Otros equipos ACB

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Lorenwoods » Jue Nov 19, 2020 11:35 am

dennis rodman escribió:
mister escribió:Creo que lo comenté en este mismo hilo.

Granca está en posición de fichar otro extra. Jacob Wiley acaba de obtener pasaporte... tan macedonio como Bo McCalebb...

https://twitter.com/basketenvenacom/status/1329092382856409089?s=20


Que se lleven a DJ o Thompson


A Thompson no se te lo lleva ni el GBC aunque se bajara el sueldo ao mínimo

Roberboni
Mensajes: 326
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Jue Nov 19, 2020 12:49 pm

Samu_CAI escribió:Pues yo me quedo con Ennis. Dándoos la razón en que su impacto este año está siendo desesperante, pero no sé, a mí es un jugador que me encandiló el año pasado. Deportiva y extradeportivamente. Y, aunque no es ilimitado, conmigo todavía tiene crédito.

Y la verdad es que con Seeley me pasa parecido. Después de ver la calidad que derrochó aquí el año pasado (y de la que ha seguido dando pinceladas este año) me cuesta mucho ver su salida como una solución.

Pero, si viene a alguien con las perricas en la mano para llevarse a un escolta, prefiero que sea Seeley. Eso sí, siempre que sea para reinvertir ese dinero en los agujeros que tenemos.

Ennis era mi jugador favorito el año pasado, así que imagina lo que me dolería su marcha... pero eso, que creo que el papel de Ennis es más fácil de suplir que el de Seeley (en esta plantilla). Por mí ojala no se fuera ninguno... pero las circunstancias son las que son.

alex01
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Jue Nov 19, 2020 3:42 pm

kappa escribió:
alex01 escribió:Lo de Sulaimon eran de 6 a 8 semanas, segun dijeron.
Se lesionó en la F8 del 3-4 octubre. Llevamos casi 7 semanas.
Si todo ha ido normal, debería estar a punto de regresar, pero como nadie pregunta....

Rupnik tenía cláusula de corte con fecha?


Por lo que dijeron en la radio sí que tiene clausula de corte, lo que no llegaron a decir cuando pero si que dijeron que era fácil cortar el contrato de rupnik, pero a saber qué hace cargol o si es verdad. En la web no sé si también

mister
Mensajes: 2392
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Nov 19, 2020 5:08 pm

Por seguir con el tema del hilo, Bilbao Basket paralizado por el positivo de Lude Hakanson.

Jmccom
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Jmccom » Vie Nov 20, 2020 6:33 am

alex01 escribió:Por lo que dijeron en la radio sí que tiene clausula de corte, lo que no llegaron a decir cuando pero si que dijeron que era fácil cortar el contrato de rupnik, pero a saber qué hace cargol o si es verdad. En la web no sé si también


Me suena final de enero dijeron.

dennis rodman
Mensajes: 702
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Vie Nov 20, 2020 6:54 am

No sé si alguno seguís la Euroliga. Ayer Baskonia vs Panathinaikos, los griegos sacan un small ball. Dusko coge y lo contrario un quinteto super físico con Giedraitis de 2.
Resultado, parcialazo de los vitorianos.

A ver si va cundiendo el ejemplo y nos dejamos de reinventar el basket.

mister
Mensajes: 2392
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Nov 20, 2020 7:07 am

dennis rodman escribió:No sé si alguno seguís la Euroliga. Ayer Baskonia vs Panathinaikos, los griegos sacan un small ball. Dusko coge y lo contrario un quinteto super físico con Giedraitis de 2.
Resultado, parcialazo de los vitorianos.

A ver si va cundiendo el ejemplo y nos dejamos de reinventar el basket.


Pues sí. Siempre me ha gustado el juego alegre, pero el jugar pequeño porque sí me parece que se está yendo de madre.

Ésto siempre ha sido el deporte de los grandes (por éso siempre jugué en el exterior), y se empieza a echar de menos el posteo, el juego de pies y los jugadores capaces de jugar con poco espacio.

feno
Mensajes: 2054
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Vie Nov 20, 2020 8:21 am

dennis rodman escribió:No sé si alguno seguís la Euroliga. Ayer Baskonia vs Panathinaikos, los griegos sacan un small ball. Dusko coge y lo contrario un quinteto super físico con Giedraitis de 2.
Resultado, parcialazo de los vitorianos.

A ver si va cundiendo el ejemplo y nos dejamos de reinventar el basket.

Eso es algo inexplicable este año.
Recuerdo a Porfi sacar quintetos con Brussino, Benzin, Barreiro, Justiz juntos y no pasaba nada, oiga.
Incluso este año ha jugado con Shurna, Wiley y Costello.
Sin embargo tanto para Ocampo como para El Oveja (de momento) es algo prohibido.
Mejor con Benzing al cuatro o al cinco, dónde va a parar.. :o :terror

alex01
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Vie Nov 20, 2020 9:21 am

Hoy mismo en RDP ha dicho q aunque no es su idea principal, puede jugar con 2 cuatros como en otras ocasiones porque está acostumbrado.
Me parece un despropósito.
Con la vuelta de Justiz y Sulaimon a 1 semana vista, veremos quien se queda en la grada, porque el partido importante es el del 5 diciembre contra Joventud.

