BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Southern

Re: BCL Champions League

Mensajepor Southern » Mar Feb 04, 2020 6:11 pm

Bueno, pues primeros de un grupo que tampoco era el más asequible. Nada, nada mal. Tenerife se ha quedado segundo en el C.

Una cuestión, ¿Sutton está bien de la cabeza? Cada vez que veo sus empujones, codazos, etc... deseo que se encuentre a un Ken "Animal" Bannister o a un Billy Laimbeer de la vida que le baje los humos. Yo soy Benzing y voy tras el silbido final a reírmele en la cara.

Y seguimos soñando. Vaya equipo humano que se ha juntado y que espero se afiance con el nuevo. Por cierto, no nos hará gracia, pero debemos estar preparados para el bajón, que algún día llegará (espero que no). Me dará igual, si mantienen esta actitud, seguiré orgulloso y contento.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Feb 05, 2020 3:16 am

La verdad es que si me lo hubieran dicho después del partido frente a Bonn en el Felipe, del que salí diciendo que no volvería a ver un partido BCL, me habría reído en la cara del que me lo contase.

Sin embargo, a partir de ese partido, el equipo ha sabido subir varios puntos la competitividad en Europa y nos ha dejado bastantes buenas sensaciones. Vamos a ver si tenemos suerte en el sorteo, evitamos la posibilidad de jugar contra los otros ACB y somos capaces de hacer valer la ventaja de cancha en los play-off.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Feb 05, 2020 5:20 am

Pues segundo objetivo importante / ambicioso del año cumplido. Entrar en Copa era el primero, ganar el grupo de BCL el segundo.

Todo le sale bien a los hijos de Porfirio. A ver si nos toca un rival asequible y viaje cómodo (Hola Ostende).

Como dijo Fisac ganamos por inercia / confianza.
Victoria de equipo importante que gana casi sin querer ó simplemente porque es lo que hay.

Espero no ver a Sutton nunca más.
Me alegré de de Ennis le metiera la canasta a Brown el Tercero..... Todo el partido dando saltitos y poniendo musculitos.... Su no defensa en la última jugada antológica.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mié Feb 05, 2020 5:44 am

Lo cierto es que me lío con esta competición.

ahora nos tocará un cuarto de cualquiera de los otros grupos mediante sorteo, ¿no?

En la TV comentaron que si pasamos de octavos, en cuartos nos tocaría el Iberostar Tenerife (si pasan ellos, claro está). ¿Esto es así?

Lo cierto es que no me gustaría verme con los canarios hasta una hipotética final four...

Athoor

Mensajepor Athoor » Mié Feb 05, 2020 6:17 am

cristobal escribió:Lo cierto es que me lío con esta competición.

ahora nos tocará un cuarto de cualquiera de los otros grupos mediante sorteo, ¿no?

En la TV comentaron que si pasamos de octavos, en cuartos nos tocaría el Iberostar Tenerife (si pasan ellos, claro está). ¿Esto es así?

Lo cierto es que no me gustaría verme con los canarios hasta una hipotética final four...

Creo que dijeron que podría tocarnos el Tenerife no que fuera seguro, aunque tampoco lo podría asegurar, empiezo a tener ya lagunas mentales :lol:

mister

Mensajepor mister » Mié Feb 05, 2020 6:27 am

A mí también me da la sensación de que los canarios son un equipo muy fuerte (no hay más que ver la liga). PERO.

Quizá tenemos una cierta de sensación de invencibilidad desde el partidazo que se jugó aquí. Pero hay que decirlo todo, fue un gran partido de los dos equipos, pero especialmente de ellos. Es un equipo que promedia 8 de 25 en triples, hasta el momento, y ese día hizo 15/28. Igual que Murcia en su momento hizo 18/42 cuando promedia 10/28. Y coincidiremos con que el acierto exterior fue en ambos casos bastante decisivo (algo más el movimiento de balón en el caso de los canarios).

Curiosamente, en esa estadística somos ligeramente superiores a lo largo de la competición, promediando 8/23 aunque la proyección de los últimos partidos es sensiblemente mejor, especialmente desde la llegada de Dylan Ennis.

