BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: BCL Champions League

Mensajepor mister » Jue Ene 16, 2020 5:11 am

alex01 escribió:
Supermaño escribió:Victoria sufrida que aclara mucho las cosas wn el grupo, que parece cosa de tres, dijon, bonn y nostros. Los franceses.aun se las tienen que ver con los otros dos, asi que no esta todo dicho.
Solo un par de comentarios del partido. Que ha pasado con alocen? Aparte de estar mucho rato sin jugar, ha estado dando pedales en la entrada a vestuarios un tiempo. Esta lesionado? Alguna molestia?
Y.que ha pasado entre benzing y radovic hacia el final del partido? Parece que benzing se quejaba de algun golpe o algo pero justo en la jugada anterior ambos estaban bastante lejos uno del otro... alguien tiene alguna idea?

Y por fin veo a krejci muchos (y buenos) minutos en pista, pero por que no garcia? Tan verde esta o es que este partido era espcialmente propicio para el checo? Por cierto, el chico es bueno y aun sera mejor, pero que nervioso me pone verlo defender con los brazos abajo, caso con sus manos pegadas al culo. Al margen de esto, vit lo ha hecho bien, sin miedo.

Como te dice el otro forero, Rado se la pedía, no la ha pasado el aleman, Rado se lo ha recriminado y se han enzarzado. Luego Rado ha tratado de hablarlo de forma amistosa, pero el aleman, ha hecho un mal gesto y se ha apartado. El sabado q los Canarios se dejen a Okoye aquí, y se lleven al aleman.

El tema de Vit lo veo más por el tema de que ellos juegan con un base alto, q tiene jugadas hechas para postear abajo. Y ante eso, como Javi es bajito, habran preferido poner al checo.
Y creo q con buen criterio la minutada, porque Alocen sigue bastante espeso, abusa de balon sin generar ventaja, y ayer el checo ni abusó del bote, y cuando se iba para dentro lo hacia con criterio, con esos brazos interminables q tiene.
Yo es q le veo un techo tan alto.... Si trabaja, creo q hasta podria llegar más lejos q Carlos. Tiene una altura y unos brazos q te permite cambiar con cualquier exterior del equipo, y en ataque acabar muy arriba el balon.

Coincido totalmente. Reconozco que es mi debilidad. Puede hacer tantas cosas... si consigue afianzar su suspensión y hacerla fiable (Carlos era peor tirador, es cuestión de trabajo) tiene muchas posibilidades. Ya divide bien, lee bastante decentemente, su actitud y físico en defensa son oro puro, su primer paso es magnífico... no sé si jugará con regularidad de base, pero puede llegar hacer de point forward con mucha solvencia y aportar en tres posiciones ante cualquier exterior. Le falta ir adquiriendo conocimiento del juego (con la experiencia) y regularidad en el lanzamiento, y puede ser un GRAN jugador. Yo creo que antes de salir de Zaragoza puede ser una estrella.

A lo mejor me he venido arriba, pero es que me ilusiona mucho este chaval, y su actitud en cancha siempre me gusta. Sólo necesita tener minutos para poder cometer equivocaciones, que es lo que te hace crecer y aprender.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue Ene 16, 2020 5:34 am

mister escribió:
alex01 escribió:
Supermaño escribió:Victoria sufrida que aclara mucho las cosas wn el grupo, que parece cosa de tres, dijon, bonn y nostros. Los franceses.aun se las tienen que ver con los otros dos, asi que no esta todo dicho.
Solo un par de comentarios del partido. Que ha pasado con alocen? Aparte de estar mucho rato sin jugar, ha estado dando pedales en la entrada a vestuarios un tiempo. Esta lesionado? Alguna molestia?
Y.que ha pasado entre benzing y radovic hacia el final del partido? Parece que benzing se quejaba de algun golpe o algo pero justo en la jugada anterior ambos estaban bastante lejos uno del otro... alguien tiene alguna idea?

Y por fin veo a krejci muchos (y buenos) minutos en pista, pero por que no garcia? Tan verde esta o es que este partido era espcialmente propicio para el checo? Por cierto, el chico es bueno y aun sera mejor, pero que nervioso me pone verlo defender con los brazos abajo, caso con sus manos pegadas al culo. Al margen de esto, vit lo ha hecho bien, sin miedo.

Como te dice el otro forero, Rado se la pedía, no la ha pasado el aleman, Rado se lo ha recriminado y se han enzarzado. Luego Rado ha tratado de hablarlo de forma amistosa, pero el aleman, ha hecho un mal gesto y se ha apartado. El sabado q los Canarios se dejen a Okoye aquí, y se lleven al aleman.

El tema de Vit lo veo más por el tema de que ellos juegan con un base alto, q tiene jugadas hechas para postear abajo. Y ante eso, como Javi es bajito, habran preferido poner al checo.
Y creo q con buen criterio la minutada, porque Alocen sigue bastante espeso, abusa de balon sin generar ventaja, y ayer el checo ni abusó del bote, y cuando se iba para dentro lo hacia con criterio, con esos brazos interminables q tiene.
Yo es q le veo un techo tan alto.... Si trabaja, creo q hasta podria llegar más lejos q Carlos. Tiene una altura y unos brazos q te permite cambiar con cualquier exterior del equipo, y en ataque acabar muy arriba el balon.

