BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
la k

Re: BCL Champions League

Mensajepor la k » Mar Mar 10, 2020 5:24 pm

Pues qué queréis que os diga pero hoy los bases no han sido de lo peor ni mucho menos, a pesar de que hayamos terminado sin ellos en pista. Los 18 puntos entre los 2 ya hacía tiempo que no los veíamos,aunque es cierto que RSM aporta poco. Con quien no puedo es con Benzing, uf! Cada día me saca más de quicio.
A Thompson lo veo fuera de forma pero de aquí a un mes estoy seguro que nos dará mucho más.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Mar 10, 2020 5:43 pm

Y Burgos remata la eliminatoria en casa, 0-2

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Mar 10, 2020 5:48 pm

nonypetro3 escribió:
borrell escribió:Pues el desempate a puerta cerrada. Puede saltar la sorpresa.

Si... Y aunque no salte, juegan este finde contra granca. Martes BCL, jueves el aplazado con Murcia y el domingo contra Vabas.
Llegaran castigados, castigados... Aunque eso si, no podremos verlo :(

Dentro de lo malo de que nos pudiera tocar Tenerife en cuartos, los dos escenarios que se nos abren ahora son um alivio. Prefiero a osstende que a Tenerife castigado, pero algo es algo.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Mar 10, 2020 5:53 pm

Al club también le han hecho una buena faena, porque la recaudación del partido de cuartos de final hubiera sido bastante importante.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Mar 10, 2020 5:58 pm

borrell escribió:Al club también le han hecho una buena faena, porque la recaudación del partido de cuartos de final hubiera sido bastante importante.

No, si no va a quedar más remedio que ganar esta dichosa competición. 8)

Maxi

Mensajepor Maxi » Mar Mar 10, 2020 7:07 pm

Yo juraría que NO han sido dobles de Brussino.

Ha saltado para lanzar, pero ha rectificado en el aire de modo que, antes de caer, ha botado desde el aire, y el balón ha botado en el suelo antes incluso de contactar sus pies en el suelo. Aunque reconozco que no he visto la repetición y me puedo equivocar.

Es difícil, pero es que tiene mucha clase.

Vaya FICHAJAZO!!! Ataque, defensa, rebote, asistencias, contraataque, de 2, de 3, de TL... con carácter en momentos finales y decisivos...es completísimo.
Al final, está explotando aquí...y yo era pesimista, la verdad...Me alegro mucho!!!

quote="feno"]Objetivo cumplido!!!!
En el segundo tiempo hemos apretado la defensa junto con los triples nos han dado el partido.
Qué malos los árbitros!!!¡ :o :terror . Para los dos. Es la primera vez que veo que un jugador salte, vuelva a coger el balón y no le por piten dobles. :shock: :lol:
A por el Betis. Esperemos que lo de Barreiro no sea nada.[/quote]

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Mar 11, 2020 4:35 am

Por cierto, sobre el equipo rival y su intensidad en ambos partidos, es de alabar el caracter q le imprime su entrenador, y mucho merito jugar sin extranjeros y solo un comunitario.

Muy buen nivel de Sakic, y me gusta mucho, ayer y el de Zgz, Tomas Dimsa. Sería una apuesta interesante.

mister

Mensajepor mister » Mié Mar 11, 2020 4:39 am

alex01 escribió:Por cierto, sobre el equipo rival y su intensidad en ambos partidos, es de alabar el caracter q le imprime su entrenador, y mucho merito jugar sin extranjeros y solo un comunitario.

Muy buen nivel de Sakic, y me gusta mucho, ayer y el de Zgz, Tomas Dimsa. Sería una apuesta interesante.

Suscríbolo. Me pareció el jugador a seguir/tantear de este equipo.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mié Mar 11, 2020 4:58 am

¿En qué fechas se juegan los cuartos de final?

borrell

Mensajepor borrell » Mié Mar 11, 2020 5:19 am

A partir del 24 de Marzo.

Habría que empezar a asumir que la final Four, prevista para el 1 de Mayo, como que nos vamos despidiendo de hacerla en España, no? Aunque tambien será difícil celebrarla en otros lugares... Otra cosa es que la retrasaran o intentarán cambiar de fechas...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Mar 11, 2020 5:35 am

A día de hoy, si los checos superan los cuartos, Praga parecería una apuesta ganadora.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Mar 11, 2020 5:39 am

borrell escribió:A partir del 24 de Marzo.

Habría que empezar a asumir que la final Four, prevista para el 1 de Mayo, como que nos vamos despidiendo de hacerla en España, no? Aunque tambien será difícil celebrarla en otros lugares... Otra cosa es que la retrasaran o intentarán cambiar de fechas...

Y ya veremos si la eliminatoria de cuartos se disputa en sus fechas, porque quedan 2 semanas, y a este ritmo ya veremos cómo está el patio.
Jugar esos cuartos y la F4 sean quienes fueren los participantes, a puerta cerrada me pareceria el sinsentido más absoluto. Se supone que estos eventos son para disfrute de las aficiones, no?

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Mié Mar 11, 2020 6:46 am

nonypetro3 escribió:
borrell escribió:A partir del 24 de Marzo.

Y ya veremos si la eliminatoria de cuartos se disputa en sus fechas, porque quedan 2 semanas, y a este ritmo ya veremos cómo está el patio.
Jugar esos cuartos y la F4 sean quienes fueren los participantes, a puerta cerrada me pareceria el sinsentido más absoluto. Se supone que estos eventos son para disfrute de las aficiones, no?

Todo deporte profesional sin espectadores carece de sentido, que empresa va a pagar la pasta que se paga para que nadie lo vea. Por mucha tele que haya la afición se hace en directo y sin afición nadie habla del partido y si nadie habla a nadie le interesa verlo (igual se salvan "los de siempre" por su máquina mediática y económica) pero el resto...si la masa social del basket Zaragoza fueran 1500 desapareceria más q x la recaudación xq no habría apoyo ni público ni privado. Verlo solo por la tele sin sentir la pasión del "en vivo"es como ver e-games

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Mar 11, 2020 7:43 am

alex01 escribió:Por cierto, sobre el equipo rival y su intensidad en ambos partidos, es de alabar el caracter q le imprime su entrenador, y mucho merito jugar sin extranjeros y solo un comunitario.

Coincido. En los dos partidos me ha parecido un equipo que compite por encima de lo que a priori parece por plantilla. Eso si, con la permisividad física que se plantea en BCL. Creo que ese estilo de juego en ACB les pasaría mucha factura, por tema faltas. Pero da gusto ver el carácter con el que juegan.
En cuanto a Sakic, vaya jugadorazo. Eso si, habría que verlo en un rol más de equipo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Mar 11, 2020 7:58 am

En cuanto a las competiciones a puerta cerrada, es un hecho, ya poco sentido tiene debatir si la decisión tiene semtido o no, y creo que se alargará en el tiempo. Sobre como se gestionará a nivel televisivo, es muy complejo. Así, sin saber ni conocer viabilidad etc, se me ocurre que deberían flexibilizar derechos, y permitir que las televisiones autonómicas ofrezcan los partidos de sus equipos como locales (para compensar el cierre de estadios en los partidos como local) a un precio lo suficientemente asequible para garsntizar que puedan asumir su emisión. Evidentemente eso conlleva perjuicios económicos a muchos niveles, pero es lo que hay.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”