Otros equipos ACB

pepito agrillo
Mensajes: 161
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor pepito agrillo » Jue Oct 22, 2020 5:15 pm

kappa escribió:
pepito agrillo escribió:
kappa escribió:Esto de Benzing con Fisac no jugaba de 4 es un mantra que no es del todo verdad. Desde que se lesiona Justiz, Benzing juega de 4, y es donde mejor juega con Fisac....


Lo de que le hacen el equipo a su gusto si que es un mantra.

Segun vosotros le hacen el equipo a su gusto y le iban a pagar un pastón y entonces Fisac agarra y da un portazo y se va, encima no se va a un Euroliga se va a un equipo similar y según vosotros cobrando menos. Logico a más no poder. Los razonamientos que usáis es que no se sustentan

Lo de la pasta, no es cosa mía. De hecho, a mi lo que me dicen es que Gran Canaria le paga bastante más...pero esto si que no lo puedo afirmar.
Lo otro no es un mantra, son hechos.


¿Y en qué hechos te basas para decir que hacen el equipo que quería Fisac?

En las filtraciones interesadas del club.

En lo del sueldo ahora ya no es verdad. Yo lo de que se fue cobrando menos lo he leído aquí. Escrito por los detractores de Fisac.

No voy a perder más tiempo con esto. Solo añadir que los fichajes los hacen los DD, si un DD se deja mangonear ya será problema suyo, en consecuencia la plantilla es del gusto de Cargol.

pepito agrillo
Mensajes: 161
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor pepito agrillo » Jue Oct 22, 2020 5:20 pm

dennis rodman escribió:
kappa escribió:
dennis rodman escribió:Esto es muy fácil. Si tuviéramos periodistas de verdad en la ciudad.

Coges a Ocampo - Cargol y en rueda de prensa les preguntas:

¿Quién, por qué y que hace Konaté aquí?.
¿Se presentó oferta de renovación a Rado?. Como contestará bla bla bla sí. ¿Fue a la baja?.
¿Quién es el sustituto de Radovic?
Tema Benzing, ¿Por qué se le renueva de 4?, ¿Se confía en él como 4 del equipo?. Si una de las claves para poder jugar transiciones rápidas es dominar el rebote defensivo, ¿por qué se insiste en Benzing al 4, que no es su principal virtud?. O al revés. Un día que se la saque el alemán, ¿la decisión de poner a Benzing de 4 en vez de 3 donde el año pasado, ha sido suya Mr O´Field?.
¿Por qué tenemos 3 escoltas de 1er nivel y ningún 4 real?
Sr Cargoal ¿Por qué no se renueva a Fisac?, ¿Por qué no acepta la oferta de renovación?, ¿le sentó mal que no le nombrara en su carta de despedida?.

Ya sabes que no se las van a hacer.
Pero si se las hicieran, ¿tu crees que contestaran a muchas?¿O te dirían la verdad? Pues a la de Konate y poco más...


Bueno, a ver cómo salían del paso. Muchas veces se puede leer entre líneas.


Es más fácil hacer la pelota que hacer su trabajo.

kappa
Mensajes: 363
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Vie Oct 23, 2020 3:55 am

pepito agrillo escribió:
¿Y en qué hechos te basas para decir que hacen el equipo que quería Fisac?

En las filtraciones interesadas del club.

Lógicamente, la información sólo puede venir o del circulo del club o del de Fisac. Si por filtración interesada te refieres a directivos, DD o CM o similar, la respuesta es no.
pepito agrillo escribió:En lo del sueldo ahora ya no es verdad. Yo lo de que se fue cobrando menos lo he leído aquí. Escrito por los detractores de Fisac.

Es cierto que "detractores" de Fisac han dicho que se fue cobrando menos, yo no.
pepito agrillo escribió:No voy a perder más tiempo con esto. Solo añadir que los fichajes los hacen los DD, si un DD se deja mangonear ya será problema suyo, en consecuencia la plantilla es del gusto de Cargol.

Es que el hecho de que la plantilla esté hecha al gusto de Fisac o no, no le quita responsabilidad al DD. Y luego la marcha de Pradilla termina por desmontar el rompecabezas.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Vie Oct 23, 2020 7:07 am

dennis rodman escribió:Esto es muy fácil. Si tuviéramos periodistas de verdad en la ciudad.

