BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: BCL Champions League

Mensajepor mister » Mié Ene 22, 2020 4:28 am

Por cierto, sé que es extremadamente pronto para pajiplantillear, pero ya que ha salido por ahí el tema de Okoye (y gustándome mucho el nigeriano), creo que a) debemos ser realistas sobre lo difícil que va a ser retener a nuestro perímetro al completo (salvo quizá al alemán y a Nico, que tiene contrato en vigor), b) que Vit debería ocupar una de las plazas exteriores sí o sí, aparte de porque es posiblemente el mejor sitio para seguir cuidando su progreso, porque es cupo y puede que el año que viene este factor sea un problema.
Si seguimos en BCL (veremos qué pasa) necesitamos al menos cinco cupos en plantilla, y a día de hoy Alocén estará fuera (no estoy seguro de ello, por cierto), Javi García habrá que ver, Rodrigo tiene contrato, Fran Vázquez habrá que ver (si no, puede que Pradilla ocupe su lugar) y Barreiro puede ser complicado de renovar porque ya hay algún equipo no-top-pero-casi que ha puesto sus ojos en él.

Dicho lo cual, ¿quién no firma ahora mismo un Seeley-Ennis-Brussino-Benzing-Krejcï? Y no nos olvidemos del lituano, del que todavía tenemos que ver cómo ha ido la recuperación...

Todo ésto, por supuesto, es hablar por hablar. Porque la forma en que termine la temporada puede ser un baño de realidad, o también un incentivo para que los jugadores quieran jugar aquí el año que viene.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ene 22, 2020 5:30 am

Sí, pero quien es el bueno? A quien nos fichan, en un equipo coral donde nadie pasa de meter 11-12 puntos y 5-6 rebotes, pero todos hacen numeros parecidos?
Quizá a Porfi, q es el artifice de todo esto.
Quizá Barreiro x ser cupo y x su paso adelante y Ennis, pero no veo a muchos más, la verdad.
Sobre los cupos, es q sigo viendo x aquí a Aguilar el año q viene. Pradilla x Fran? lo veo todavia q aún no, pese a no estar haciendo en Leb mala temporada siendo un novato.
A ver como vuelve Reno, y a ver cómo acaba, q quizá el año q viene, pues no siga si está delicado.

Pero vamos, q todo esto lo veo lejano todavia. Imagina q ganamos la BCL, y nos metemos el 1m€ al bolsillo. A qué acudimos al mercado? O que no pasamos de octavos? En fin, que siga la magia esta temporada, y a disfrutar todo esto.

mister

Mensajepor mister » Mié Ene 22, 2020 5:59 am

alex01 escribió:Sí, pero quien es el bueno? A quien nos fichan, en un equipo coral donde nadie pasa de meter 11-12 puntos y 5-6 rebotes, pero todos hacen numeros parecidos?
Quizá a Porfi, q es el artifice de todo esto.
Quizá Barreiro x ser cupo y x su paso adelante y Ennis, pero no veo a muchos más, la verdad.
Sobre los cupos, es q sigo viendo x aquí a Aguilar el año q viene. Pradilla x Fran? lo veo todavia q aún no, pese a no estar haciendo en Leb mala temporada siendo un novato.
A ver como vuelve Reno, y a ver cómo acaba, q quizá el año q viene, pues no siga si está delicado.

Pero vamos, q todo esto lo veo lejano todavia. Imagina q ganamos la BCL, y nos metemos el 1m€ al bolsillo. A qué acudimos al mercado? O que no pasamos de octavos? En fin, que siga la magia esta temporada, y a disfrutar todo esto.

Cierto, no recordaba a Pablo que siempre va a ser una opción de aquí a que se retire.

pedrosas

Mensajepor pedrosas » Mié Ene 22, 2020 8:27 am

Ya lo habéis dicho todo o casi todo.
Yo solo quería decir que este equipo me hace muy feliz.
Hoy me he despertado tres o cuatro veces por la noche y sólo me venía a la mente el +32. Qué gozada.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ene 22, 2020 1:59 pm

Neptunas al descanso ganando de 20 faltando un cuarto. Vamos!!
Actualizado: gana Neptunas y nos lo pone de cara salvo cagada el ser primeros
Última edición por alex01 el Mié Ene 22, 2020 2:36 pm, editado 2 veces en total.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Ene 22, 2020 2:19 pm

Con respecto a la posible vuelta de Pablo Aguilar, a día de hoy, innecesaria completamente. Tampoco creo que esté equipo deba convertirse en un cementerio de elefantes.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Ene 22, 2020 2:32 pm

borrell escribió:Con respecto a la posible vuelta de Pablo Aguilar, a día de hoy, innecesaria completamente. Tampoco creo que esté equipo deba convertirse en un cementerio de elefantes.

Una de las mejores cosas que podrían ocurrir sería la continuidad de la dupla Barreiro-Radovic.
Tampoco veo lo de Aguilar, la verdad.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ene 22, 2020 2:37 pm

nonypetro3 escribió:
borrell escribió:Con respecto a la posible vuelta de Pablo Aguilar, a día de hoy, innecesaria completamente. Tampoco creo que esté equipo deba convertirse en un cementerio de elefantes.

Una de las mejores cosas que podrían ocurrir sería la continuidad de la dupla Barreiro-Radovic.

Hablaba a futuro en caso de salida de Jonny o Fran

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Ene 22, 2020 2:43 pm

alex01 escribió:
nonypetro3 escribió:

Hablaba a futuro en caso de salida de Jonny o Fran

Ya, ya. No lo dudo. Pero supongo que su caché será mayor que lo que haya que pagar para renovar a Barreiro, que por cierto, espero que estén ya en ello.
Y por otra parte, victoria de Neptunas sobre Bonn :colchones

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 22, 2020 2:54 pm

Aguilar la temporada que viene dudo que cobre más que Barreiro, jueguen donde jueguen ambos.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Ene 22, 2020 2:57 pm

si tuviéramos que cambiar a Barreiro por Aguilar, salíamos perdiendo por bastante

borrell

Mensajepor borrell » Mié Ene 22, 2020 3:02 pm

Volviendo al hilo, con la victoria de Neptunas, dependemos de nosotros para ser campeones de grupo. Primer partido contra un PAOK virtualmente eliminado en casa , no se puede fallar. Y ya , el segundo en Italia, si hay suerte y estos pierden en Hungria , no se jugarían nada

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 22, 2020 3:12 pm

La semana que viene todos del Falco.

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 23, 2020 6:36 am

La semana que viene, ni Falco ni falca. Que viene el PAOK. Todo lo que no sea sangre y vísceras, no vale... :twisted:

Ni olvido ni perdón.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Ene 23, 2020 6:45 am

bckhm520 escribió:La semana que viene todos del Falco.

Si gana Besiktas, esta clasificado matemáticamente. Dejaría a 2 a los lituanos, y tanto a Falco como a Brindisi les tiene ganado el averigüe.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”