BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
nonypetro3

Re: BCL Champions League

Mensajepor nonypetro3 » Mié Ene 08, 2020 2:27 pm

Buen final de 3 cuarto e inicio del 4.
Si no perdemos balones tontos nos traemos la victoria.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 08, 2020 2:30 pm

feno escribió:Y qué malos son los árbitros en esta competición. :? :terror

Son un auténtico horror. Normal que los equipos que se lo pueden permitir prefieran jugar la eurocup risitas

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 08, 2020 2:37 pm

nonypetro3 escribió:Buen final de 3 cuarto e inicio del 4.
Si no perdemos balones tontos nos traemos la victoria.

Pues cambia pérdidas de balón por concesión de rebotes ofensivos, pero vamos que al final a sufrir.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Ene 08, 2020 2:48 pm

C'est fini el partido en Hungria con victoria para Casademont
Primera parte de DJ y segunda de Brussino

Actualizo los basketaverages
Bonn 0-2
Besiktas 2-0
Falco 2-0
Neptunas -18
Dijon +15
PAOK -15
Brindisi +3

feno

Mensajepor feno » Mié Ene 08, 2020 2:50 pm

Partido de rachas donde la última de Brussino ha decidido el partido. :basket
Importantísima victoria y ahora a rematarla la semana que viene en casa.
Como nota negativa nueva lesión de Rodrigo. :(
Esperemos que no sea nada.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 08, 2020 2:56 pm

Victoria bastante importante. Ahora para clasificarnos vuelve a bastar con ganar los de casa.
Para tener factor campo en las eliminatorias hay que ganar alguno más fuera, idealmente en Dijon.

El número de pérdidas y los últimos cinco minutos concediendo el rebote ofensivo han impedido ganar más claramente.
Los húngaros son muy limitados, pero, son un equipo muy bien trabajado. Y con ese público y ese ambiente está claro porqué su campo es tan difícil. ( A este nivel BCL fase inicial).

Los árbitros de esta competición son terribles. Hoy para ambos equipos.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Ene 08, 2020 3:53 pm

Los árbitros son malos pero en general lo son para los dos equipos. Es algo con lo quw ha que saber jugar. Al menos no ha habido broncas.
Gracias a seeley y a brussino nos hemos llevado el partido, pero tambien gracias a que no hemos perdido la cara al partido. No es tonteria esto, otras temporadas pasadas, si nos remontaban 10 puntos, el equipo se cortocircuitaba y adios. En este caso el equipo sigue dale que te pego a lo suyo y al final nos lo llevamos. Entre otras cosas porque tenemos mejor plantilla y mas larga que la mayoria de equipos del grupo, que el falco en concreto. Por cierto que tiene un par de jugadores interesantes, muy fisicos e intensos.
Un detalle que no se ha comentadp, el equipo ha jugado algunos minutos con ennis de base. Ni alocen ni seeley, ennis. Y no ha ido mal. Quizas porque le ha dejado jugar(yo en su lugar habria presionado el bote de dylan, incomodarle, ya que no es el base, pero le han dejado y se ha mantenido la ventaja).
Buenos minutos de Vázquez. Al que no he visto ha sido a hlinasson, no ha jugado no? Se conoce el motivo? Descanso de cara al Tenerife?
Tambien me he quedado con ganas de ver a krejci, creo que este tipo de equipos rivales le van bien. Supongo que el tanteo nada holgado ha hecho que porfirio no quisiera arriesgar.

Sea como fuere, victoria en una cancha dificil y a seguir sumando.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Ene 08, 2020 4:16 pm

De momento Dijon dando mostaza a Brindisi en casa italiana (37-47 al descanso)

borrell

Mensajepor borrell » Mié Ene 08, 2020 4:31 pm

Bueno pues ya respiramos tranquilos.
Se ha superado el matchball y la clasificación ya está más clara. Eso sí, no despistarse e intentar entrar entre los dos primeros para ganar el factor cancha en los playoffs.
Me gustaría que se clasificara el equipo húngaro, mucho ambiente en un pabellón pequeñito y creo que están haciendo méritos para ello.

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 09, 2020 8:29 am

Como se presumia, partido complicado. Pasamos algún problema, sobre todo porque al final no fuimos capaces de asegurar bien el rebote defensivo. Yo tampoco sé por qué no jugó el vikingo, aunque quizá estén reservándolo para hacer de AntiShermadini este fin de semana.

De todos modos, el rebote no sólo se debe coger, también se debe bloquear, y puede que no toda la responsabilidad fuera de los interiores. Tampoco es sencillo cerrar espacios ante un equipo que puede disponer tiradores abiertos como el húngaro, pero vamos, fue un detalle que pudo costarnos caro. De igual modo, fue la calidad de Brussino la que nos permitió romper el partido al final, como ese triple a una pierna (Llull-Navarro style), ese mate tras corte en saque de fondo o incluso ese tapón decisivo (creo que fue él, ¿no?).

Como nota adicional, me gustó Dylan Ennis jugando de base, bastante menos acelerado de lo habitual. Es una opción a considerar en determinadas situaciones de partido. Y más, sin saber lo que pasa con Rodrigo de cara a este fin de semana.

bckhm520 escribió:Como comentario, es bonito por fín ver una pista rival llena y con el público animando y metido en el partido.
En Estambul ó Salónica los pabellones daban pena.

