no me da ninguna pena. De hecho me gusta que pierdan. Ojo que se puede dar la situación de que estemos en octubre, todos en Zaragoza deseando que se vaya nuestro entrenador, y mientras tanto Fisac en el paro. No digo que quisiera traerlo, solo digo que sería bastante cómico.

Hace una semana nadie hablaba de cese por allí pero tras lo de Unicaja y tras esta noticia está empezando a cambiar bastante la cosa.

Ahora les vienen Obradoirdo, que ha empezado la temporada muy bien y desde luego bastante mejor que ellos, Tenerife, que a día de hoy está 3 peldaños por encima, y Baskonia. 3 derrotas en sendos partidos, cosa que no me parece nada improbable, creo que echarían a Fisac del equipo. Igual ni las 3 hacen falta. Veremos.

Euronymous
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 12, 2006 6:59 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Euronymous » Mar Oct 20, 2020 10:33 am

Aún teniendo su marcha demasiado reciente, con todo lo que implicó, creo que un cambio Ocampo por Porfirio nos serviría para mejorar, que es ahora mismo lo que necesitamos.

Pozzecco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 08, 2005 5:38 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Pozzecco » Mar Oct 20, 2020 11:21 am

Euronymous escribió:Aún teniendo su marcha demasiado reciente, con todo lo que implicó, creo que un cambio Ocampo por Porfirio nos serviría para mejorar, que es ahora mismo lo que necesitamos.


Después de como se comportó, ¿de verdad querrías que volviese?. Yo espero que, aunque solo sea por orgullo, no vuelva por aquí en la vida.

Essaemu
Mensajes: 219
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Essaemu » Mar Oct 20, 2020 12:27 pm

Pozzecco escribió:
Euronymous escribió:Aún teniendo su marcha demasiado reciente, con todo lo que implicó, creo que un cambio Ocampo por Porfirio nos serviría para mejorar, que es ahora mismo lo que necesitamos.


Después de como se comportó, ¿de verdad querrías que volviese?. Yo espero que, aunque solo sea por orgullo, no vuelva por aquí en la vida.

Que sí, que sí. Club de amiguismos que seguro llegamos lejos.

Si ambas partes fuesen profesionales de verdad se juntarísn de nuevo. El resto, cuentos...

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Mar Oct 20, 2020 1:15 pm

Essaemu escribió:
Pozzecco escribió:
Euronymous escribió:Aún teniendo su marcha demasiado reciente, con todo lo que implicó, creo que un cambio Ocampo por Porfirio nos serviría para mejorar, que es ahora mismo lo que necesitamos.


Después de como se comportó, ¿de verdad querrías que volviese?. Yo espero que, aunque solo sea por orgullo, no vuelva por aquí en la vida.

Que sí, que sí. Club de amiguismos que seguro llegamos lejos.

Si ambas partes fuesen profesionales de verdad se juntarísn de nuevo. El resto, cuentos...



A mí en el cuento del "cómo se comportó" me faltan muchísimos datos y escuchar a ambas partes. A día de hoy sólo propaganda de según qué voceros.
Pero sí es bastante cómico todo. Algo que iba fantásticamente bien se ha ido al traste tanto para Fisac como para Basket Zaragoza.

Desde luego, por mi parte, un SÍ claro a repescarlo si cae en el paro. Y si eso implica Cargol OUT, Benzing OUT, un 4.5 IN. Pues ya profesionalizamos el club desde arriba.

Euronymous
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 12, 2006 6:59 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Euronymous » Mar Oct 20, 2020 1:24 pm

Pozzecco escribió:
Euronymous escribió:Aún teniendo su marcha demasiado reciente, con todo lo que implicó, creo que un cambio Ocampo por Porfirio nos serviría para mejorar, que es ahora mismo lo que necesitamos.


Después de como se comportó, ¿de verdad querrías que volviese?. Yo espero que, aunque solo sea por orgullo, no vuelva por aquí en la vida.


Al final el baloncesto para mi es un entretenimiento y las rencillas personales entre Porfi y el Club son problema suyo. A mí personalmente no me ha hecho nada. Si que me fastidió que se fuera, pero si vuelve y esto vuelve a funcionar encantado de la vida

Samu_CAI
Mensajes: 778
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 20, 2020 1:32 pm

Pues yo no lo traería. No por resentimiento ni nada parecido. Simplemente creo que la etapa se acabó, y el club debe ser capaz de reaccionar y seguir haciendo las cosas como dios manda. Sin Fisac, y sin quien sea.

