BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
feno

Re: BCL Champions League

Mensajepor feno » Mié Abr 01, 2020 7:03 am

Samu_CAI escribió:
bckhm520 escribió:Nos presentamos a la F8 con Justiz y Seibutis x Thompson y Seeley y el resto los mismos y :campeon

Con Justiz seguro, con Seibutis lo dudo mucho. Es más, es que no lo quiero. Respeto, todo el del mundo, pero tras lo de esta temporada, arriesgarse a seguir apostando por él, me parece kamikaze. Esa espalda no está ya para muchos trotes.

Con todo el respeto, que a estas alturas sigamos pensando en Seibutis es algo que no me entra en la cabeza.

Opino lo mismo. Seibutis sería una respuesta tremendamente arriesgada. El jugador que ya tiene una edad y viniendo de un año en blanco no creo que deba de ser una opción.
Por otro lado, con la que está cayendo creo que hubiera sido una irresponsabilidad intentar organizar la Final a ocho.
Suponiendo que la cosa se haya medio normalizado, traer gente de otros países en la que cada uno tendrá sus circunstancias es un riesgo que no nos podemos permitir.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 01, 2020 7:05 am

Normal. No pueden arriesgarse.
Comprobar como han contenido la propagación del virus allí.
Lo que puede que para entrar al país les impongan en su momento cierto control/cuarentena previa, como vienen haciendo desde hace semanas allí.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Abr 01, 2020 7:37 am

cristobal escribió:Chema de Lucas: "La FIBA le ha pedido a Jerusalén que reserve su pabellón en las fechas del 30 de septiembre al 4 de octubre para una posible celebración de la Final a Ocho de la #BasketballCL https://israelhayom.co.il/article/747459 vía
@yakovmeir1"

Creo que nos quedamos sin "Final Eight".

https://twitter.com/chemadelucas/status ... 1579357184

Pues una pena... supongo que la situacion epidemiologica de los diferentes paises habra pesado. Por ejemplo, Israel, por lo que yo se, cerro sus fronteras dias antes que España, con menos casos de covid19. Si el criterio es ese, aunqe tengamos buenas comunicaciones y buen pabellon, estamos en desventaja.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Abr 01, 2020 7:50 am

Esta decisión (F8 en septiembre) es leña al fuego del salseo pretemporada. El equipo 20-21 seria candidato a un titulo europeo nada mas empezar la temporada. Esto es una baza para retener jugadores, hacer mejores fichajes y por que no, traer jugadores top para uno o dos meses (en lugar de refuerzo para final de temporada, refuerzo para el comienzo). Si las especulaciones y las adivinaciones van que vuelan en un verano normal, esto puede revolucionar las quinielas.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Abr 01, 2020 7:53 am

Yo pongo en seria duda la celebración de esa final. Pongo en duda la supervivencia de la mayor parte de competiciones deportivas. Cuando se levante la cuarentena lo hará con restricciones. Habrá recaídas, nuevos brotes y pasos atrás. Hasta que no haya una vacuna, y se distribuya a nivel mundial no volveremos a una cierta normalidad. No lo ven posible antes de año y medio. Más los destrozos económicos. Lo último que volverá a la normalidad es meter 10.000 personas en un recinto. ¿Cuántas competiciones pueden soportar dos temporadas sin público?
Ojalá me equivoque, pero soy muy pesimista. Da la sensación de que esto no está funcionando y lo mantienen porque no hay plan b.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Abr 01, 2020 1:58 pm

Pues yo tampoco estoy demasiado optimista, no. Es que un promedio de 800 largos fallecidos al día es una pasada, :cry: ; esperemos que esto haya tocado techo y empiece a bajar pronto. Igual la F8 en septiembre-octubre sí puede hacerse, en fin, toca reinventarse durante este largo confinamiento que tenemos por castigo.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 01, 2020 4:58 pm

A día de hoy en Israel apenas 18 fallecidos . Con fronteras cerradas desde hace tiempo y todos sabemos que , independientemente de política, es un país que puede controlar y está acostumbrado a controlar estados de excepción o de dificultad. Quiza prevean un stage tipo “villa olímpica” de 7-10 días con bastante control de los equipos participantes y tests accesibles periódicos. Además te aseguras que aficiones de los equipos apenas van a viajar hasta allí o no les dolerán prendas en directamente prohibir que vayan.
No lo veo tan inviable

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Abr 01, 2020 7:02 pm

Yo quiero confiar en que será viable. No sé bajo que condiciones ni en que circustancias, ya que coincido en que uno de los últimos aspectos en los que se retomará la normalidad será en lo relativo a llenar estadios y pabellones. Llámalo deporte, conciertos, eventos o lo que sea.

Evidentemente sin taquilla es difícil entender la viabilidad económica de los clubes y de las competiciones, pero la vida tendrá que ir volviendo a la normalidad. Si en Septiembre seguimos sin deporte, aunque sea televisado (lo que significará que seguiremos sin muchas otras cosas) muy muy mal plan.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Abr 02, 2020 5:50 am

A corto o medio plazo sólo veo viables grandes competiciones. La NBA puede permitirse encerrar a 16 equipos un mes en Hawai y jugar unos playoff a puerta cerrada televisados para todo el mundo. Y lo petarán si lo hacen, porque hay muchísimas ganas. La champions de fútbol puede generar muchísimo si se juega en verano aún sin público. Incluso la liga española o inglesa de fútbol tiene viabilidad a puerta cerrada un tiempo.
La ACB, y menos la Champions de basket con todos esos viajes, me parece simplemente inviable.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Abr 02, 2020 4:52 pm

«Y Burgos, junto a Jerusalén, Ankara y Zaragoza han mostrado su interés en ser el anfitrión de la final que decidirá el ganador.»

Se referirá a que en el pasado hubo ese interés o Zaragoza se ha manifestado recientemente? Porque si no hay motivos de salud para que Burgos no sea sede de la final, igualmente se podria organizar aqui. Otra cosa es lo que pase en toda España y lo que decida la bcl, por supuesto. Pero si hemos tenido verdadero interes entiendo que habrá que intentarlo mientras quede una minima opcion.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Vie Abr 03, 2020 6:49 am

Se supone que si había varios interesados, había algún tipo de preferencia para los equipos lideres de grupo me suena??

mister

Mensajepor mister » Mié May 27, 2020 6:52 am

Algo se mueve en las competiciones europeas. PAO vuelve a amenazar con irse de EL e inscribirse en BCL. Rytas, Fortitudo... se van sumando nombres interesantes que dan mayor atractivo a la vez que endurecen la competición.

mister

Mensajepor mister » Sab May 30, 2020 1:26 pm

La BCL nos confirma en ella para el año que viene.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”