BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Re: BCL Champions League

Mensajepor Supermaño » Sab Feb 29, 2020 11:56 am

La BCL pone a Alocen como uno de los 4 candidatos a mejor joven de la competición
http://www.championsleague.basketball/e ... ayer-award

feno

Mensajepor feno » Mar Mar 03, 2020 5:23 pm

Se cumplen los pronósticos y Tenerife pone el 1-0.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Mar 04, 2020 7:00 am

Bueno y hoy que? No conceder triples, siempre un grande en pista para intimidar a quien presione, cerrar el rebote defensivo. Y en ataque, jugar para los interiores, que si se cierran sobre ellos, mas espacio habrá para los tiradores.
Hoy confío, presiento partido bonito y victoria ilusionante. Será que me he levantado optimista.
Vamos Casademont!!!

canchales

Mensajepor canchales » Mié Mar 04, 2020 7:42 am

Bueno, bueno...
Comienza lo emocionante!!
Os recomiendo leer el resumen que hace la propia BCL sobre las opciones de cada uno en su pagina web.
En dos líneas:
- los lituanos se han clasificado de chiripa y no les ven ninguna opción contra nosotros.
- Si ganamos la BCL, no sabrían a cuál de nuestros jugadores darle el MVP, porque no hay estrellas.

Por cierto, somos los cuartos favoritos y Tenerife los terceros...

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Mar 04, 2020 12:54 pm

Pues en eurobasket.com tienen su propio ranking y esta semana aparecemos 7ºs, sólo por detrás de Anadolou, FCB, RMadrid, CSKA, Maccabi y Panatinaikos. Cuidadín :)

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Mié Mar 04, 2020 5:15 pm

Hay q controlar los tiros de 3 (hoy 18%) y sobretodo los libres (hoy 55%) para poder aspirar a algo grande

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Mar 04, 2020 5:28 pm

El arbitraje ha sido escalofriante hoy.
Lo de lis tiros libres preocupante.
Hoy no la metíamos, pero, físicamente les sacamos dos escalones. Ni se podían acercar a la zona.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Mar 04, 2020 5:31 pm

Cada día que pasa, Brussino me parece más diferencial, si llega a conectar ese alley oop se cae el pabellón.
Los árbitros, malos, pero malos malos. Si no llegamos a tener esa ventaja, nos hacen peligrar el partido con sus últimas decisiones.
Alguien más ha visto muy perdido en defensa a Thompson? Para mi que triggvy le come la tostada atrás.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Mar 04, 2020 5:36 pm

Victoria con injusta diferencia en el marcador. Debimos haber ganado por más, pero los últimos 5 minutos hemos aflojado, y me da miedo que eso les sirva para darles esperanzas. Habria quw haberles metido mas miedo.
El arbitraje,como viene siendo habitual, horroroso.
A mi este Sakic me ha recordado a jelovac, un 4 que hace de todo, pero que no termina de ayudar a su equipo a ganar.
Thompson, despues del subidon del debut, se ha relajado un pelo. Lo he visto algo mas perdido en ataque y con menos tension en general. Sólo me lo ha parecido a mi?
Radovic a lo suyo, aportando siempre. DJ Seeley cada dia me enamora mas con la clase y elegancia que tiene. Brussino ha estado fallon pero ha asistido, reboteado y recuperado. Tambien suma.
Los bases otra vez mas grises que otra cosa, aunque mejor pasar ese bache ganando que perdiend claro esta.

Ahora seria muy bueno si se puede rematar la faena alli y puestos a pedir, que tenerife pierda, para que al menos tengan que jugar un partido mas.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Mar 04, 2020 6:21 pm

Los árbitros hoy horrorosos. Que el equipo que pierde de 12\14 no "haga" ni una falta en el ultimo cuarto, no hay quien se lo crea.
Para mi a Thomson lo han desquiciado los árbitros con la antideportiva.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Mar 04, 2020 6:39 pm

El primo de Link escribió:Alguien más ha visto muy perdido en defensa a Thompson? Para mi que triggvy le come la tostada atrás.

Las defensas que ha planteado hoy Fisac con Thompson y con Hlinanson en pista han sido muy muy distintas. El islandes no cambia en los bloqueos ni salta al 2vs1, no tiene que recuperar, ni que reajustarse, se queda atrás esperando, donde no queda tan expuesto. Sin embargo, hoy, cuando Thompson ha estado en pista, Fisac ha planteado cambios EN TODOS los bloqueos, incluso traps 2vs1 al tirador con Thompson teniendo que salir muchísimo, y teniendo que recuperar después, donde es cierto que se le ha visto algo lento y desubicado. Pero no se puede comparar lo que se le ha pedido a uno, y lo que se le ha pedido al otro. De hecho Hlinanson ni siquiera te da la posibilidad de defender así.

Dicho esto, a mí no me ha convencido mucho ese planteamiento con el 5 siendo tan agresivo tan lejos del aro. Demasiados desajustes que han acabado en tiros liberados y canastas fáciles. A veces vale más la pena una defensa sencilla pero intensa que complicarse demasiado.

En cuanto al arbitraje, todo dicho. Un espanto, otra vez más en BCL. También creo que Thompson ha sido uno de los que más lo ha sufrido.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Mar 09, 2020 4:28 pm

lio en la bcl

https://kiaenzona.com/mas-basket/europa ... os-109537/

Los hay que si no son el centro de atención les da algo. Y en esto, los italianos son únicos.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Mar 10, 2020 5:39 am

por cierto, poco lo estamos comentando, pero hay que tener un ojo puesto en holanda. Todos a animar al Oostende, que fuercen el tercero. Luego que pase lo que tenga que pasar, pero que se desgasten todo lo posible, sea quien sea que pase.

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Mar Mar 10, 2020 6:52 am

Más vale que se gane hoy. Parece que los partidos de 1ª y 2ª de fútbol se van a jugar a puerta cerrada. Supongo que el baloncesto será igual...
A ver que se decide.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Mar 10, 2020 7:22 am

Supermaño escribió:por cierto, poco lo estamos comentando, pero hay que tener un ojo puesto en holanda. Todos a animar al Oostende, que fuercen el tercero. Luego que pase lo que tenga que pasar, pero que se desgasten todo lo posible, sea quien sea que pase.

Si los belgas del Ostende ganan hoy, al Tenerife le meten en una espiral de partidos curiosa.
Tendrian el partido del sabado /domingo, tercer partido en Tenerife el martes 17, partido aplazado de ACB en Murcia el jueves 19, el partido del siguiente fin de semana.... Es decir 4 partidos en 8 dias entre el 14 y el 22...

Todo esto suponiendo que las competiciones sigan adelante, claro.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”