Otros equipos ACB

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Sep 20, 2020 6:24 pm

teruelisspain escribió:
oskarathletic escribió:Alguien sabe si la no convocatoria de JPradilla(no aparece en solo basket ni 0's N sus números) es por motivos de salud o simple motivo deportivo,?

X cierto que es una pregunta sin ninguna malicia, que no juegue y que pueda ser otro Sergi 2.0 es muy probable pero después de pagar que no vaya ni convocado es extraño.

Jaime Pradilla ha estado en el banquillo del Valencia BAsquet, yo lo vi risitas

Ha estado convocado y en el acta del partido.
Los no convocados han sido Colom y Marinkovic.

oskarathletic
Mensajes: 52
Registrado: Mié Jun 11, 2008 12:05 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor oskarathletic » Lun Sep 21, 2020 10:40 am

feno escribió:
teruelisspain escribió:
oskarathletic escribió:Alguien sabe si la no convocatoria de JPradilla(no aparece en solo basket ni 0's N sus números) es por motivos de salud o simple motivo deportivo,?

X cierto que es una pregunta sin ninguna malicia, que no juegue y que pueda ser otro Sergi 2.0 es muy probable pero después de pagar que no vaya ni convocado es extraño.

Jaime Pradilla ha estado en el banquillo del Valencia BAsquet, yo lo vi risitas

Ha estado convocado y en el acta del partido.
Los no convocados han sido Colom y Marinkovic.

ok gracias, se habrán columpiado en solobasket y no le han puesto ni 0's

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Lun Sep 21, 2020 11:30 am

OFICIAL
Christ Koumadje (pívot, 2.24 metros, 1996, ) se incorpora a @movistar_es Estudiantes.

⬅️ Procede de @blue_coats :Mejor Defensor de la @nbagleague y promedios de 11.3 puntos, 10.9 rebotes y 4 tapones

Vaya bicharraco para Estudiantes. :shock:

Lo raro es que solo ficha para tres meses.
Igual espera poder ir a la NBA.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Mar Sep 22, 2020 2:24 am

Lo raro es que un angelito de 2.24 no haya llamado más la atención de clubes más potentes. Si "todo un estudiantes" lo ficha por tres meses, igual es que es más malo que la carne de cabra. O igual es que son los más listos de la clase. ya veremos.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Lun Sep 28, 2020 11:52 am

Pues los equipos se mueven:
Tomas Dimsa escolta lituano cedido del Zalguiris al Granca de Porfirio.
Alessandro Gentile suena para volver al Estudiantes.

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Lun Sep 28, 2020 12:18 pm

Supermaño escribió:Lo raro es que un angelito de 2.24 no haya llamado más la atención de clubes más potentes. Si "todo un estudiantes" lo ficha por tres meses, igual es que es más malo que la carne de cabra. O igual es que son los más listos de la clase. ya veremos.


Apuesta por la primera opción.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Oct 11, 2020 12:57 pm

Andorra se refuerza con Tomasz Gielo.

Asimismo, se desvincula Kloof.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mié Oct 14, 2020 10:38 am

Dani Clark firma por el Canoe.

Jmccom
Mensajes: 449
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Jmccom » Mié Oct 14, 2020 1:26 pm

mister escribió:Asimismo, se desvincula Kloof.

Pues Kloof no seria mal fichaje, base-escolta que no jugo mal Murcia, comunitario y cubre las 3 posiciones que tenemos lesionados.

dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Mié Oct 14, 2020 3:10 pm

Jmccom escribió:
mister escribió:Asimismo, se desvincula Kloof.

Pues Kloof no seria mal fichaje, base-escolta que no jugo mal Murcia, comunitario y cubre las 3 posiciones que tenemos lesionados.


Ufff. Prefiero un base de verdad. Y no un Ennis marca blanca

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Lorenwoods » Mié Oct 14, 2020 4:07 pm

Jmccom escribió:
mister escribió:Asimismo, se desvincula Kloof.

Pues Kloof no seria mal fichaje, base-escolta que no jugo mal Murcia, comunitario y cubre las 3 posiciones que tenemos lesionados.


Los mejores días de Kloof ya pasaron. Aparte, no mejora en nada lo que hay en ningún aspecto del juego

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mié Oct 14, 2020 4:55 pm

dennis rodman escribió:
Jmccom escribió:
mister escribió:Asimismo, se desvincula Kloof.

Pues Kloof no seria mal fichaje, base-escolta que no jugo mal Murcia, comunitario y cubre las 3 posiciones que tenemos lesionados.


Ufff. Prefiero un base de verdad. Y no un Ennis marca blanca


Y sin tiro exterior . +1

piteran
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 07, 2011 8:14 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor piteran » Lun Oct 19, 2020 2:15 pm

Pues en Fuenlabrada ha habido movimientos gordos, Paco García primer entrenador destituido en esta temporada, pero hay más, su nuevo entrenador es Javi Juárez, turolense que ha entrenado en LEB, y unos meses al Murcia en ACB, y de asistente estará Salva Guardia, que nos puede sonar de algo no?

Además por lo que se ve Bobrov ha pedido salir del equipo, al cual igual no me importaría ver para hacer el 4 con Barreiro, pero eso con nuestro entrenador... como que no sucedería, igual se hacía un Konate, así que no especulo más, porque creo que aunque necesitamos un tres o cuatro, no estamos buscando nada

Lo que sí me da para pensar es que el mercado de entrenadores debe andar mal mal

Chino
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 17, 2004 6:11 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Chino » Mar Oct 20, 2020 1:41 am

piteran escribió:Pues en Fuenlabrada ha habido movimientos gordos, Paco García primer entrenador destituido en esta temporada, pero hay más, su nuevo entrenador es Javi Juárez, turolense que ha entrenado en LEB, y unos meses al Murcia en ACB, y de asistente estará Salva Guardia, que nos puede sonar de algo no?

Además por lo que se ve Bobrov ha pedido salir del equipo, al cual igual no me importaría ver para hacer el 4 con Barreiro, pero eso con nuestro entrenador... como que no sucedería, igual se hacía un Konate, así que no especulo más, porque creo que aunque necesitamos un tres o cuatro, no estamos buscando nada

Lo que sí me da para pensar es que el mercado de entrenadores debe andar mal mal


Lo que me alegro de lo de Salva Guardia. Así deja de comentar los partidos en la tele, que entre lo mal que lo hace y lo atragantado que lo tengo por su paso por aquí, me estomagaba bastante. :twisted: :twisted:

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor iac2002 » Mar Oct 20, 2020 5:05 am



Volver a “Foro Casademont Zaragoza”