Otros equipos ACB

nonypetro3
Mensajes: 286
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor nonypetro3 » Lun Jul 06, 2020 7:54 pm

VaBas oferta por Derrick Williams, AP de Fehnerbace, según Chema de Lucas

mister
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Jul 07, 2020 1:01 am

Precisamente el Valencia no me preocupa ahora mismo por el tema Barreiro, porque parece que su plantilla iba hacia otro lado. Si lo quieren como cuatro, que es donde lo ha hecho realmente bien, hace poco renovaron a Labeyrie y además de la oferta a Williams habían tanteado otros jugadores de mucho caché, como Will Thomas, e incluso no tenían demasiado claro desprenderse de Aaron Doornekamp, pudiendo llevar a Tenerife a tanteo, por lo que parece que su ambición interior es de otro tipo.

Otra cosa es que quieran que haga otras posiciones o que haya un efecto cascada con otros equipos, porquee indudablemente Valencia se tiene que mover tras la salida de Abalde, sobre todo por el tema cupos, donde andan algo justos y además parece que se quieren desprender de Colom, lo que podría acelerar la llegada de Dimitrijevic.

Pero claro, Valencia está habituado a jugar jugadores que no le encajan, así que a ver.

Por cierto, también suena Lorenzo Brown, así que suena que este año los dineros vuelven a manar del Turia.

coren
Mensajes: 610
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Mar Jul 07, 2020 2:13 am

Además, según he leído, el Madrid está intentando abaratar la operación abalde introduciendo a Jordan Mickey. Muchas opciones interiores ahora para Valencia

mister
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Jul 07, 2020 2:32 am

coren escribió:Además, según he leído, el Madrid está intentando abaratar la operación abalde introduciendo a Jordan Mickey. Muchas opciones interiores ahora para Valencia


No son llistos ni nada... se lo quieren quitar de encima y le encasquetan el sueldazo a Valencia. No sé si será real o es paja mental de aficionados, pero anda que no saben los pájaros...

Por cierto, Baskonia libera a Matt Janning.

Y otro por cierto, Campazzo le comunica al Madrid que quiere pirarse. A ver el efecto dominó...

coren
Mensajes: 610
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Mar Jul 07, 2020 3:36 am

Chema de Lucas retwitea esta mañana lo que publicó ayer del interés de Valencia en Derrick Williams, supongo que lo tienen avanzado.

bckhm520
Mensajes: 1019
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Mar Jul 07, 2020 4:38 am

mister escribió:
coren escribió:Además, según he leído, el Madrid está intentando abaratar la operación abalde introduciendo a Jordan Mickey. Muchas opciones interiores ahora para Valencia


No son llistos ni nada... se lo quieren quitar de encima y le encasquetan el sueldazo a Valencia. No sé si será real o es paja mental de aficionados, pero anda que no saben los pájaros...

Por cierto, Baskonia libera a Matt Janning.

Y otro por cierto, Campazzo le comunica al Madrid que quiere pirarse. A ver el efecto dominó...



Dicen que la cláusula de Campazzo son 6m.

Qué contrato y por cuanta duración debería firmar en USA para poder pagar eso?
No lo veo con tanto impacto posible al otro lado del Atlántico.

mister
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Jul 07, 2020 4:57 am

bckhm520 escribió:
mister escribió:
coren escribió:Además, según he leído, el Madrid está intentando abaratar la operación abalde introduciendo a Jordan Mickey. Muchas opciones interiores ahora para Valencia


No son llistos ni nada... se lo quieren quitar de encima y le encasquetan el sueldazo a Valencia. No sé si será real o es paja mental de aficionados, pero anda que no saben los pájaros...

Por cierto, Baskonia libera a Matt Janning.

Y otro por cierto, Campazzo le comunica al Madrid que quiere pirarse. A ver el efecto dominó...



Dicen que la cláusula de Campazzo son 6m.

Qué contrato y por cuanta duración debería firmar en USA para poder pagar eso?
No lo veo con tanto impacto posible al otro lado del Atlántico.


Yo tampoco, pero es cierto que hay bases mediocres jugando bastantes minutos en esa liga, mientras que otros de nivel se comen los mocos. Por otro lado, el problema de la NBA es que como dices, los equipos no pueden pagar demasiado por traspaso, y que ello supondría que casi la totalidad de la claúsula saliese del sueldo del jugador. Y bueno, el jugador siempe ha estado muy interesado en acabar en la NBA (siempre lo ha manifestado), pero en un escenario como el actual post-COVID, habrá que ver cómo se adaptan los caps de los equipos. A ver quién se arriesga a firmarle un contrato oneroso a un jugador que aquí es top pero allí no sabes cómo va a encajar. Y a ver por cuántos años le firmas para que a él le pueda interesar irse.

Pero claro, si el jugador ya se lo ha dicho al club es que algo hay. Se habla de San Antonio, pero yo no descartaría que mis Knicks hiciesen una tontería así, buscamos bases, estamos en época de hacer chorradas y en éso somos un equipo recontramegatop.

mister
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Jul 07, 2020 5:05 am

Ben Lammers comunicó ayer a Bilbao que se pira al Alba de Aito (que no está claro que siga, por cierto).

Oficial lo de Meindl por Fuenla.

