BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
elmasmalo

Re: BCL Champions League

Mensajepor elmasmalo » Jue Dic 19, 2019 4:03 am

¿Alguien conoce el alcance de lo de Seeley?

canchales

Mensajepor canchales » Jue Dic 19, 2019 4:31 am

coren escribió:Qué exagerados sois. El partido de ayer fue como cualquier otro, con momentos mejores y otros peores, con un rival que tuvo algunos momentos bastante buenos. Si lo de ayer os pareció insufrible, aquellos tiempos en los que íbamos con Ruiz Lorente a Gran Canaria a que nos pintasen la cara...

plas plas plas +1

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Dic 19, 2019 4:32 am

El partido ayer empezó que parecía que iba a ser otra cosa... pero no.
El segundo cuarto fue para echarse a llorar, con unas desconexiones en casos puntuales brutales. Pérdidas de balón, ausencia de rebote, tiros libres...
Por suerte Besiktas, por mucho que digáis que ha sido lo más parecido a un equipo que ha pisado el Felipe, me pareció otro equipo abusando del 1x1 de sus (su) americano y que, gracias a que tuvieron unos porcentajes a la altura de los nuestros frente a Bonn, nos permitieron volver a entrar en el partido.
Menos mal que Porfi no volvió a tropezar en la piedra de la semana pasada y terminó el partido con Trigvi y JB en pista, aunque la mala cabeza de Ennis estuvo a puntito de costarnos la eliminación.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Jue Dic 19, 2019 5:49 am

PimPamPum escribió:El partido ayer empezó que parecía que iba a ser otra cosa... pero no.
El segundo cuarto fue para echarse a llorar, con unas desconexiones en casos puntuales brutales. Pérdidas de balón, ausencia de rebote, tiros libres...
Por suerte Besiktas, por mucho que digáis que ha sido lo más parecido a un equipo que ha pisado el Felipe, me pareció otro equipo abusando del 1x1 de sus (su) americano y que, gracias a que tuvieron unos porcentajes a la altura de los nuestros frente a Bonn, nos permitieron volver a entrar en el partido.
Menos mal que Porfi no volvió a tropezar en la piedra de la semana pasada y terminó el partido con Trigvi y JB en pista, aunque la mala cabeza de Ennis estuvo a puntito de costarnos la eliminación.

El estilo 1x1 run and gun es lo que hay en el 75% de los equipos de esta competición. A mi personalmente me gusta es un concepto distinto al nuestro pero es lo que hay en Europa y lo que hubo cuando jugamos en el pasado y lo que hay y habrá fuera de Euroliga.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 19, 2019 6:08 am

elmasmalo escribió:¿Alguien conoce el alcance de lo de Seeley?

Molestias. Deberia estar para el finde.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Dic 19, 2019 6:09 am

Caiblito escribió:
PimPamPum escribió:El partido ayer empezó que parecía que iba a ser otra cosa... pero no.

El estilo 1x1 run and gun es lo que hay en el 75% de los equipos de esta competición. A mi personalmente me gusta es un concepto distinto al nuestro pero es lo que hay en Europa y lo que hubo cuando jugamos en el pasado y lo que hay y habrá fuera de Euroliga.

A mi ese estilo rapido y por momentos desordenado me gusta... como recurso, no como norma. Un equipo trabajado, con sistemas y fundamentos funciona mejor a la larga. Y si a veces hace falta correr y romper el ritmo del partido, sacas un base que sepa hacerlo, un pivot que rebotee bien y un alero que corra, y a funcionar. Creo que eso lo hacemos bien con alocen y barreiro, y los cincos que tenemos. Por suerte no es la base de nuestro juego, diria yo, y por eso creo que vamos a ir a mejor en la BCL. Solo es mi presentimiento.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Dic 19, 2019 8:53 am

canchales escribió:
coren escribió:Qué exagerados sois. El partido de ayer fue como cualquier otro, con momentos mejores y otros peores, con un rival que tuvo algunos momentos bastante buenos. Si lo de ayer os pareció insufrible, aquellos tiempos en los que íbamos con Ruiz Lorente a Gran Canaria a que nos pintasen la cara...

plas plas plas +1

plas plas plas plas plas plas + otro :lol: :lol: :lol:

titochavi

Mensajepor titochavi » Jue Dic 19, 2019 10:22 am

Quevedo escribió:
canchales escribió:

plas plas plas +1

plas plas plas plas plas plas + otro :lol: :lol: :lol:

plas
Contra un rival bastante digno, con un base como Theodore que pasaba por encima de San Miguel, que defendían de forma intensa y dura, jugadores muy rápidos comparados con Benzing o Vázquez por ejemplo.
Haciendo ayudas rápidas en defensa perdimos 5 o 6 posesiones.
Madre mía la época de Lorente, que horror de juego.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Dic 23, 2019 3:38 am

Dusko Ivanovic ha dejado Besiktas.
¿Lo veremos aquí el próximo sábado otra vez?

matarojos

Mensajepor matarojos » Lun Dic 23, 2019 4:32 am

bckhm520 escribió:Dusko Ivanovic ha dejado Besiktas.
¿Lo veremos aquí el próximo sábado otra vez?

Ni lo dudes, el coletas vuelve. :twisted:

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Dic 23, 2019 1:15 pm

Duelo y Baskonia suelen ir de la mano, peeero van a traer a otro de la misma escuela q Peras? No creo q a los jugadores les guste más de lo mismo. Supongo q buscarán un perfil diferente. En fin q Dusko u otro no sé si lo veremos sin el sábado

borrell

Mensajepor borrell » Mar Ene 07, 2020 7:08 am

Up
Hoy dos partidos ya del grupo, donde los colistas Besiktas y Paok tienen la última oportunidad para apurar sus opciones

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ene 07, 2020 7:32 am

Mañana partido vital para nosotros. El partido del mes.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Ene 07, 2020 8:08 am

Yo me arriesgo y digo que mañana salimos con todo y vamos a irnos +20 antes del último cuarto.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Ene 07, 2020 8:38 am

Aunque luchamos contra nosotros mismos mañana por que no nos engañemos, no son rival.... Ahora empieza de verdad la temporada y deben decidir los jugadores que es lo que quieren al final...
Yo creo que ganamos, aunque no sobrados.... Esos viajes es lo que tienen.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”