Otros equipos ACB

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Lun Ene 27, 2020 1:34 am

La repercusión de la noticia en los medios da una idea de lo importante que era este hombre. Mucho respeto para alguien cuyo recuerdo será inmortal.
Y por respeto, por mi parte creo que no merece la pena seguir por aqui las noticias. Desacnse en paz.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Ene 27, 2020 5:53 am

Respecto de nuestro proximo rival Murcia, recuerdo q algun forero a principio de temporada echaba pestes sobre RSM q era mucho peor q Rafa Luz, y q no entendia el fichaje.
Ya sabemos las limitaciones de RSM en el tiro y q suele ser poco incisivo, pero Luz, quitando el partido contra nosotros, ni fu ni fa en el resto.
Pasada más de media temporada, Rafa Luz valora 6 (en un equipo de la parte baja de la tabla) y RSM valora 9,5. Por ponerlo en contexto.

Y sobre el rival en cancha y en el banquillo, no hay nadie q desee más la victoria q yo. Ojala se vayan al agujero de la Leb y salga de ahí el Fuenla.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Ene 27, 2020 6:09 am

Yo también detesto a pocos equipos más que a Murcia, que además se nos da regulín. Aunque Fuenla tampoco es que me caiga especialmente bien... ese trato que se le da por ser equipo madrileño no me hace ninguna gracia. Dudo que alguno de los equipos que desciendan este año me desagrade, porque Estu ya se lo ha merecido hace tiempo. Betis menos porque tiene a Curro Segura y no me resulta especialmente antipático, pero tampoco tiene buena pinta.

Por cierto, esperando que la prensa que nos juzgó como afición por silbar a Sergi García diga algo sobre los gritos de "pesetero" a Darío Brizuela ayer por parte de la afición del Estudiantes.

Por de pronto, en ACB.com, ni mencionarlo salvo en la estadística.

http://www.acb.com/partido/cronica/id/18806

DM BALL
Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 11, 2005 11:39 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor DM BALL » Lun Ene 27, 2020 7:26 am

Pues yo debo reconocer que Murcia hace unos años entre que era rival directo siempre en la Leb y lo del agua para todos me caía como a vosotros. Pero desde que vi a la afición murciana entregada cuando falleció nuestro querido José Luis Abós, aplaudiendo a rabiar durante más de un interminable minuto... respeto máximo. Prefiero que desciendan otros a los que la ACB rescató del descenso años atrás y aquí siguen.

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Lun Ene 27, 2020 7:40 am

Viendo a Baskonia, Unicaja y Valencia en una situación similar, me pregunto, qué estarían haciendo los otros dos si uno de ellos estuviera teniendo una buena temporada (como la nuestra ó la de Tenerife).
Yo creo que tendrían pulsado el botón del pánico.
No sé. Es una impresión.

nonypetro3
Mensajes: 272
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor nonypetro3 » Lun Ene 27, 2020 7:56 am

DM BALL escribió:Pues yo debo reconocer que Murcia hace unos años entre que era rival directo siempre en la Leb y lo del agua para todos me caía como a vosotros. Pero desde que vi a la afición murciana entregada cuando falleció nuestro querido José Luis Abós, aplaudiendo a rabiar durante más de un interminable minuto... respeto máximo. Prefiero que desciendan otros a los que la ACB rescató del descenso años atrás y aquí siguen.


Me pasa lo mismo que a ti. Yo los tenía sentados encima mio y si no recuerdo mal, con pancarta incluida.
En Murcia no se me a perdido gran cosa, pero a su equipo de basket no les deseo ningún mal. Eso sí, como al resto, a ganarles y de cuanto más, mejor.

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Lun Ene 27, 2020 9:14 am

Parece que ha caído Jota Cuspinera. Va a quedar tocado. En su próxima oportunidad no podrá fallar.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Ene 27, 2020 9:57 am

Oficial lo de Christon por Baskonia. En cuanto se metió por medio, se le rompieron los esquemas a la Penya que sigue en el mercado. Un base y un alero, con la posibildad de cortar a Bufford, aunque económicamente no lo tengan sencillo.

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Lun Ene 27, 2020 5:17 pm

mister escribió:Yo también detesto a pocos equipos más que a Murcia, que además se nos da regulín. Aunque Fuenla tampoco es que me caiga especialmente bien... ese trato que se le da por ser equipo madrileño no me hace ninguna gracia. Dudo que alguno de los equipos que desciendan este año me desagrade, porque Estu ya se lo ha merecido hace tiempo. Betis menos porque tiene a Curro Segura y no me resulta especialmente antipático, pero tampoco tiene buena pinta.

Por cierto, esperando que la prensa que nos juzgó como afición por silbar a Sergi García diga algo sobre los gritos de "pesetero" a Darío Brizuela ayer por parte de la afición del Estudiantes.

Por de pronto, en ACB.com, ni mencionarlo salvo en la estadística.

http://www.acb.com/partido/cronica/id/18806



Como van a hablar mal de la demencia, si es un ejemplo de afición para los babosos de as, marca y acb

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Ene 28, 2020 8:52 am


mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Ene 28, 2020 4:31 pm

Erick Green firma por Betis. A priori gran fichaje.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mié Ene 29, 2020 6:53 pm

El Joventut, detrás de Tony Wroten. No sé si aquí jugará de uno, uno y medio o dos, tengo curiosidad por ver su encaje en Badalona. Sobre todo porque su perímetro, con él y Prepelic, puede dar miedo en ataque a la par que risa en defensa. Supongo que han tratado de encontrar un tercer vértice ofensivo por la personalidad disoluta de Omic y Prepelic.

Edito: leo por otro lado que Oly tiene también negociaciones abiertas con Wroten. Otro que le van a levantar a los verdinegros... :twisted:

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Ene 30, 2020 7:31 am

Christon y Dragic llegan en pocos días a Baskonia. Quere-jeta habrá sacado dinero de algún sitio para atacar la crisis. Necesitaban efectivos y además son dos buenos jugadores.

Ahora, si no fuera por los cupos, a ver lo que le quedaba a Sergi...

la k
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 03, 2019 8:35 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor la k » Jue Ene 30, 2020 11:45 am

Confirmado lo de Tony Wroten por el Joventut. A ver si se confirma pronto lo nuestro y dejamos de especular.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Ene 30, 2020 3:22 pm

Obra firma a Laurynas Beliauskas por tres años.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”