Y según Encestando, el Barcelona y el ya cuarentón Pau, acercando posturas para su regreso. Algún día acertarán.

oskarathletic
Mensajes: 52
Registrado: Mié Jun 11, 2008 12:05 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor oskarathletic » Mar Jul 07, 2020 5:12 am

mister escribió:
bckhm520 escribió:
mister escribió:
No son llistos ni nada... se lo quieren quitar de encima y le encasquetan el sueldazo a Valencia. No sé si será real o es paja mental de aficionados, pero anda que no saben los pájaros...

Por cierto, Baskonia libera a Matt Janning.

Y otro por cierto, Campazzo le comunica al Madrid que quiere pirarse. A ver el efecto dominó...



Dicen que la cláusula de Campazzo son 6m.

Qué contrato y por cuanta duración debería firmar en USA para poder pagar eso?
No lo veo con tanto impacto posible al otro lado del Atlántico.


Yo tampoco, pero es cierto que hay bases mediocres jugando bastantes minutos en esa liga, mientras que otros de nivel se comen los mocos. Por otro lado, el problema de la NBA es que como dices, los equipos no pueden pagar demasiado por traspaso, y que ello supondría que casi la totalidad de la claúsula saliese del sueldo del jugador. Y bueno, el jugador siempe ha estado muy interesado en acabar en la NBA (siempre lo ha manifestado), pero en un escenario como el actual post-COVID, habrá que ver cómo se adaptan los caps de los equipos. A ver quién se arriesga a firmarle un contrato oneroso a un jugador que aquí es top pero allí no sabes cómo va a encajar. Y a ver por cuántos años le firmas para que a él le pueda interesar irse.

Pero claro, si el jugador ya se lo ha dicho al club es que algo hay. Se habla de San Antonio, pero yo no descartaría que mis Knicks hiciesen una tontería así, buscamos bases, estamos en época de hacer chorradas y en éso somos un equipo recontramegatop.


No se yo en la NBA...Campazzo pese a su estatura (baja para un base moderno), tiene un físico y una capacidad atlética que, unida a su clase y tiro, le permite destacar en Europa donde los jugadores no son tan físicos, pero en la NBA en la que su físico en comparación a otros bases 100% fisicos ya no destacará por salto ni por potencia habrá que ver si puede hacerse un hueco, pero vamos que cosas más complicadas se han visto ...pero que le salga rentable economicamente irse con el salario estratosférico que podría cobrar en los "muchimillonarios" del basket/fútbol europeo? No creo, pero el sueño de jugar en la NBA ahí está...

mister
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Jul 07, 2020 5:33 am

Para mí, la clave de la operación es ésa, la voluntad del jugador. Porque por dinero no lo veo.

Essaemu
Mensajes: 220
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Essaemu » Mar Jul 07, 2020 6:21 am

Hay que tener en cuenta que la franquicia aporta algo (no sé si era máx 1M), y que luego el Madrid puede rebajarle bastante la clausula con el compromiso de volver a Madrid en caso de vuelta a Europa.

Y a nivel personal, es el mejor argentino actual. Seguro que tiene bastante presión en su país para que al menos lo intente.

bckhm520
Mensajes: 1019
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Mar Jul 07, 2020 6:25 am

Si no veo lo de Campazzo tampoco veo lo del retorno de Gasol y que pudiera aportar mucho al Barsa (aparte del pepinazo mediatico).

Dicho esto ojalá verlo en el Felipe.

mister
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Jul 07, 2020 6:26 am

Oriola y Kuric renuevan con el Barcelona. Y Vessely y De Colo confirman que se quedan en Turquía a pesar de los múltiples rumores.

Retoma fuerza la opción Sloukas en Madrid ante los rumores campazzianos.

Michael Eric no seguirá en Baskonica.

David Navarro jugará en Ourense.

Jelinek renueva en el Principado.

Mario Hezonja podría retornar al Barcelona.

Oficial la salida de Willy de Estudiantes.

Diop y Diagne seguirán en Baskonia y Andorra.

Sportando y Eurohoops se hacen eco de lo de Pau. Madre mía... y yo que sigo sin verlo...

mister
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mié Jul 08, 2020 12:26 pm

Ndour oficialmente deja Valencia. Sería un jugador interesante dependiendo de la configuración interior.

Rabaseda deja oficialmente Granca. Su más que probable destino es Burgos, que necesita cupos como el comer. Quizá Porfi haya pedido que se quede.

Haukur Palsson firma por Andorra. Curiosidad por verlo por estos lares.

Como se acabe dando lo de Tomic por la Penya, puede ser la risa.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mié Jul 08, 2020 12:57 pm

mister escribió:Ndour oficialmente deja Valencia. Sería un jugador interesante dependiendo de la configuración interior.

Rabaseda deja oficialmente Granca. Su más que probable destino es Burgos, que necesita cupos como el comer. Quizá Porfi haya pedido que se quede.

Haukur Palsson firma por Andorra. Curiosidad por verlo por estos lares.

Como se acabe dando lo de Tomic por la Penya, puede ser la risa.


Pues lo de Ndour no es ninguna tontada. Es un 4'5 muy rápido y móvil. Un Radovic pero sin ese juego de pies pero muy bien atacando de frente. Sin tiro exterior pero q está en todas partes. Un Walley. Con dos 5's grandes q tenemos, es el perfil q falta. Eso sí, cobrar debe cobrar bien


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”