Yo respeto mucho a los canarios, y son difíciles de batir (que se lo digan al Barcelona esta semana, por ejemplo) pero ni mucho menos son invencibles. Si defendemos como hemos mostrado que somos capaces de hacerlo, y a falta de ver con qué podemos contrarrestar la baja del cubano, no hay miedo. Sobre todo con factor cancha. Y en la copa... bueno, en la copa habrá que ver. Todo empieza por doblegar a un Unicaja que no va a ser sencillo.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Feb 05, 2020 6:36 am

bckhm520 escribió:Me alegré de de Ennis le metiera la canasta a Brown el Tercero..... Todo el partido dando saltitos y poniendo musculitos.... Su no defensa en la última jugada antológica.

Totalmente de acuerdo, menudo pintas... risitas

cristobal escribió:Lo cierto es que me lío con esta competición.

Creo que se sortea todo el 18F. Es decir, octavos más el cruce de cuartos. Si Tenerife hubiera sido primero los evitábamos seguro hasta una hipotética F4. Ahora nos podrían caer en cuartos, pero ese cruce también se sortea.

canchales

Mensajepor canchales » Mié Feb 05, 2020 6:41 am

el partido de ayer es para estar contentos.
Ciertamente tenemos la inercia de los equipos grandes: si jugamos normalillo ganamos, si jugamos bien arrasamos, y para perder tenemos que jugar regular y que el otro equipo lo borde...
La ultima jugada, con Benzing, Ennis, DJ y Brusino como bazas para jugarnos un tiro ganador era de frotarse los ojos: Este nivel de jugadores y formando un equipo sólido nos puede llevar lejos.
En la BCL, espero que lleguemos a la final y la organizacemos, eso sí sería un momento para recordar.
Por cierto gran retransmisión en DAZN de mano de JM Puertas, el del programa de radio de tirando a fallar. Oirle y luego cambiar a Aragón Televisión era como dos mundos.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Feb 05, 2020 11:38 am

Alguien sabe como ira el pago para los abonados los siguientes partidos??
Lo han comentado varios conocidos y ninguno sabe nada.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Feb 05, 2020 11:42 am

Ni idea, pero especulando por mi cuenta, no me sorprendería que fuera como en la semifinal de PO del año pasado, en la que sí no avisabas cancelando te pasaban el cargo x el banco.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Feb 05, 2020 11:48 am

Quevedo escribió:Alguien sabe como ira el pago para los abonados los siguientes partidos??
Lo han comentado varios conocidos y ninguno sabe nada.

el cruce de octavos (ambos partidos si los hay) es gratuito.
en cuartos (si hay), a pasar por taquilla

borrell

Mensajepor borrell » Mié Feb 05, 2020 2:35 pm

Por ahora , todo apunta a Banvit como cuarto del grupo de Burgos. No me gusta demasiado.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Feb 05, 2020 5:00 pm

Peristeri, Banvit ó Lietkabelis de Lituania.
Uno de estos nos va a tocar.
Tres viajes largos. Los turcos parecen los más peligrosos.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Feb 05, 2020 5:05 pm

Pues sí, que pereza.
He ido siguiendo un poco los partidos por el virtual con la chuleta de clasificación que nos preparó el forero kappa y no ha ido demasiado bien para nuestros intereses. Lo del Holon-Lietbakis increíble. Todo el partido detrás y han ganado por una personal de tres tiros en el último segundo, metiéndo los tres.
Por otro lado, cuando ha terminado el partido de Turk Telekom , que ha ganado por un punto, Sassari se ha relajado y le quedaba algo más de un minuto. Manresa , todo el partido abajo, ha remontado y ha tenido ataque para ganar pero no ha podido.

Txemi

Mensajepor Txemi » Jue Feb 06, 2020 2:21 am

Hola! Tengo dos abonos para la copa del Rey de Malaga que vamos a ganar, en muy buen sitio (grada media sector A5 fila 14) que no voy a poder usar. Los vendo por su precio nominal. Si estas interesado, ponte por favor en contacto conmigo.
Gracias!

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”