Sus dos cuatros (Barreiro y Benzing) son 3´s reconvertidos, no 5´s pasados a 4´s.
Además Jony aún tiene caracter defensivo, pero Benzing no tiene ese instinto ni muchiiiiiiisimo menos. Eso se podria hacer con Barreiro y Rado, x ejemplo, pero no con los que tienes.

lobzar
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor lobzar » Vie Nov 20, 2020 9:23 am

feno escribió:
dennis rodman escribió:No sé si alguno seguís la Euroliga. Ayer Baskonia vs Panathinaikos, los griegos sacan un small ball. Dusko coge y lo contrario un quinteto super físico con Giedraitis de 2.
Resultado, parcialazo de los vitorianos.

A ver si va cundiendo el ejemplo y nos dejamos de reinventar el basket.

Eso es algo inexplicable este año.
Recuerdo a Porfi sacar quintetos con Brussino, Benzin, Barreiro, Justiz juntos y no pasaba nada, oiga.
Incluso este año ha jugado con Shurna, Wiley y Costello.
Sin embargo tanto para Ocampo como para El Oveja (de momento) es algo prohibido.
Mejor con Benzing al cuatro o al cinco, dónde va a parar.. :o :terror


Pienso que esto tiene más que ver con la configuración de la plantilla que con las propias convicciones de los técnicos, pq. si miramos sus ultimas experiencias veremos que no le hacían ascos a jugar con quintetos grandes:
En el ultimo mundial, el Oveja utilizaba mucho el quinteto formado por Brussino, Garino, Scola y Delia junto a un base, que era el quinteto más alto que podía formar, de hecho si no recuerdo mal es con el que empieza la final contra España.
Y Ocampo en el Barça B, siempre jugaba con un 3 alto, Sergi Martinez o Jaime Fernandez, junto a dos pivots, en ocasiones los ponía juntos al lado de un center, pero sigue siendo un quinteto alto.
Pero claro si tu tienes en tu plantilla 6 bases y escoltas, 7 si incluimos a Brussino en ese apartado, para 2 puestos y por contra 6, 7 con Brussino, para los otras 3 posiciones pero con 2 de ellos no cuentas o no sirven y otros 2 son prácticamente incompatibles, tienes un grave problema o los revientas a base de minutadas, sin contar circunstancias como faltas o golpes, o tarde o temprano tendrás que usar a los pequeños en esos puestos.

feno
Mensajes: 2054
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Vie Nov 20, 2020 9:38 am

Correcto.
Pero eso no quita que en momentos puntuales se podría apostar por un quinteto grande.
Los rusos por ejemplo, creo que solo tenían dos jugadores por encima de los 2m y nosotros fuimos incapaces de aprovecharlo. De hecho nos ganaron el rebote...y lo mismo se puede decir en el partido con Fuenla.
Una cosa es que sea algo habitual, pero lo que no me entra en la cabeza es poner a Benzing al cinco y jamás al 3.

Quevedo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Vie Nov 20, 2020 3:08 pm

dennis rodman escribió:No sé si alguno seguís la Euroliga. Ayer Baskonia vs Panathinaikos, los griegos sacan un small ball. Dusko coge y lo contrario un quinteto super físico con Giedraitis de 2.
Resultado, parcialazo de los vitorianos.

A ver si va cundiendo el ejemplo y nos dejamos de reinventar el basket.



Tengo muchos años, y desde siempre este deporte ha sido de altos y "grandes", pero con los reinventores de este deporte te puedes esperar cualquier cosa. Pero a igualdad de calidad siempre ganará el equipo de los grandes.

jambrojo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:49 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor jambrojo » Sab Nov 21, 2020 2:41 pm

Viendo a dos entrenadores aragoneses, en el UCAM-Fuemlabrada

feno
Mensajes: 2054
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Sab Nov 21, 2020 3:04 pm

jambrojo escribió:Viendo a dos entrenadores aragoneses, en el UCAM-Fuemlabrada

A mí Sito nunca me ha gustado, pero Juárez me está sorprendiendo para bien.
Y parece ser que fue una de las opciones para relevar a Ocampo.

mister
Mensajes: 2392
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab Nov 21, 2020 3:44 pm

feno escribió:
jambrojo escribió:Viendo a dos entrenadores aragoneses, en el UCAM-Fuemlabrada

A mí Sito nunca me ha gustado, pero Juárez me está sorprendiendo para bien.
Y parece ser que fue una de las opciones para relevar a Ocampo.


+1, soy de los del antihype de Sito. Pero Juárez tiene su mérito y habrá que verle en otras empresas. Por ahora no lo está haciendo mal con lo que tiene.

Por cierto, el club va a anunciar algo. Por ponerlo en algún sitio.

Podría ser una camiseta negra. Han customizado en black el logo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”