Otros equipos ACB

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Abr 21, 2020 6:33 am

Yo creo que el tema son los derechos de televisión. Es un mal menor, todos tienen que haber cedido algo porque está en juego la economía de una buena parte de clubes de la liga. Era acabar de la forma que fuera, que evidentemente no es la mejor, y que ese dinero se pudiera repartir porque el año que viene puede ser muy duro para muchos.

Desgraciadamente, ésto nos ha llegado en el momento más inoportuno de nuestra breve historia.

No tengo dudas de que el club saldrá en los próximos días a decir algo. Creo que ha habido un cambio en Zurita y que últimamente se están haciendo las cosas bien, y en este caso no tardarán en decir algo, aunque ellos tampoco estén muy contentos de cómo ha salido la cosa.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor iac2002 » Mar Abr 21, 2020 6:44 am

Y otro año que se salva el estudiantes...

borrell
Mensajes: 605
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Mar Abr 21, 2020 6:47 am

Pero es que nadie está diciendo que no se ceda un poco y se trate de terminar la Liga como se pueda.
Pero dentro de intentar terminarla, había muchas otras opciones mucho menos perjudiciales para los intereses deportivos del club. Que si quieren ampliar el playoff de ocho a doce, lo normal es que haya una previa o algo entre los equipos de abajo pero nunca que el equipo que va más arriba arriesgue su posición prácticamente en un partido contra el décimo o decimosegundo en campo neutral equiparando equipos modestos con quince o dieciséis victorias a otros q apenas llevan nueve o diez hasta la fecha. Que es muy posible de ser terceros todo el año pasar a ser el 11!

auerbach
Mensajes: 228
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor auerbach » Mar Abr 21, 2020 7:05 am

Este formato, aún siendo injusto, tiene algunas cosas que me gustan un poco. Según cómo se de, puede llegar a ser hasta bueno para nosotros. En la fase de grupos, si conseguimos reunir a los fugados y con una buena preparación esas tres semanas, no veo por qué no podemos tener opciones de meternos en la final a 4. Y ahí puede ser muy interesante. Una serie a 5 con los futboleros es misión imposible. A un partido les hemos ganado a los dos.
Y respecto a la clasificación final, pues tiene la importancia que tiene. Euroliga no vamos a jugar. Euro CUP no nos interesa. Y la Champions nos va a invitar si seguimos existiendo.
E insisto, a mi ahora lo que me preocupa es el futuro del club y de la competición misma. Mucho más que si somos quintos o décimos.

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Mar Abr 21, 2020 10:28 am

Luego hay un detalle, íbamos 16-7, con lo que la posibilidad de batir el récord del club (21-13, si no me equivoco) estaba ahí, siguiendo al mismo ritmo, asegurando los partidos en casa, que sólo nos visitaba el Valencia de los grandes, pero vaya, desde luego es una cosa menor en comparación con la que está cayendo. Qué se le va a hacer.

feno
Mensajes: 2070
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Abr 21, 2020 2:08 pm

Escuchando la tertulia en casa de AR, conclusión:
-No se va a jugar al 99% . Todo es un paripé para que se siga hablando un mes más de baloncesto por tema de patrocinadores y tal.
Vamos, que si es así, Samu lo ha clavado.
Yo escuchándolos, sobretodo a Cubría, lo de los riesgos y tal, supongo que ellos serán conscientes de que la situación no se arregla de hoy para mañana...no jugamos en junio ok, pero si la situación sigue mas o menos similar a medio plazo... qué va a ser de los clubes profesionales del deporte español??? de los jugadores, de los entrenadores o equipos técnicos??? de todo el mundo de alrededor del deporte profesional???
A qué se van a dedicar???
Podrán aguantar indefinidamente a que saquen antivirales o la ansiada vacuna???
De que van a hablar en los programas deportivos??? Es más, habrá programas deportivos???

Quevedo
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Mar Abr 21, 2020 2:16 pm

Yo creo que todos han votado si porque no había otra opción y para los pobres era esto, o la desaparición de alguno.

feno
Mensajes: 2070
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Abr 21, 2020 2:19 pm

Se acumulan las noticias :lol::
El presidente nos ha hecho caso y ha hablado, confirmando que en caso de no conseguir el pase a semis en el peor de los casos seremos séptimos, con lo que nos aseguramos la participación europea. Eso es otra cosa.

