Otros equipos ACB

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Jul 12, 2020 4:43 am

Según encestando, Huskic no cuenta para Peñarroya y aunque tiene contrato debe buscarse equipo.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Dom Jul 12, 2020 9:48 am

Pues muy interesante pero no sé si es el típoq de jugador que necesita el Casademont

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Dom Jul 12, 2020 10:03 am

No lo sé, bueno yo creo que no. Por cierto, ¿no sonó este jugador para el entonces Cai hace muchos años? O he oído campanas y no sé donde

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Lun Jul 13, 2020 4:09 am

Jacob willey jugará en GC a las órdenes de fisac dado que han igualado la oferta de jovencita en el tanteo. Porfirio tendrá el pívot que quería pero en otro equipo. Y aquí seguimos esperando...
Mientras tanto, los verdinegros se lanzan por tomic, parece ser.

Essaemu
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Essaemu » Lun Jul 13, 2020 4:11 am

Y Jordan Sakho suena para Burgos.

Es un jugador que en principio tenía contrato, pero si se lo puede llevar Burgos no entendería que no lo cazasemos nosotros antes...

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Jul 13, 2020 6:02 am

Lundberg haciendo hueco en Canarias. ¿Caloiaro?

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Lun Jul 13, 2020 6:24 am

Oficial: Pauli a Andorra.

lobzar
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor lobzar » Lun Jul 13, 2020 6:46 am

teruelisspain escribió:No lo sé, bueno yo creo que no. Por cierto, ¿no sonó este jugador para el entonces Cai hace muchos años? O he oído campanas y no sé donde


Si sonó el nombre de Huskic, que venía de ser el máximo anotador ó el MVP de la 2ª división de Serbia, como posible incorporación del entonces CAI, aunque más que como refuerzo inmediato sino recuerdo mal era con intención de cederlo y que se fuera fogueando, pero termino fichando por Guipuzkoa.
Por otro lado aunque no me parece mal jugador ni mucho menos, tengo la impresión de que es un jugador que para rendir necesita sentirse importante y ser el centro de atención, cuando ha ocupado roles de rotación, en los años en Guipuzkoa o cuando ha tenido competencia fuerte, este año en Burgos con Lima, su rendimiento ha sido bastante menor, una especie de Norel salvando las distancias con la diferencia de que el mejor Norel era bastante mejor que el mejor Huskic.

lobzar
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor lobzar » Lun Jul 13, 2020 6:59 am

Essaemu escribió:Y Jordan Sakho suena para Burgos.

Es un jugador que en principio tenía contrato, pero si se lo puede llevar Burgos no entendería que no lo cazasemos nosotros antes...


Tiene contrato con Manresa, que ha fichado a Eatherton y Sajus como pivots y además de Sakho también tiene con contrato a Sima que también es JFL, por lo que le sobra uno de los dos y como Sakho como teórico tercer pivot igual era demasiado lujo y puede tener más mercado que Sima imagino que no le harán asco a un traspaso si llega una oferta interesante.
Para el Casademont en principio yo no lo veía, pienso que el jugador interior que buscan será mas versátil un 5 que pueda hacer ocasionalmente también el 4, Sakho, salvando las distancias técnico/físicas que puede haber es de las mismas características que Justiz y Hlinasson un 5 cerrado, pero si se produce la marcha de Barreiro igual si es interesante, cubres la plaza de JFL y puede buscar un 4 comunitario o cotonou que de esto hay un mercado muy amplio.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Jul 13, 2020 12:52 pm

Oficial Rafa Martínez por Manresa.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Jul 14, 2020 7:28 am

Tomeu Rigo sigue en Bilbao Basket, que ya confirma oficialmente a Ludde Hakanson.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Jul 14, 2020 9:15 am

Granca iguala por Wiley

coren
Mensajes: 581
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor coren » Mar Jul 14, 2020 9:18 am

Vaya equipito le están montando a Porfi. Parece que por las islas le están dando los fichajes que no quería quí, por lo visto.

lobzar
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor lobzar » Mar Jul 14, 2020 10:35 am

coren escribió:Vaya equipito le están montando a Porfi. Parece que por las islas le están dando los fichajes que no quería quí, por lo visto.

Ahora hace falta que Wiley quiera ir al Granca, el igualar la oferta solo te garantiza mantener los derechos ACB sobre el jugador pero no obliga al jugador a jugar allí si no quiere.

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar Jul 14, 2020 11:36 am

coren escribió:Vaya equipito le están montando a Porfi. Parece que por las islas le están dando los fichajes que no quería quí, por lo visto.


Exacto. Y ahí la posible respuesta a la marcha de Fisac.
De tener que resignarse con Pradilla, Hlinasson y Justiz, para cuando esté, claro (el fichaje que faltaba sería para un 'cuatro' abierto), a tener a Costello y Wiley de pareja de 'cincos'. Casi nada al aparato.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”