Coges a Ocampo - Cargol y en rueda de prensa les preguntas:

¿Quién, por qué y que hace Konaté aquí?.
¿Se presentó oferta de renovación a Rado?. Como contestará bla bla bla sí. ¿Fue a la baja?.
¿Quién es el sustituto de Radovic?
Tema Benzing, ¿Por qué se le renueva de 4?, ¿Se confía en él como 4 del equipo?. Si una de las claves para poder jugar transiciones rápidas es dominar el rebote defensivo, ¿por qué se insiste en Benzing al 4, que no es su principal virtud?. O al revés. Un día que se la saque el alemán, ¿la decisión de poner a Benzing de 4 en vez de 3 donde el año pasado, ha sido suya Mr O´Field?.
¿Por qué tenemos 3 escoltas de 1er nivel y ningún 4 real?
Sr Cargoal ¿Por qué no se renueva a Fisac?, ¿Por qué no acepta la oferta de renovación?, ¿le sentó mal que no le nombrara en su carta de despedida?.


Jajajajajajajaja. Buen chiste.

Me sumo al comentario del forero que les dedica unas palabras a los "periodistas" que leen este foro, y que, además, sacan la mitad de lo que escriben de aquí. Sois unos profesionales nefastos. Ejercéis el anti-periodismo. Y, además, lo sabéis.

Caiblito
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Caiblito » Vie Oct 23, 2020 7:12 am

pepito agrillo escribió:
kappa escribió:
pepito agrillo escribió:
Lo de que le hacen el equipo a su gusto si que es un mantra.

Segun vosotros le hacen el equipo a su gusto y le iban a pagar un pastón y entonces Fisac agarra y da un portazo y se va, encima no se va a un Euroliga se va a un equipo similar y según vosotros cobrando menos. Logico a más no poder. Los razonamientos que usáis es que no se sustentan

Lo de la pasta, no es cosa mía. De hecho, a mi lo que me dicen es que Gran Canaria le paga bastante más...pero esto si que no lo puedo afirmar.
Lo otro no es un mantra, son hechos.


¿Y en qué hechos te basas para decir que hacen el equipo que quería Fisac?

En las filtraciones interesadas del club.

En lo del sueldo ahora ya no es verdad. Yo lo de que se fue cobrando menos lo he leído aquí. Escrito por los detractores de Fisac.

No voy a perder más tiempo con esto. Solo añadir que los fichajes los hacen los DD, si un DD se deja mangonear ya será problema suyo, en consecuencia la plantilla es del gusto de Cargol.

La de esta y la del año pasado entiendo

pepito agrillo
Mensajes: 161
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor pepito agrillo » Vie Oct 23, 2020 4:32 pm

Caiblito escribió:
pepito agrillo escribió:
kappa escribió:Lo de la pasta, no es cosa mía. De hecho, a mi lo que me dicen es que Gran Canaria le paga bastante más...pero esto si que no lo puedo afirmar.
Lo otro no es un mantra, son hechos.


¿Y en qué hechos te basas para decir que hacen el equipo que quería Fisac?

En las filtraciones interesadas del club.

En lo del sueldo ahora ya no es verdad. Yo lo de que se fue cobrando menos lo he leído aquí. Escrito por los detractores de Fisac.

No voy a perder más tiempo con esto. Solo añadir que los fichajes los hacen los DD, si un DD se deja mangonear ya será problema suyo, en consecuencia la plantilla es del gusto de Cargol.

La de esta y la del año pasado entiendo


Lógicamente y Fisac y Ocampo también son del gusto de Cargol.

mister
Mensajes: 2493
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Oct 23, 2020 6:41 pm

Por seguir con el hilo, Della Valle deja Canarias.

mister
Mensajes: 2493
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Oct 25, 2020 10:00 am

Y Granca que sigue con su tendencia. Hoy ha sido Obra el que se ha dado un paseo por Las Palmas.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Oct 25, 2020 10:45 am

mister escribió:Y Granca que sigue con su tendencia. Hoy ha sido Obra el que se ha dado un paseo por Las Palmas.

