Otros equipos ACB

Roberboni
Mensajes: 339
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Mié Oct 20, 2021 9:38 am

dennis rodman escribió:Ha sido salir Ennis y a la mmmda el partido de GC en Eurocup.

Yo también lo vi y.. en fin. Me alegro de que hayan perdido.

No sé por qué será pero GC me cae incluso peor que Valencia, que ya es decir.

PimPamPum
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor PimPamPum » Dom Oct 24, 2021 12:49 pm

Victorias de Fuenlabrada y Bilbao hoy. Nadie se quiere descolgar en la pelea por el descenso. Menos mal que se ganó ayer.

kappa
Mensajes: 360
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Dom Oct 24, 2021 3:52 pm

El que no debería estar ahí, pero por unas cosas u otras está es Andorra....

teruelisspain
Mensajes: 1032
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Dom Oct 31, 2021 9:04 am

Cuidado que Betis está ahí ahí con Valencia, en el último cuarto. Si les diera por ganar, el próximo partido sería de tintes casi dramático.

nonypetro3
Mensajes: 286
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor nonypetro3 » Dom Oct 31, 2021 9:25 am

teruelisspain escribió:Cuidado que Betis está ahí ahí con Valencia, en el último cuarto. Si les diera por ganar, el próximo partido sería de tintes casi dramático.


Pues lo será. Les han ganado al final.

mister
Mensajes: 2469
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Oct 31, 2021 5:33 pm

Baskonia pierde a Alec Peters indefinidamente. Habrá de pasar por quirófano. Si estaba buscando un exterior, ahora habrá de intentar conseguir algo para la pintura.

bckhm520
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Lun Nov 01, 2021 10:42 am

Parece que ayer hubo otro follon causado por Rojas.... Jugador perfecto para Murcia desde luego.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Lun Nov 01, 2021 10:43 am

mister escribió:Baskonia pierde a Alec Peters indefinidamente. Habrá de pasar por quirófano. Si estaba buscando un exterior, ahora habrá de intentar conseguir algo para la pintura.


No les aparecerá un 4 belga?

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Jmccom » Lun Nov 01, 2021 11:10 am

bckhm520 escribió:Parece que ayer hubo otro follon causado por Rojas.... Jugador perfecto para Murcia desde luego.

Nuevamente el macarra de lucha libre, la que se lío. Espero que lo sancionen duramente, no se como aún le dejan jugar en ACB, semejante tipejo.
https://twitter.com/GIGANTESbasket/stat ... 1354844165

J-Kidd
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor J-Kidd » Lun Nov 01, 2021 11:42 am

Jmccom escribió:
bckhm520 escribió:Parece que ayer hubo otro follon causado por Rojas.... Jugador perfecto para Murcia desde luego.

Nuevamente el macarra de lucha libre, la que se lío. Espero que lo sancionen duramente, no se como aún le dejan jugar en ACB, semejante tipejo.
https://twitter.com/GIGANTESbasket/stat ... 1354844165


Lo de Rojas and co. (porque los otros tres es para darles de comer aparte) se solucionará el día que la ACB les meta una sancion de 10 partidos sin jugar; mientras a aguantar las chulerias de los pandilleros de la UCAM apoyados por el llorón que tienen de entrenador (vergonzosa la rueda de prensa de Alfonsito, poco menos que Rojas es una victima) hasta que a alguien se le crucen los cables, salte a la pista y se monte la mundial

Se me olvidaba: la jornada 17 aqui contra los "achopijos" de la UCAM, la 34 alli. Como se estén jugando copa/playoff ya sabeis que va a pasar, ¿verdad?

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Jmccom » Lun Nov 01, 2021 2:49 pm

J-Kidd escribió:Lo de Rojas and co. (porque los otros tres es para darles de comer aparte) se solucionará el día que la ACB les meta una sancion de 10 partidos sin jugar; mientras a aguantar las chulerias de los pandilleros de la UCAM apoyados por el llorón que tienen de entrenador (vergonzosa la rueda de prensa de Alfonsito, poco menos que Rojas es una victima) hasta que a alguien se le crucen los cables, salte a la pista y se monte la mundial

Se me olvidaba: la jornada 17 aqui contra los "achopijos" de la UCAM, la 34 alli. Como se estén jugando copa/playoff ya sabeis que va a pasar, ¿verdad?


Si Murcia nos ha tocado muchas veces en final de liga no se porque, y la primera acabo en descenso a LEB, la primera vez que subimos ACB.

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Lorenwoods » Lun Nov 01, 2021 2:54 pm

mister escribió:Baskonia pierde a Alec Peters indefinidamente. Habrá de pasar por quirófano. Si estaba buscando un exterior, ahora habrá de intentar conseguir algo para la pintura.


Nosotros tenemos un 4 belga muy completo que ha venido aquí rebajando su caché, es el momento de que de el salto el chaval

txarly
Mensajes: 383
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor txarly » Mar Nov 02, 2021 7:59 am

Aíto García Reneses: "La NBA me aburre, está orientada al marketing"

https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 70434.html

Don Alejandro.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Jmccom » Mié Nov 03, 2021 5:40 am

txarly escribió:Aíto García Reneses: "La NBA me aburre, está orientada al marketing"

https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 70434.html

Don Alejandro.

Que razón tiene, me pasa a mi también soy incapaz de ver un partido entero, son muy largos y me aburren soberanamente.
Prefiero cualquier partido Europeo es más Baloncesto.
Última edición por Jmccom el Mié Nov 03, 2021 12:04 pm, editado 1 vez en total.

bckhm520
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Mié Nov 03, 2021 8:16 am

Jmccom escribió:
txarly escribió:Aíto García Reneses: "La NBA me aburre, está orientada al marketing"

https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 70434.html

Don Alejandro.

Que razón tiene, me pasa a mi también soy incapaz de ver un partido entero, son muy largos y me aburren soberanamente.
Prefiero cualquier partido Europeo se más Baloncesto.



Otro. Me pasa lo mismo. Siglos sin ver un partido de NBA entero y casi ni a cachos. No me gusta el estilo de juego y son muy largos.

En deportes americanos me he pasado a la NFL... También les mata que son partidos muy largos, pero, los momentos de juego al menos son realmente intensos y muy tácticos....
La NBA son una sucesión de tiros y unos contra uno con nulo juego en equipo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”