BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
canchales

Re: BCL Champions League

Mensajepor canchales » Lun Ene 27, 2020 1:20 pm

bckhm520 escribió:
borrell escribió:
PimPamPum escribió:Hoy PAOK tiene un complicado partido en competición doméstica, visitando nada más y nada menos que a Panathinaikos.
Espero que se desgasten mucho, que además su situación en la Liga Griega no puede ser más dramática, y vengan el miércoles al Felipe cargaditos de piernas.

En los partidos de mañana nos interesa sobretodo la victoria del Falco sobre Bríndisi, y/ o Besiktas sobre Neptunas, no?
Pero en cuanto a Bonn- Dijon realmente nos da igual, no? Gane quien gane nos obligara a ganar a PAOK y en Italia para ser primeros,no?

Si, el Bonn-Dijon nos da un poco igual. Ganando a PAOK seremos ya como minimo segundos de grupo gane quien gane en Alemania.
Pero, para ser primeros tendremos que ganar en Italia, porque el que gane del Bonn-Dijon no podria pasar la ultima jornada si perdemos en Brindisi.

Por lo que nos interesara que Brindisi llegue sin opciones, bien porque pierdan en Hungria o bien porque Besiktas gane a los lituanos.

Correcto (según lo interpreto yo), pero recordad que se ha vendido como que daba lo mismo ser primero o segundo, y no es así, ya que el primero también tendrá factor cancha en cuartos y el segundo clasificado no lo tendrá en ningún caso.

Vamos, que es importantísimo ser primero para llegar a la final four de Zaragoza (Esto último es deseo propio)

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ene 28, 2020 2:51 pm

Brindisi eliminado.

pedrosas

Mensajepor pedrosas » Mar Ene 28, 2020 2:51 pm

borrell escribió:
PimPamPum escribió:Hoy PAOK tiene un complicado partido en competición doméstica, visitando nada más y nada menos que a Panathinaikos.
Espero que se desgasten mucho, que además su situación en la Liga Griega no puede ser más dramática, y vengan el miércoles al Felipe cargaditos de piernas.

En los partidos de mañana nos interesa sobretodo la victoria del Falco sobre Bríndisi, y/ o Besiktas sobre Neptunas, no?
Pero en cuanto a Bonn- Dijon realmente nos da igual, no? Gane quien gane nos obligara a ganar a PAOK y en Italia para ser primeros,no?

Gana Falco 93-83 a Brindisi.
Buen resultado para Casademont.

mister

Mensajepor mister » Mar Ene 28, 2020 6:25 pm

Y Bonn se carga a los franceses. Los dos malos días ante los alemanes nos complican la primera plaza que aún es factible de todos modos.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Ene 28, 2020 6:59 pm

mister escribió:Y Bonn se carga a los franceses. Los dos malos días ante los alemanes nos complican la primera plaza que aún es factible de todos modos.

Habiendo ganado a Bonn en casa, ya seríamos primeros de.grupo... :ciclistas

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Ene 28, 2020 7:37 pm

Hay que ganar mañana y en la última jornada hacer lo mismo que haga Bonn...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 29, 2020 2:21 am

Bonn ha ganado los 4 partidos a Dijon y a nosotros.
Curioso.
Con el resto de los integrantes del grupo tiene balance en contra con casi todos.

matarojos

Mensajepor matarojos » Mié Ene 29, 2020 6:27 am

Habría que recibir al PAOK con una lluvia de dracmas.................de chocolate :twisted:

mister

Mensajepor mister » Mié Ene 29, 2020 6:46 am

Sé que todos somos muy civilizados, pero ha sido ver los primeros minutos de la transmisión del partido noventero y subirme una mala h0st1a repentina del copón.

Es para mí, desde que conocí el calendario, el partido al que más ganas le tengo de toda la temporada, y el cuerpo me pide sangre, darles un recibimiento atronador y que en la pista no se hagan rivales.

No obstante, lo más importante hoy es ganar, cumplir el objetivo y si puede ser con tranquilidad para que los jugadores importantes (que por suerte en esta plantilla son todos) puedan descansar para el siguiente partido. Pero ante todo, y sé que no hace falta decirlo, demostremos que somos mejores que los padres de esa pandilla de hijos de p***...

Hoy todo lo que podemos hacer es dejarnos la garganta, las palmas de las manos y (quizá) hacer que en el Príncipe Felipe se vuelva a escuchar un atronador "CAI"...

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Ene 29, 2020 8:20 am

mister escribió:Sé que todos somos muy civilizados, pero ha sido ver los primeros minutos de la transmisión del partido noventero y subirme una mala h0st1a repentina del copón.

Es para mí, desde que conocí el calendario, el partido al que más ganas le tengo de toda la temporada, y el cuerpo me pide sangre, darles un recibimiento atronador y que en la pista no se hagan rivales.

No obstante, lo más importante hoy es ganar, cumplir el objetivo y si puede ser con tranquilidad para que los jugadores importantes (que por suerte en esta plantilla son todos) puedan descansar para el siguiente partido. Pero ante todo, y sé que no hace falta decirlo, demostremos que somos mejores que los padres de esa pandilla de hijos de p***...

Hoy todo lo que podemos hacer es dejarnos la garganta, las palmas de las manos y (quizá) hacer que en el Príncipe Felipe se vuelva a escuchar un atronador "CAI"...

Estoy contigo, ni olvido ni perdón

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 29, 2020 8:35 am

Están penúltimos en la liga griega. Empatados con los últimos que son sus vecinos del Aris.
Ojala acaben descendiendo.

Odio eterno al PAOK.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Ene 29, 2020 8:44 am

mister escribió:Sé que todos somos muy civilizados, pero ha sido ver los primeros minutos de la transmisión del partido noventero y subirme una mala h0st1a repentina del copón.

A mí me encantaría escuchar esta noche el "Griego trabaja, deja la navaja" durante la presentación del PAOK.
Y si vamos ganando de bastante un "donde está la recopa, la recopa donde está"

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Ene 29, 2020 8:57 am

Aqui otro que espera con ganas el partido contra los griegos. Me mola mas contra paok que contra dijon, al margen del nivel actual de casa uno.
No obstante este no es el mismo equipo de la recopa, ni los aficionados griegos son los mismos, y aunque lo fuesen esta claro que somos igual de importantes para ellos que un mosquito en el parabrisas. Asi lo demostraron en el partido de ida. Me da que les ganemos o no, se la trisca mucho.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Ene 29, 2020 10:00 am

En ATV deportes Ni Una sola mención a la final del 91 contra el PAOK.... Ni una.
En fin, no se de que me sorprendo

pol_mmh

Mensajepor pol_mmh » Mié Ene 29, 2020 11:16 pm

Pues sin mucho brillo, pero otra vez solventes para ganar al PAOK y asegurarnos una de las dos primeras plazas. Brussino de nuevo diferencial, a Seeley es un lujo verlo jugar y hoy Alocén ha dirigo bastante mejor al equipo de lo que lo venía haciendo. Parece que Porfi quería fresco a Hlinasson para el finde contra Murcia porque ha jugado 5 minutos. 5 in a row en BCL, por cierto. Único equipo junto con ERA Nymburk (grupo del Tenerife).

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”