Coincido totalmente. Reconozco que es mi debilidad. Puede hacer tantas cosas... si consigue afianzar su suspensión y hacerla fiable (Carlos era peor tirador, es cuestión de trabajo) tiene muchas posibilidades. Ya divide bien, lee bastante decentemente, su actitud y físico en defensa son oro puro, su primer paso es magnífico... no sé si jugará con regularidad de base, pero puede llegar hacer de point forward con mucha solvencia y aportar en tres posiciones ante cualquier exterior. Le falta ir adquiriendo conocimiento del juego (con la experiencia) y regularidad en el lanzamiento, y puede ser un GRAN jugador. Yo creo que antes de salir de Zaragoza puede ser una estrella.

A lo mejor me he venido arriba, pero es que me ilusiona mucho este chaval, y su actitud en cancha siempre me gusta. Sólo necesita tener minutos para poder cometer equivocaciones, que es lo que te hace crecer y aprender.

Pues yo opino lo mismo, un poco más de músculo y veo un jugador prometedor....

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ene 16, 2020 5:46 am

Si apostaran por él lo mismo q han hecho con Carlos y en menor medida Hlinason (con el islandes no ha habido más narices q apostar con las lesiones de Fran y Justiz), creo q su evolución sería tremenda. Es q la planta q tiene es de jugón. Evidentemente esta verde xq es muy joven, pero tiene unas caracteristicas fisicas, que le hacen diferente. Y creo q aunque haya jugado de escolta y base en Olivar, quizá sea más diferencial como 1 x vision de juego q como 2, xq escoltas de su altura ya los hay y su tiro aún no es consistente.
Me pasa como a algun otro q habeis comentado. Me encanta cuando defiende a brazos abiertos, xq llega a todos los lados, pero cuando se pone los brazos detras de la espalda... :evil:

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Ene 16, 2020 6:09 pm

Para mi Krecji hizo un muy buen partido.

Y lo de Radomy Bencing en mi zona entendimos que bencig al fallar se quedo j* y creado y Rado acudio a consolarlo y el otro todavía seguía mas cabreado. Creiamos que hizo un partido flojo y eso le afecto. Pero desde luego no sabemos nada fue una suposición.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Ene 17, 2020 5:15 am

Sobre el mosqueo de Benzing, no he vuelto a ver la jugada repetida pero mi interpretación en el pabellón fue que estaba esperando que Krejci le doblase el balón en la última jugada para tirarse el triple, sin embargo el checo decidió ir a la penetración provocando el mosqueo del alemán.

De hecho, mientras se preparaba para lanzar los libres, Vit se acercó al banquillo y Fisac le puso cara de "cómo me haces esto"... pero, eso, solo es una interpretación. De todos modos, manda **** que con el partido que se marcó el alemán acabe con gestitos sobre la pista. Es lo último que nos falta.

canchales

Mensajepor canchales » Vie Ene 17, 2020 5:30 am

Visto por la tele, el gesto de Benzing hacia Radovic fue muy feo...
No quiero ni recordar los piques Jelovac-Benzing.
Egos matan equipo

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Ene 17, 2020 5:45 am

Robin benzing es jugador del Casademont, y ademas se supone que uno de los importantes. Asi que de momento solo me queda desear que solo fuesen tensiones puntuales y nada mas. Que perdure el buen rollo y el compañerismo para que todo siga fluyendo de cara y que el aleman nos siga dando alegrias, igual que todo el equipo.
Ahora, si vuelven las tensiones de antaño, me puedo imaginar que sera el primer señalado. Espero, por su bien, que no de motivos para ello.

mister

Mensajepor mister » Vie Ene 17, 2020 6:59 am

Benzing tendrá sus picos este año porque no es tan necesario como era en plantillas anteriores, y deberá adaptarse a un rol menor aunque también puede ser muy importante generando desde sus ventajas en el poste o sacando a los exteriores a siete metros cuando haga el cuatro. Su versatilidad es precisamente una de las cosas que le hace útil en esa plantilla.

Yo creo que va a ir hacia arriba y que todo ésto sólo es cosa de que no está en un buen momento y a él le gusta sentirse importante. No creo que vaya a mayores.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ene 17, 2020 2:38 pm

Cuando Jelovac acumulaba mvps él se puso celoso y por ahí empezó a romperse un equipo que era claramente de play off y buen papel en eurocup

borrell

Mensajepor borrell » Vie Ene 17, 2020 6:40 pm

Yo tb vi el gesto muy feo, las caras que le pone a Radovic cuando este se acerca a disculparse antes de que tire los lanzamientos libre... uff :oops:
Ahora bien, no le doy importancia. Espero se trate de un calentón puntual y que el vestuario haya intervenido para devolver las aguas a su cauce.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Ene 18, 2020 7:26 pm

Pues toca Dijon, un equipo que encadena nueve victorias consecutivas, líder del grupo y segundo clasificado en Francia.
Pinta complicadisimo. Y más con las bajas que arrastramos...
Lastima la derrota con Bonn en casa, que nos está condenando, y nos obliga a vencer en Francia o esperar un descalabro del equipo alemán estas últimas jornadas para entrar , al menos, como segundo de grupo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Ene 19, 2020 3:47 am

Ganando en Francia seremos primeros ó segundos.
Perdiendo seremos terceros al 99%.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Ene 19, 2020 6:04 am

bckhm520 escribió:Ganando en Francia seremos primeros ó segundos.
Perdiendo seremos terceros al 99%.

Bueno, si Neptunas nos hiciera el favor de ganar en su casa a Bonn aún habría bastante más de un 1%...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Ene 21, 2020 11:29 am

La propia BCL nos considera 7º mejor equipo de su competicion:
http://www.championsleague.basketball/e ... -volume-11

borrell

Mensajepor borrell » Mar Ene 21, 2020 3:09 pm

Que pena Falco!
Besiktas virtualmente dentro y hace tres jornadas estaba eliminada

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”