Totalmente de acuerdo, ya tocaba. Me alegro por ellos, ojalá pasen a la siguiente ronda porque además son el equipo que mejor está optimizando sus recursos y con cuatro cositas siempre resultan competitivos.

No obstante, viendo cómo está el grupo
http://www.championsleague.basketball/19-20/groups
haríamos bien en no fiarnos. Hay que seguir haciendo los deberes porque nadie tiene nada asegurado.

Ésto no para.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ene 14, 2020 2:39 pm

Besiktas apalizando a Brindisi.
Todas las victorias turcas contra otros rivales nos vienen bien.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Ene 14, 2020 4:06 pm

bckhm520 escribió:Besiktas apalizando a Brindisi.
Todas las victorias turcas contra otros rivales nos vienen bien.

Ganando mañana se queda despejada la cosa. Y virtual tercer puesto ya estaría al alcance. Habría que luchar las dos primeras plazas.
Las dos últimas jornadas contra Paok y Bríndisi, si ambos equipos están prácticamente eliminados, mejor.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Ene 15, 2020 6:09 pm

Victoria sufrida que aclara mucho las cosas wn el grupo, que parece cosa de tres, dijon, bonn y nostros. Los franceses.aun se las tienen que ver con los otros dos, asi que no esta todo dicho.
Solo un par de comentarios del partido. Que ha pasado con alocen? Aparte de estar mucho rato sin jugar, ha estado dando pedales en la entrada a vestuarios un tiempo. Esta lesionado? Alguna molestia?
Y.que ha pasado entre benzing y radovic hacia el final del partido? Parece que benzing se quejaba de algun golpe o algo pero justo en la jugada anterior ambos estaban bastante lejos uno del otro... alguien tiene alguna idea?

Y por fin veo a krejci muchos (y buenos) minutos en pista, pero por que no garcia? Tan verde esta o es que este partido era espcialmente propicio para el checo? Por cierto, el chico es bueno y aun sera mejor, pero que nervioso me pone verlo defender con los brazos abajo, caso con sus manos pegadas al culo. Al margen de esto, vit lo ha hecho bien, sin miedo.

la k

Mensajepor la k » Jue Ene 16, 2020 3:40 am

Supermaño escribió:Y.que ha pasado entre benzing y radovic hacia el final del partido? Parece que benzing se quejaba de algun golpe o algo pero justo en la jugada anterior ambos estaban bastante lejos uno del otro... alguien tiene alguna idea?

Pues parece que en esa penúltima jugada Rado le recriminó a Benzing que no le hubiera pasado el balón y Benzing no se lo ha tomado muy bien. Se han enzarzado en una discusión un poco fea. Ya en el partido con Tenerife también pareció que Fisac se encaraba con alguien de la grada. Los nervios están que arden.

Por cierto parece que hemos dejado atrás los malos porcentajes de 3 de partidos atrás. Ayer defensa intensa en muchas fases del partido y buen trabajo de equipo delante.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ene 16, 2020 4:15 am

Supermaño escribió:Victoria sufrida que aclara mucho las cosas wn el grupo, que parece cosa de tres, dijon, bonn y nostros. Los franceses.aun se las tienen que ver con los otros dos, asi que no esta todo dicho.
Solo un par de comentarios del partido. Que ha pasado con alocen? Aparte de estar mucho rato sin jugar, ha estado dando pedales en la entrada a vestuarios un tiempo. Esta lesionado? Alguna molestia?
Y.que ha pasado entre benzing y radovic hacia el final del partido? Parece que benzing se quejaba de algun golpe o algo pero justo en la jugada anterior ambos estaban bastante lejos uno del otro... alguien tiene alguna idea?

Y por fin veo a krejci muchos (y buenos) minutos en pista, pero por que no garcia? Tan verde esta o es que este partido era espcialmente propicio para el checo? Por cierto, el chico es bueno y aun sera mejor, pero que nervioso me pone verlo defender con los brazos abajo, caso con sus manos pegadas al culo. Al margen de esto, vit lo ha hecho bien, sin miedo.

Como te dice el otro forero, Rado se la pedía, no la ha pasado el aleman, Rado se lo ha recriminado y se han enzarzado. Luego Rado ha tratado de hablarlo de forma amistosa, pero el aleman, ha hecho un mal gesto y se ha apartado. El sabado q los Canarios se dejen a Okoye aquí, y se lleven al aleman.

El tema de Vit lo veo más por el tema de que ellos juegan con un base alto, q tiene jugadas hechas para postear abajo. Y ante eso, como Javi es bajito, habran preferido poner al checo.
Y creo q con buen criterio la minutada, porque Alocen sigue bastante espeso, abusa de balon sin generar ventaja, y ayer el checo ni abusó del bote, y cuando se iba para dentro lo hacia con criterio, con esos brazos interminables q tiene.
Yo es q le veo un techo tan alto.... Si trabaja, creo q hasta podria llegar más lejos q Carlos. Tiene una altura y unos brazos q te permite cambiar con cualquier exterior del equipo, y en ataque acabar muy arriba el balon.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”