Otros equipos ACB

mister
Mensajes: 2392
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Ene 08, 2021 4:55 pm

alex01 escribió:
mister escribió:
alex01 escribió:Dejando su sitio a John Sharma, visto en BCL. Mala sensación cuando lo vimos jugar hace unas semanas con Lublin. El Fuenla aún lleva mas cambios este año q nosotros. Y ya son...


Pues además, según CdL, Fuenla firma al ala-pívot Kwan Cheatham. Más madera para la pintura.


Y otro base para el Fuenla: Jovan Novak. Ya estarán cerca de 20 jugadores



Qué barbaridad...

https://www.gigantes.com/liga-endesa/22-jugadores-en-18-partidos-los-cambios-del-urbas-fuenlabrada-en-la-primera-vuelta/

salvadorpepe
Mensajes: 307
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor salvadorpepe » Sab Ene 09, 2021 3:30 pm

Bueno de momento la jornada va bien. El Valencia ha apalizado al Bilbao 73-106 y Burgos ha ganado con dificultades al Betis 76-85. Sin jugar mantenemos una victoria de distancia con estos dos equipos. El Betis parece que puede ir hacia arriba pero el Bilbao empieza a estar muy tocado y el 21 jugamos contra ellos.

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Lorenwoods » Dom Ene 10, 2021 1:50 pm

Vaya alegrón me acabo de llevar con el triple sobre la bocina del GBC

Representan ahora mismo todo lo bueno del basquet humilde y de curro y sacrificio.

Todo lo contrario que nosotros con nuestro super seleccionador argentino.

nonypetro3
Mensajes: 269
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor nonypetro3 » Dom Ene 10, 2021 1:52 pm

Lorenwoods escribió:Vaya alegrón me acabo de llevar con el triple sobre la bocina del GBC

Representan ahora mismo todo lo bueno del basquet humilde y de curro y sacrificio.

Todo lo contrario que nosotros con nuestro super seleccionador argentino.

Sin duda. Y los ultimos minutos con Oroz y Olaizola en pista.
Y yo me alegro también, si.

salvadorpepe
Mensajes: 307
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor salvadorpepe » Dom Ene 10, 2021 1:54 pm

Pues GBC no se rinde y ha dado el sorpresón ganando a Tenerife con un triple en el último suspiro 89-87. Hay que quitarse el sombrero, han ganado sin Echenique, luchando mucho y con una valoración en contra de 111 a 8$!!! Por otra parte Gran Canaria ha ganado a la Penya 96-85 y parece que ha encontrado el camino para ir hacia arriba, a ver si nosotros les seguimos.

mister
Mensajes: 2392
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Ene 10, 2021 3:40 pm

nonypetro3 escribió:
Lorenwoods escribió:Vaya alegrón me acabo de llevar con el triple sobre la bocina del GBC

Representan ahora mismo todo lo bueno del basquet humilde y de curro y sacrificio.

Todo lo contrario que nosotros con nuestro super seleccionador argentino.

Sin duda. Y los ultimos minutos con Oroz y Olaizola en pista.
Y yo me alegro también, si.


Me alegro de no ser el único al que le gusta que a los donostiarras les vaya bien. Un equipo que lo tiene más difícil cada año y al que le acaba de pasar lo de Echenique. Aquí nadie rebla, a ver si nosotros aprendemos de ello.

alex01
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Ene 11, 2021 7:15 am

Se lo merecieron, y eso q al final casi lo pierden. Equipo q se ha hecho muy aguerrido con 4 cosas (el otro dia le faltó el canto de un duro para ganar a Bilbao). Para el futuro, habrá que mirar hacia Nicola como opcion de banquillo (y eso q ayer no estaba).
En cuanto al puesto de DD el otro dia leí a Chema de Lucas, q él estaba libre para cualquier tipo de contratación. En fin, con el conocimiento q tiene de jugadores en muchas ligas y de cómo se mueve el mercado y los salarios que hay por ahí, hasta lo vería como una buena opción. El ficus ha vuelto a ser un ficus. En cuanto no lo ha regado Fisac, se ha puesto pocha la planta.

Supermaño
Mensajes: 953
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Lun Ene 11, 2021 9:53 am

Vaya por delante que no le deseo ningún mal a gbc, ni les tengo especial tirria, pero como nos juguemos el descenso en la última jornada contra ellos, veremos cuánto nos alegramos de ese triple. Que de momento nos ganan el average.
Ya me perdonareis, igual es que me he levantado gruñón, pero cuanto antes haya dos equipos clarísimos candidatos al descenso, mejor. Cuantos más pierdan los de abajo mejor para nosotros.
O no, no sea que nos relajemos, yo que se ya.

mister
Mensajes: 2392
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab Ene 16, 2021 8:55 am

Enésima reentré de Danny Clark en ACB. En esta ocasión, en el Betis.

¡Ay, esa banderita...!

Por otro lado, Koniaris cedido por Oly al Obra. Esos problemas en la dirección de juego desde principio de temporada...

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Lorenwoods » Sab Ene 16, 2021 5:39 pm

GBC ha dado la campanada en Badalona.

Otra victoria a base de mucho curro y de no dar nada por perdido

salvadorpepe
Mensajes: 307
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor salvadorpepe » Sab Ene 16, 2021 5:43 pm

Y con nuestro cedido Radoncic clave cuatro puntos en el final del partido y robando la última pelota de la Penya.

Roberboni
Mensajes: 326
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Dom Ene 17, 2021 7:48 am

Urge alejarnos de la quema, por sentido común, pero también porque casi todos dábamos a GBC descendido desde la jornada 3 y... ojo no se vaya a salvar finalmente. No es lo mismo que haya sólo una plaza de descenso "disponible" (si tomamos que la de GBC era segura) que que haya dos.

teruelisspain
Mensajes: 992
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Dom Ene 17, 2021 8:58 am

Esto es largo, por no copiar el manido mantra del cholo, tiro del clásico ahora vamos por buen camino (como bien apuntaba un forero cairioja, me parece)
Si no me equivoco, vienen 2 partidos de nuesta liga, que si seguimos siendo así de competitivos nos puede dar más vida (y quién sabe donde podemos acabar en la Tabla, pero yo soy optimista).

bckhm520
Mensajes: 946
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Dom Ene 17, 2021 10:48 am

El partido contra Bilbao el sábado es vital para empezar a respirar. Ganar es sacarles 3 partidos de ventaja y basketaverage de 2-0 con un mínimo de +30, eso ya prácticamente te hace ganar cualquier triple empate con Bilbao y un tercer rival. Vamos que sería muy complicado que los vizcaínos nos superasen a final de liga.
Si llegamos al 5 de febrero con un 8-13 en ACB, en marzo igual se puede priorizar BCL, además en marzo, RSM y Thompson pueden volver a estar disponibles.

Por mi parte preferiría que se salvasen los dos vascos y bajasen 2 de entre Fuenlabrada, Betis, Estudiantes y Obradoiro. Los vascos, si siguen en ACB, la temporada próxima volverán a estar abajo seguro.

mister
Mensajes: 2392
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Ene 19, 2021 6:51 am

Heurtel deja el Barcelona y es libre. Ojo a los movimientos laterales.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”