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Abr 21, 2020 4:15 pm

feno escribió:Se acumulan las noticias :lol::
El presidente nos ha hecho caso y ha hablado, confirmando que en caso de no conseguir el pase a semis en el peor de los casos seremos séptimos, con lo que nos aseguramos la participación europea. Eso es otra cosa.


¿Ves cómo no iban a tardar? :roll:

En fin que sea lo que Dios quiera, se juegue o no se juegue...

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Abr 21, 2020 4:30 pm

Y como Madrid y Barcelona van a estar seguro entre los 4 primeros para jugar las semis, se puede decir q como peor de los casos seremos quintos

PimPamPum
Mensajes: 553
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor PimPamPum » Mié Abr 22, 2020 6:10 am

Yo también entendí eso, pero, en Heraldo sobre la entrevista con Reynaldo se comenta:
Benito, además, recuerda que el club aragonés "sí ha podido salvaguardar su buen hacer durante el año" porque, si se retoma la competición, "el equipo finalizaría séptimo en el peor de los escenarios"

https://amp.heraldo.es/noticias/deporte ... 70900.html

Entiendo que se valora el caso de que ni RM ni FCB entrasen en semis, cosa bastante poco probable... :roll:

chasematt93
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:31 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor chasematt93 » Mié Abr 22, 2020 6:53 am

Sabemos si van a devolvernos algo del abono/parte proporcional? No estaría mal que mandasen un comunicado ahora que sabemos que ya no va a haber partidos.

auerbach
Mensajes: 228
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor auerbach » Mié Abr 22, 2020 7:50 am

chasematt93 escribió:Sabemos si van a devolvernos algo del abono/parte proporcional? No estaría mal que mandasen un comunicado ahora que sabemos que ya no va a haber partidos.

También lo había pensado. Supongo que hacerlo supondría un golpe a la tesorería del club serio. Pero alguna compensación debería haber. Hay que cuidar a los abonados como el activo imprescindible que somos. Más con la incertidumbre que puede haber sobre el año que viene.
Yo apuntaría a un descuento en el abono del año que viene. Si es que se juega, y con público.

borrell
Mensajes: 605
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Mié Abr 22, 2020 9:43 am

auerbach escribió:
chasematt93 escribió:Sabemos si van a devolvernos algo del abono/parte proporcional? No estaría mal que mandasen un comunicado ahora que sabemos que ya no va a haber partidos.

También lo había pensado. Supongo que hacerlo supondría un golpe a la tesorería del club serio. Pero alguna compensación debería haber. Hay que cuidar a los abonados como el activo imprescindible que somos. Más con la incertidumbre que puede haber sobre el año que viene.
Yo apuntaría a un descuento en el abono del año que viene. Si es que se juega, y con público.


A día de hoy, muy muy complicado. Quizá hasta la 21/22 no volvamos a ver gente en los pabellones...

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mié Abr 22, 2020 12:54 pm

auerbach escribió:
chasematt93 escribió:Sabemos si van a devolvernos algo del abono/parte proporcional? No estaría mal que mandasen un comunicado ahora que sabemos que ya no va a haber partidos.

También lo había pensado. Supongo que hacerlo supondría un golpe a la tesorería del club serio. Pero alguna compensación debería haber. Hay que cuidar a los abonados como el activo imprescindible que somos. Más con la incertidumbre que puede haber sobre el año que viene.
Yo apuntaría a un descuento en el abono del año que viene. Si es que se juega, y con público.


Yo creo que también vendrán los descuentos o ventajas a través del abono de la próxima temporada. El club de ahorra dietas, alquiler de pabellón, seguridad, viajes, etc. Por contra, se queda sin dinero de patrocinio de estos meses o reducción de el. Sobre las subvenciones autonómicas no sé cómo están, si se abonaron o no y si habrá reducción en este caso. En fin un garimatias, q esperemos afecte a lo menos posible a esta temporada y sobretodo a como configurar la próxima y en qué condiciones.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”