Otros equipos ACB

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Dic 05, 2019 9:37 am

borrell escribió:Pero que pasa? No hay más jugadores? No hay más bases en el mundo y de mejores prestaciones? Que ya sin recordar de como marcho de aquí, ha sido un jugador que ni ha rendido en Manresa y apenas en u me club alemán de segunda fila. Yo voto No.


Fíjate que lo primero que he puesto es que me guste más o menos. A mí no me hizo ninguna gracia, por supuesto. Pero hablo de un pálpito sobre que en el club quizá no hayan arrojado la toalla con él y que a lo mejor les encaja. Lo que pensamos los aficionados es otro cantar.

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Jue Dic 05, 2019 2:52 pm

borrell escribió:Pero que pasa? No hay más jugadores? No hay más bases en el mundo y de mejores prestaciones? Que ya sin recordar de como marcho de aquí, ha sido un jugador que ni ha rendido en Manresa y apenas en u me club alemán de segunda fila. Yo voto No.



Yo voto: NUNCA JAMAS.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Dic 05, 2019 4:51 pm

Clark vuelve a Andorra. Yo que siempre le he visto más de Valencia...

Essaemu
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Essaemu » Sab Dic 07, 2019 3:35 pm

Sergi García no vuelve a jugar aquí. No creo que ni que la afición estuviese muy ilusionada, ni mucho menos que el quisiese regresar.

El primo de Link
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:32 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor El primo de Link » Sab Dic 07, 2019 5:51 pm

mister escribió:
borrell escribió:Pero que pasa? No hay más jugadores? No hay más bases en el mundo y de mejores prestaciones? Que ya sin recordar de como marcho de aquí, ha sido un jugador que ni ha rendido en Manresa y apenas en u me club alemán de segunda fila. Yo voto No.


Fíjate que lo primero que he puesto es que me guste más o menos. A mí no me hizo ninguna gracia, por supuesto. Pero hablo de un pálpito sobre que en el club quizá no hayan arrojado la toalla con él y que a lo mejor les encaja. Lo que pensamos los aficionados es otro cantar.

Si se va Carlos este verano, no lo descartes si no destaca en Baskonia, ... El sabe que, será un tren que no podrá dejar pasar si quiere crecer y parar de dar tumbos por ahí.
Más allá, de su caracter, a mi me parece un buen jugador tendente a lesionarse. Aunque no al nivel de alocen, pero con más amenaza exterior.

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 29, 2019 10:19 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Dom Dic 08, 2019 11:30 am

borrell escribió:Pero que pasa? No hay más jugadores? No hay más bases en el mundo y de mejores prestaciones? Que ya sin recordar de como marcho de aquí, ha sido un jugador que ni ha rendido en Manresa y apenas en u me club alemán de segunda fila. Yo voto No.

Yo aquí no puedo estar de acuerdo.
De hecho, si no sigue Alocén el año que viene, Sergi García nos encajaría como un guante; es un jugador en una edad muy buena todavía, cupo y que regresaría a un entorno familiar en el que rindió a gran nivel. Después del dinero que sacamos de su traspaso, poder ficharlo gratis y con un contrato largo me parecería un gran movimiento.

En cuanto a la decisión de irse de aquí, yo creo que hay trenes que solo pasan una vez y si Valencia te pone un gran contrato delante, tienes que cogerlo; ¿qué hubiera pasado si hubiera decidido quedarse y se rompe la rodilla?, adiós contrato y una carrera deportiva en entredicho.
El problema de Sergi García es que necesitaba seguir formándose y mejorando pase, bote y lectura y eso no iba a poder hacerlo en Valencia, donde se le exigió un rendimiento inmediato. Este año lo estaba haciendo bien en el Rasta Vechta.

Tener a Sergi García y a Hlinason de saldos después de lo que ha invertido el Valencia en ellos sería para renovar nuestro convenio de colaboración con ellos.

TK Tony
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 23, 2017 12:37 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor TK Tony » Dom Dic 08, 2019 4:33 pm

Os imagináis si viniera Sergi García y rindiera al nivel que lo estaba haciendo cuando se fue de aquí?
En Valencia si lo vieran jugar así junto a Hillnasson más de uno se tiraría de los pelos...
:colchones :twisted: risitas

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 08, 2019 5:14 pm

Nah, ya lo he dicho otras veces, y no he cambiado de opinion. Mas alla de su valia o potencial como jugador, que no lo.pongo en entredicho, yo no lo quiero de vuelta. El mercado de bases es amplio, seguro que hay otras alternativas que no entren en conflicto moral con la grada. Si los dirigentes del club quieren que crezca la masa social no pueden ignorarla.si sergi fuese la unica alternativa posible por lo deportivo y economico, pues ea, palante. Pero como intuyo que bases como el hay más, y que no causen el murmullo del respetable, pues creo que traerlo seria un error.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Dic 09, 2019 3:46 pm