Y Porfirio diciendo que se encuentra con fuerzas pero entendería que Granca tomara la decisión de prescindir de él.

pepito agrillo
Mensajes: 161
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor pepito agrillo » Dom Oct 25, 2020 12:52 pm

Va a caer antes Fisac que Ocampo

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Oct 25, 2020 12:56 pm

pepito agrillo escribió:Va a caer antes Fisac que Ocampo

Por supuesto.
Según el club estamos en un espectacular puesto 14.
Y hemos ganado fuera en BCL.
Qué más se puede pedir?? :roll:

mister
Mensajes: 2493
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Oct 26, 2020 8:15 am

Mrachando una de mal ajeno, consuelo de tontos...

https://encestando.es/el-gran-canaria-busca-base-y-confia-aun-en-porfi-fisac-betis-unicaja-y-zaragoza-esperan-mejorar-sin-hacer-cambios-y-con-la-vuelta-de-los-lesionados/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Encestandoes+%28encestando.es%29

El Gran Canaria busca base y confía aún en Porfi Fisac; Betis, Unicaja y Zaragoza esperan mejorar sin hacer cambios y con la vuelta de los lesionados

Apenas cinco semanas de competición y siete jornadas disputadas y tenemos ya a un entrenador destituido, Paco García en el Fuenlabrada la semana pasada y cuando eran colistas y sin ninguna victoria, y otros dos en el disparadero. Son Porfi Fisac en el Gran Canaria y Diego Ocampo, en el Zaragoza. Además, hay dos clubs más que están decepcionando mucho, cada uno en su contexto, el Unicaja y el Betis.

Aunque de momento no se prevén más cambios de banquillo, según nuestras fuentes, como siempre todo puede variar a corto plazo en función de los resultados inmediatos. Esta semana hay doble jornada ACB y juegan en la Eurocup el equipo grancanario y el malagueño.

En el Betis la semana es muy importante porque reciben al Real Madrid, donde perder es lo lógico, y juegan el sábado un duelo directo por abajo, de nuevo en casa, muy importante frente al Gipuzkoa Basket. Si fallaran en esta cita, los nervios van a ser ya preocupantes. El regreso del lesionado Outtara parece importante para ellos.

En el Unicaja, las citas en Zaragoza y en casa contra el Obradoiro son exigentes y el miércoles visitan al Ratiopharm Ulm alemán en la Eurocup. Jaime Fernández ha empezado a entrenar, pero aún no está listo para volver de su lesión, mientras que a Milosavljevic se le espera en diciembre si todo va bien. Mekel debería jugar ya esta semana después de tres semanas ausente y Gerun y Suárez juegan muy muy poco, lo que acorta la rotación aún más.

El equipo maño recibe al Unicaja el viernes y visita el domingo al Andorra. Konate, Javi García y Jaime Fernández no cuentan apenas nada para su entrenador y la rotación se queda corta. Encajan muchos puntos, son endebles y los cambios de posiciones de algunos jugadores no están funcionando pese a la calidad ofensiva que tienen. Ya se reforzaron donde peor estaban, en el base, con Rupnik.

El Gran Canaria hay que decir de entrada que desde el club se asegura que hay confianza plena en Porfi Fisac. Los resultados no avalan por ahora la apuesta que hicieron en julio por el entrenador y es lógico que busquen sostenerle porque si no lo inmediato es mirar al presidente y director deportivo, que apostaron por él.

Buscaban un base-escolta y llegó cedido Dimsa. Luego pidió irse Della Valle y el puesto de dos anotador ha quedado cojo. Ahora se quiere pasar a Ferrari a esa posición de escolta y fichar un buen base cuando echaron, sin explicación alguna y pagando por rescindirle, a un veterano con experiencia como Omar Cook. Además, valoran fichar un cinco grande y que Wiley vaya haciendo más el ‘cuatro’ y ‘cuatro y medio’ dejando a Costello y al que llegue la posición de center.

Pero ambas incorporaciones deben ser de jugadores europeos o cotonous pues las dos plazas de extracomunitarios están ocupadas.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Oct 27, 2020 7:40 am

Bueno pues Bellas ya está en el mercado. Hace varios dias que se veía venir desde que fué apartado.
Para una causa así, se podría haber esperado a este movimiento. Ni una semana desde el fichaje de Rupnik.
Que no tengo nada en contra del chaval, eh, pero q se conocía la situacion de Bellas antes del fichaje del esloveno.

