BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
borrell

Re: BCL Champions League

Mensajepor borrell » Dom Mar 29, 2020 6:48 pm

nipos escribió:https://sportando.basketball/en/bcl-teams-reportedly-considering-to-finish-season-in-september-with-f8/?amp=1&__twitter_impression=true

Pues eso... Buen posible planteamiento... Final 8 en septiembre, con la nueva temporada

Me vale. Aunque quizá pudieran plantearse hacer los cuartos en eliminatoria en la semana anterior de Septiembre y jugar la F4, aunque claro, supongo que ahí ya estaríamos con más problemas de viajes en avión entre países y de fechas de organización para elegir sede.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Lun Mar 30, 2020 2:04 am

Lo malo a ver quién se propone como sede, con la incertidumbre actual...

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Lun Mar 30, 2020 6:56 am

Son castillos en el aire. Los políticos hacen hoy lo que aseguraron ayer que no iban a hacer. Están dando palos de ciego. En todo el mundo. Yo ya no me creo ninguna predicción. No tenemos ni idea de cuánto va a durar esto ni de en qué condiciones quedará todo. Hablar a 4 meses vista tiene muy poco sentido.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Mar 31, 2020 6:45 am

El campeón de la #BasketballCL se decidirá en una Final a Ocho que se celebrará entre el 30 de septiembre al 4 de octubre de 2020.
Los dos partidos pendientes para cerrar los 1/8 (Dijon vs. Nizhny e Iberostar Tenerife vs. Oostende) se disputarán antes.

Un torneo de pretemporada?

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Mar 31, 2020 7:29 am

Jmccom escribió:El campeón de la #BasketballCL se decidirá en una Final a Ocho que se celebrará entre el 30 de septiembre al 4 de octubre de 2020.
Los dos partidos pendientes para cerrar los 1/8 (Dijon vs. Nizhny e Iberostar Tenerife vs. Oostende) se disputarán antes.

Un torneo de pretemporada?

Bueno, pues es una solución. Dentro de los malo, no está mal.

Como esta competición es muy lucrativa monetariamente hablando, quedaría por saber si las aportaciones económicas son las mismas conforme se pasen eliminatorias.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Mar 31, 2020 9:16 am

Lastima que para el Zaragoza sale perjudicado en dos importantes factores: Pierde la taquilla del partido de cuartos de final (y del segundo en caso de haberlo) y además se cruza posiblemente contra el coco de todos los equipos que no fueron líderes de grupo en pista neutral .

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Mar 31, 2020 9:52 am

Ojala al menos podamos organizarla, para recuperar todos estos ingresos q se han evaporado. Y además hasta Yusta es posible q esté recuperado

borrell

Mensajepor borrell » Mar Mar 31, 2020 10:18 am

alex01 escribió:Ojala al menos podamos organizarla, para recuperar todos estos ingresos q se han evaporado. Y además hasta Yusta es posible q esté recuperado

Uff, pero tú crees que en Septiembre permitirán aquí asistencias de 10000 personas juntas en un recinto cerrado? Ojalá, pero tengo dudas

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Mar Mar 31, 2020 11:35 am

Ojo que para septiembre es temporada nueva y las plantillas distintas...después de este temporadon, estarán aquí:Fisac, Alocen,Barreiro, Seeley,Ennis,Radovic,etc etc . Un basket Zgz que antes del covid-19 no tenía mucha pasta, como armará un equipo xa ganar la bcl (como el actual) ? Xq lo de esta temporada estaba muy muy por encima de lo esperado y de lo que nuestro presupuesto parecía que nos iba a permitir. El trabajo de Cargol y Fisac en fichajes es muy bueno, pero tanto como 2 años gloriosos seguidos sin dinero es casi imposible.

Esta solución valdría para jugarlo en julio y con prolongación de contratos...pero jugar una final del 19/20 con plantillas 20/21 vale para quien tiene dinero y echa cálculos de que puede recuperar 1millones de lo invertido ganando la final, xo gastando 2millones y poco en fichas como puede el basket Zgz...buffff

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Mar 31, 2020 12:25 pm

borrell escribió:
alex01 escribió:Ojala al menos podamos organizarla, para recuperar todos estos ingresos q se han evaporado. Y además hasta Yusta es posible q esté recuperado

Uff, pero tú crees que en Septiembre permitirán aquí asistencias de 10000 personas juntas en un recinto cerrado? Ojalá, pero tengo dudas

Si dentro se 5 meses seguimos con las mismas restricciones, cuarentenas y distanciamientos, tendremos problemas mucho mas gordos que preocuparnos por si hay bcl o no.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Mar 31, 2020 1:08 pm

Supermaño escribió:
borrell escribió:

Si dentro se 5 meses seguimos con las mismas restricciones, cuarentenas y distanciamientos, tendremos problemas mucho mas gordos que preocuparnos por si hay bcl o no.

No me has entendido o querido entender. Por supuesto que no estaremos en cuarentena, pero de ahí a que esté claro unas cuantas semanas antes (que será cuando tengan que adjudicar la sede) que en Septiembre se va a poder hacer vida normal a cómo se hacía antes, hay muchos matices. Que por mí, ojalá.

Con respecto a los jugadores de la 20/21 pues yo apostaría por una continuidad de casi todos en la medida de lo posible. Supongo que Cargol pensará lo mismo. El grupo estaba muy unido y la mayoría de los jugadores muy integrados y si podemos conservar el 60/70% del equipo será una muy buena base. Quizá , y tras el acuerdo de la bajada de sueldos que se acordaron hace unos días, pueda ser una carta para negociar con ellos de cara a la próxima temporada, no se.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Mar 31, 2020 4:00 pm

Nos presentamos a la F8 con Justiz y Seibutis x Thompson y Seeley y el resto los mismos y :campeon

mister

Mensajepor mister » Mar Mar 31, 2020 5:06 pm

Por dar un matiz positivo, que los negativos creo que los vemos todos... de cara al "escaparate", uno de los atractivos de cara a tratar de atraer/retener jugadores podría ser formar parte de una plantilla que está a dos pasos de una final europea.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Mar 31, 2020 6:13 pm

bckhm520 escribió:Nos presentamos a la F8 con Justiz y Seibutis x Thompson y Seeley y el resto los mismos y :campeon

Con Justiz seguro, con Seibutis lo dudo mucho. Es más, es que no lo quiero. Respeto, todo el del mundo, pero tras lo de esta temporada, arriesgarse a seguir apostando por él, me parece kamikaze. Esa espalda no está ya para muchos trotes.

Con todo el respeto, que a estas alturas sigamos pensando en Seibutis es algo que no me entra en la cabeza.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mié Abr 01, 2020 6:39 am

Chema de Lucas: "La FIBA le ha pedido a Jerusalén que reserve su pabellón en las fechas del 30 de septiembre al 4 de octubre para una posible celebración de la Final a Ocho de la #BasketballCL https://israelhayom.co.il/article/747459 vía
@yakovmeir1"

Creo que nos quedamos sin "Final Eight".

https://twitter.com/chemadelucas/status ... 1579357184

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”