Estoy de acuerdo con Zubi. A futuro, si uno de nuestros jfl se va o Vázquez se retira, una opción de un jugador q puede volver a ser lo q fue a poco q se confíe en él y a bajo precio con alta proyección, sería Sergi. Él querría volver a ser lo q apuntaba y seguro se dejaría todo x cambiar la opinión del público. Evidente q al principio puede estar raruno el ambiente, pero creo q unos pocos partidos a bien nivel y se disipa. Cierto q en su momento nos dejó, pero fue con las connivencia del club, q tampoco le iba mal el tema económico. En fin q es solo hablar x hablar, pero yo no lo vería mal.
Tb es cierto q Aguilar espera su oportunidad. A esto unimos la vuelta de Okoye y a campeonar.

auerbach
Mensajes: 228
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor auerbach » Lun Dic 09, 2019 7:23 pm

Yo en su momento pensé que Sergi se equivocaba al marcharse de Zaragoza. Valencia lo fichaba por una contingencia concreta, pero su progresión iba a verse cortada. Supongo que el chico vio una oportunidad de dar el salto y se vio capacitado. Tampoco le aconsejaron bien, supongo. El resultado ha sido que su carrera ha dado varios pasos atrás.
En su momento era un chico muy prometedor, con maneras de buen base muy completo. Yo no he seguido mucho su trayectoria desde que se fue, y estaba aún muy verde. No se cómo habrá evolucionado. Encaja en el perfil que ha resultado bien por aquí. Promesa que no acaba de explotar y busca encontrar aquí un ambiente propicio. Por mi parte, la manera en que se marchó no sería un problema, pero me temo que parte de la afición no va a perdonárselo nunca. A la mínima oportunidad le lloverían palos. Y luego está el tema Alocén. Si el Madrid le prorroga la cesión un año más Sergi no cabe. Oye, y lo mismo el chico lo hace bien en Vitoria, renueva, y estamos hablando por hablar.

Essaemu
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Essaemu » Lun Dic 09, 2019 7:31 pm

Yo prefiero darle la oportunidad los García, Pradilla... y sobretodo a Krejci. Sí, lo sé, el techo de Sergi es mayor que el de los otros, pero también lo sería su salario. No sé si tiene mucho sentido fichar a este jugador con el historial que tiene aquí.

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Lun Dic 09, 2019 7:37 pm

Yo no lo quiero aunque venga gratis.
Quien nos dice que no repetirá su traición de marcharse a mitad de temporada si le dan mas perras??
No creo que sea tan difícil encontrar bases como el.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Mar Dic 10, 2019 4:42 am

Igual que hay mas opciones de bases similares a Sergi que no son Sergi, hay mas opciones de equipos que no son Casademont que pueden valerle a Sergi. En un IBT o JOV por ejemplo podria tener su encaje para redirigir su carrera si fuese necesario. PAra nosotros hay mas bases que sergi, y para sergi hay mas equipos que nosotros.
Por otro lado, se intuyo en su momento un potencial muy alto para sergi, un techo alto. luego no lo ha demostrado, ok. pero de los que tenemos, yo le tengo muchisima fe a krejci. ya ha sido internacional con su seleccion (sergi tambien, pero por las ventanas, me parece que tiene mas presencia en su combinado nacional el checo). ademas estoy seguro de que en el casademont de porfi, y con dos competiciones, vit va a poder evolucionar adecuadamente. se ha formado en este club, y tiene contrato con nosotros. Ya se que uno es base y otro escolta, pero lo comento por el debate sobre jugadores jovenes con futuro. lo de los bases, pues eso, lo del primer parrafo.

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 29, 2019 10:19 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Dic 10, 2019 6:17 pm

Quevedo escribió:Yo no lo quiero aunque venga gratis.
Quien nos dice que no repetirá su traición de marcharse a mitad de temporada si le dan mas perras??
No creo que sea tan difícil encontrar bases como el.

Es curiosa la vara de medir de alguno.
Sergi García, al que traspasaron por una módica cantidad de 350 000 euros(creo que récord del club) a un equipo de Euroliga, es malo malísimo y no lo queremos ni regalado, pero con el paquetón de San Miguel, que se fue al Fórum Valladolid porque aquí no se le valoraba bastante, no ha vuelto hasta que no lo ha querido nadie y que nos está estafando con un contrato de 3 años, se nos hace el culo pepsi-cola.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mié Dic 11, 2019 4:04 am

Ostras Zubi, no j* q a Rodrigo tampoco se le quiso renovar x estar todavia muy verde, y se fué al Forum. Se unieron sus ínfulas de q era buen jugador con q el club no veía ni de lejos ese nivel.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”