Otros equipos ACB

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Feb 02, 2020 9:38 am

Pues la Penya se ha crujido al Madrizzz en el Wizink y Burgos cae en el campo del Betis. Europa no es fácil para nadie...

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Dom Feb 02, 2020 9:39 am

mister escribió:Pues la Penya se ha crujido al Madrizzz en el Wizink y Burgos cae en el campo del Betis. Europa no es fácil para nadie...

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios.
:)

PD: alcanzar al RM al final de la J20, no está mal. :cheers

kappa
Mensajes: 356
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Dom Feb 02, 2020 5:04 pm

Nos queda jugar en casa contra el 5,7,8,9; 16 y17. Se está poniendo la cosa muy bien. Porque además los rivales en teoría más consistentes, Valencia, Unicaja y Baskonia, están siendo los que menos.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Feb 02, 2020 5:18 pm

Pues sí, derrota de Tenerife y de Valencia que sumadas a las de Madrid y Burgos nos dan una jornada bastante positiva. Por cierto, ojo a la solidez que está mostrando Andorra y al meritazo de Bilbao, que hoy ha ganado en la Fonteta sin Jaylon Brown, al que sustituirá Tyler Haws, al parecer.

kappa
Mensajes: 356
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Dom Feb 02, 2020 6:33 pm

mister escribió:Pues sí, derrota de Tenerife y de Valencia que sumadas a las de Madrid y Burgos nos dan una jornada bastante positiva. Por cierto, ojo a la solidez que está mostrando Andorra y al meritazo de Bilbao, que hoy ha ganado en la Fonteta sin Jaylon Brown, al que sustituirá Tyler Haws, al parecer.

Hoy, Andorra, más que ganar, ha perdido Estudiantes. 0 puntos en los 4 últimos minutos y parcial 10-0 en contra. Y la jugada de Kanji con 65-65 y 1' por jugar, si es un partido de cadetes, a la semana siguiente ni convocado :terror :terror

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Feb 02, 2020 6:50 pm

kappa escribió:
mister escribió:Pues sí, derrota de Tenerife y de Valencia que sumadas a las de Madrid y Burgos nos dan una jornada bastante positiva. Por cierto, ojo a la solidez que está mostrando Andorra y al meritazo de Bilbao, que hoy ha ganado en la Fonteta sin Jaylon Brown, al que sustituirá Tyler Haws, al parecer.

Hoy, Andorra, más que ganar, ha perdido Estudiantes. 0 puntos en los 4 últimos minutos y parcial 10-0 en contra. Y la jugada de Kanji con 65-65 y 1' por jugar, si es un partido de cadetes, a la semana siguiente ni convocado :terror :terror


Sí, es cierto lo que comentas, me refería precisamente a ello. Un equipo como el nuestro, que gana casi por inercia a pesar de no estar brillante y en un partido en el que nadie ha destacado especialmente. Ese síntoma siempre es bueno, más en equipos como los nuestros que no acostumbran a ganar de esta manera.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Feb 03, 2020 5:44 am

kappa escribió:
mister escribió:Pues sí, derrota de Tenerife y de Valencia que sumadas a las de Madrid y Burgos nos dan una jornada bastante positiva. Por cierto, ojo a la solidez que está mostrando Andorra y al meritazo de Bilbao, que hoy ha ganado en la Fonteta sin Jaylon Brown, al que sustituirá Tyler Haws, al parecer.

Hoy, Andorra, más que ganar, ha perdido Estudiantes. 0 puntos en los 4 últimos minutos y parcial 10-0 en contra. Y la jugada de Kanji con 65-65 y 1' por jugar, si es un partido de cadetes, a la semana siguiente ni convocado :terror :terror


Pues darle la bola a Douglas los ultimos 4 ataques, para q se la picara de mala manera, tampoco ha ayudado.
El mejor jugador q tienen, Scrubb en el banquillo para esos minutos, siendo el mejor tirador y lectura de juego.

Por cierto, si baja Estudiantes, tendríamos q estar muy muy atentos a intentar traer como recambio de Fran a Victor Arteaga. Cada dia crece más, y está a un nivel de evolucion bastante interesante.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Feb 03, 2020 6:48 am

El otro día pensaba en ello. Si algún día le da por dar un pasito adelante en el campo trasero, será un asset JFL más que interesante. Porque junto a él, con vistas a un futuro, como pívots nacionales, están Guerrero, la incógnita que representa Sebas, Fran Guerra (lamadrededios) y el desierto. Bueno, va, está también Ili Diop, que como si estoy yo.

superbasket
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 05, 2019 10:57 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor superbasket » Lun Feb 03, 2020 7:21 am

Que va a bajar Estudiantes? :lol: :lol:
No lo verán vuestros ojos, no dejan bajar a Estudiantes ni de coña. Olvidaros de Arteaga

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Lun Feb 03, 2020 8:14 am

Arteaga es interesante, pero, no barato. Su RCP es dudosa.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Feb 03, 2020 8:24 am

Para un equipo con tres 5's y el perfil de 5 puro de rebote e intimidación q buscamos, creo q encaja.
RCP? rebotea-corre-pasa? Se me escapa

DM BALL
Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 11, 2005 11:39 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor DM BALL » Lun Feb 03, 2020 9:04 am

Actualmente para un pivot joven y nacional nuestro equipo es una apuesta muy atractiva y segura. Aquí vienen y juegan desde el primer día. Mirad al resto de equipos de la parte alta de la tabla. Sólo fichan a golpe de talonario y con expectativas de resultado inmediato.

Como dirían en "Tu Cara Me Suena"... ¡¡Arteaga tiene que estar en el Casademont 20/21!!

risitas

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Feb 03, 2020 9:08 am

alex01 escribió:Para un equipo con tres 5's y el perfil de 5 puro de rebote e intimidación q buscamos, creo q encaja.
RCP? rebotea-corre-pasa? Se me escapa


Me arriesgaría a decir que se refiere a la relación calidad/precio.

El primo de Link
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:32 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor El primo de Link » Lun Feb 03, 2020 9:16 am

bckhm520 escribió:Arteaga es interesante, pero, no barato. Su RCP es dudosa.

Hay algo barato en ese equipo para lo que ofrecen?

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Lun Feb 03, 2020 9:47 am

mister escribió:
alex01 escribió:Para un equipo con tres 5's y el perfil de 5 puro de rebote e intimidación q buscamos, creo q encaja.
RCP? rebotea-corre-pasa? Se me escapa


Me arriesgaría a decir que se refiere a la relación calidad/precio.


Sí, eso era. Relación calidad precio.
Obviamente por lo que cobre Vázquez ahora, Arteaga sería un recambio bien interesante para el año que viene....
Pero, me temo que sea más caro que eso si sale al mercado en verano.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”