Bellas, de perfil parecido de base a Rupnik, te aportaba la bandera.
Y la bandera significaba poder meter en plantilla a Sulaimon y Justiz cuando esté y no tener q hacer descartes (salvo fuera Konate) Esa era la gran gran ventaja.
Ahora, seguiremos viajando por Europa y ACB haciendo descartes de jugadores importantes, y metiendo a Jaime Fdez en el roster, que el chaval lo q necesita es salir a jugar. Hasta se podía haber cedido, y mejorabamos tambien en eso.

Pero no, el error continuado con esta plantilla este año, no tiene fin.

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Lorenwoods » Mar Oct 27, 2020 7:56 am

alex01 escribió:Bueno pues Bellas ya está en el mercado. Hace varios dias que se veía venir desde que fué apartado.
Para una causa así, se podría haber esperado a este movimiento. Ni una semana desde el fichaje de Rupnik.
Que no tengo nada en contra del chaval, eh, pero q se conocía la situacion de Bellas antes del fichaje del esloveno.

Bellas, de perfil parecido de base a Rupnik, te aportaba la bandera.
Y la bandera significaba poder meter en plantilla a Sulaimon y Justiz cuando esté y no tener q hacer descartes (salvo fuera Konate) Esa era la gran gran ventaja.
Ahora, seguiremos viajando por Europa y ACB haciendo descartes de jugadores importantes, y metiendo a Jaime Fdez en el roster, que el chaval lo q necesita es salir a jugar. Hasta se podía haber cedido, y mejorabamos tambien en eso.

Pero no, el error continuado con esta plantilla este año, no tiene fin.


El problema de Rupnik amén del de la banderita, que es para darle un cogotazo al que lo haya traído, es que soluciona solamente una situación de juego, que es la capacidad de resolución de jugadas rápidas. El tío tiene mucha visión del juego si jugamos a pocos segundos. Es atrevido y conecta bien con los pivots si estos se saben mover y acompañar sus acciones, cosa que Thompson de partida ya no hace porque va a su aire.

Pero por ahora no soluciona dos puntos básicos que son los que más necesitamos: el juego en estático a posesiones largas, que por desgracia tenemos que jugar bastantes cuando dejamos de cerrar el rebote, y los recursos anotadores, que por ahora apenas nos ha dejado ver, y necesitamos cómo el comer un base que tenga puntos( no confundir con un Ennis a la carga contra todos)

titochavi
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor titochavi » Mar Oct 27, 2020 10:17 am

alex01 escribió:Bueno pues Bellas ya está en el mercado. Hace varios dias que se veía venir desde que fué apartado.
Para una causa así, se podría haber esperado a este movimiento. Ni una semana desde el fichaje de Rupnik.
Que no tengo nada en contra del chaval, eh, pero q se conocía la situacion de Bellas antes del fichaje del esloveno.

Bellas, de perfil parecido de base a Rupnik, te aportaba la bandera.
Y la bandera significaba poder meter en plantilla a Sulaimon y Justiz cuando esté y no tener q hacer descartes (salvo fuera Konate) Esa era la gran gran ventaja.
Ahora, seguiremos viajando por Europa y ACB haciendo descartes de jugadores importantes, y metiendo a Jaime Fdez en el roster, que el chaval lo q necesita es salir a jugar. Hasta se podía haber cedido, y mejorabamos tambien en eso.

Pero no, el error continuado con esta plantilla este año, no tiene fin.


Para mí Bellas y SanMiguel de pareja de bases sería muy duro de ver hoy por hoy, 33 y 35 años, los dos de capa caída y con mano de madera, si SanMiguel ya es flojo en el tiro exterior, Bellas ni te cuento. Al menos SanMiguel solo tira cuando está solo, de ahí que tenga unos porcentajes dignos.
Rupnik no es ningún fuera de serie pero es bastante más rápido y tiene muy buena visión de juego tanto en estático como en transición.

Creo que la baja de Sulaimon ha hecho mucho daño a la plantilla, viendo las rotaciones sin sentido de LebOcampo al menos con Rasheed teníamos un jugador más disponible y no tendía que jugar Seeley 30 minutos con la lengua fuera.

El enigma Konaté es lo que me tiene loco, ¿tan flojo es para no darle ninguna oportunidad después de los espectáculos que está ofreciendo Thompson? Si nuestra defensa ya es una risa sin Konaté, no creo que en ese aspecto diera tanto el cante.
En fín, lo cierto es que estoy bastante desencantado con lo veo y las decisiones que se han tomado, con lo que estaba disfrutando estos dos últimos años.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”