No obstante, no seré yo quien le saque la cara a Cargol ni al club, pero creo que hay algo que es evidente. El club quería que se quedase. La afición quería que se quedase. Los jugadores querían que se quedase. Y Fisac quiso irse. Los detalles en profundidad de por qué, no los sabemos ni los sabremos, pero el hecho es ese.

A un entrenador que le ofreces continuar en Junio y prefiere irse, yo no lo quiero de vuelta en octubre, y menos porque lo hayan echado del club por el que te dio calabazas. En junio del año que viene, pues ya es otro debate.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Mar Oct 20, 2020 1:53 pm

Un suponer.

Y si Fisac dice Ok, no renueves a Rado. Trago con una pareja de 4s JB - Pradilla pero me traes un 5 top. Y le dice Pep, mira Porfi, Rado no va a renovar, no vamos a hacer esfuerzo por él, Benzing sigue sí o sí de 4, que es de lo que se le trajo y de lo que su agencia pide que juegue. Pradi, ya veremos qué pasa con él. Y de 5 volverá JT. Ok, pues me voy.

La película cambiaría bastante. Es hablar por hablar pero a mí, no me extrañaría. E insisto, nadie ha dicho nada oficialmente, lo único que sabemos es que en la carta de despedida Fisac no nombra a Cargol y que desde los altavoces habituales del club se ha hecho un esfuerzo enorme por echar m* encima de Porfi.

Euronymous
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 12, 2006 6:59 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Euronymous » Mar Oct 20, 2020 1:59 pm

dennis rodman escribió:Un suponer.

Y si Fisac dice Ok, no renueves a Rado. Trago con una pareja de 4s JB - Pradilla pero me traes un 5 top. Y le dice Pep, mira Porfi, Rado no va a renovar, no vamos a hacer esfuerzo por él, Benzing sigue sí o sí de 4, que es de lo que se le trajo y de lo que su agencia pide que juegue. Pradi, ya veremos qué pasa con él. Y de 5 volverá JT. Ok, pues me voy.

La película cambiaría bastante. Es hablar por hablar pero a mí, no me extrañaría. E insisto, nadie ha dicho nada oficialmente, lo único que sabemos es que en la carta de despedida Fisac no nombra a Cargol y que desde los altavoces habituales del club se ha hecho un esfuerzo enorme por echar m* encima de Porfi.


Lo malo es que al final, pasara lo que pasara, ni nos va bien a nosotros ni le va bien a él.

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Oct 20, 2020 2:00 pm

Essaemu escribió:
Pozzecco escribió:
Euronymous escribió:Aún teniendo su marcha demasiado reciente, con todo lo que implicó, creo que un cambio Ocampo por Porfirio nos serviría para mejorar, que es ahora mismo lo que necesitamos.


Después de como se comportó, ¿de verdad querrías que volviese?. Yo espero que, aunque solo sea por orgullo, no vuelva por aquí en la vida.

Que sí, que sí. Club de amiguismos que seguro llegamos lejos.

Si ambas partes fuesen profesionales de verdad se juntarísn de nuevo. El resto, cuentos...


Segundas y terceras partes ha habido en muchos sitios. pedro Martínez, Ivanovic,Peras,... Y resultados tb de todo tipo

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Oct 20, 2020 2:01 pm

dennis rodman escribió:Un suponer.

Y si Fisac dice Ok, no renueves a Rado. Trago con una pareja de 4s JB - Pradilla pero me traes un 5 top. Y le dice Pep, mira Porfi, Rado no va a renovar, no vamos a hacer esfuerzo por él, Benzing sigue sí o sí de 4, que es de lo que se le trajo y de lo que su agencia pide que juegue. Pradi, ya veremos qué pasa con él. Y de 5 volverá JT. Ok, pues me voy.

La película cambiaría bastante. Es hablar por hablar pero a mí, no me extrañaría. E insisto, nadie ha dicho nada oficialmente, lo único que sabemos es que en la carta de despedida Fisac no nombra a Cargol y que desde los altavoces habituales del club se ha hecho un esfuerzo enorme por echar m* encima de Porfi.


Si, pero la mañana de la firma, no apareció x la oficina. Si se iba a firmar, estarían de acuerdo antes, no?


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”