BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
teruelisspain

Re: BCL Champions League

Mensajepor teruelisspain » Mié Dic 18, 2019 5:18 pm

80-73 :D Poco puedo comentar, ni en tono jocoso ni en serio, pero me alegro por ellos y por los valientes que hayan ido al campo.
plas

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Dic 18, 2019 5:20 pm

BillClinton escribió:Las cosas siguen sin salir, pero en el tercer cuarto ha habido un cambio de actitud notable.

19-9 en el tercero... Hemos ganado ahí...

feno

Mensajepor feno » Mié Dic 18, 2019 5:20 pm

Al final hemos salvado los muebles.
Desesperante este equipo en Europa.

feno

Mensajepor feno » Mié Dic 18, 2019 5:31 pm

Nos cogen 29 rebotes ofensivos!!!
Perdemos 20 balones y estamos sobre el 50% en tiros libres!!!
Y hemos ganado el partido!!! risitas :terror

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Dic 18, 2019 5:35 pm

Dijon le ha dado cariñitos al Neptunas (+21).
Asi que la clasificación para la siguiente fase está de la siguiente manera
Dijon y Bonn con 6
Casademont y Falco con 5
Y el día 8 contra los hungaros alli; ganar alli, aunque sea de 1 en el ultimo segundo de un palmeo que ellos se lo meten, sería muy, pero que muy bueno. Pero claro, la versión europea del Casademont es para llorar y los hungaros en su campo no han palmado un partido

Actualizo los basketaverages
Bonn 0-2
Besiktas 2-0
Falco +1
Neptunas -18
Dijon +15
PAOK -15
Brindisi +3

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Dic 18, 2019 6:01 pm

Bueno, pues al final hemos acabado contentos en el pabellón.
Muy buena reacción en el tercer cuarto. Y luego buen control de la situación hasta el minuto 38.

Hoy hemos tenido enfrente a un rival de los que apetece ver, con un muy buen base, un pívot muy potente y que nos ha apabullado en el rebote, pero, hoy se ha jugado con más intensidad y con más criterio, quizás el tener un rival más convencional nos ha ayudado ahí.

En el grupo, Besiktas y PAOK lo tienen muy difícil ya.

El próximo partido en Hungría en enero será absolutamente clave para nosotros.

chasematt93

Mensajepor chasematt93 » Mié Dic 18, 2019 6:13 pm

Todavia no me explico porque no atacamos a los rivales que llevan 4 faltas durante todo el cuarto...
Brussino es necesario en ambos lados, pero me encanta su defensa, lo que ayuda en rebote y la cabeza fría
que tiene para parar y dársela al base cuando tiene que hacerlo.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Dic 18, 2019 6:20 pm

teruelisspain escribió:80-73 :D Poco puedo comentar, ni en tono jocoso ni en serio, pero me alegro por ellos y por los valientes que hayan ido al campo.
plas

Pues si. Partido feo con acciones desesperantes y otras geniales y se ha ganado que era lo importante.

mister

Mensajepor mister » Mié Dic 18, 2019 6:37 pm

Al igual que ante Bonn, contrarrestar su actividad nos ha costado mucho. Tocando todos los balones en los pases que cruzaban la zona, molestando en las transiciones, presionando al hombre balón sobre la línea de mediocampo, con traps contínuos cuando nos quedábamos sin bloqueo...
Hemos sufrido como perros en el rebote, hemos tenido bastantes problemas de toma de decisiones, los libres han sido un horror... y aún así hemos ganado, en un partido que pintaba fatal al descanso.

A reseñar la desaparición de Justiz. ¿Realmente le pasaba algo o ha sido un fisacazo como parecía?

Al final hemos ganado por trabajo en intensidad cuando no estábamos brillantes. Aunque te quitan muchas cosas, en Europa tener a dos jugadores como Ennis o Benzing para los momentos de atasco es realmente importante. Luego, Hlinasson en su versión europea, es bastante importante. Bien Barreiro en su trabajo de intendencia y hoy mejor Alocén que un Rodrigo que está en un bache escandaloso con el tiro libre, lo que en un base penaliza una barbaridad. En esa dualidad tan extraña que lleva esta temporada, hoy ha tocado el Radovic más flojo, aunque confío en que le veamos reaparecer pronto.

En fin, a pensar en Málaga que es un partido complicadísimo, más ahora que no tenemos a Plaza para echarnos una mano... pero bueno, es nuestra pista talismán. Si pudiésemos sacar una victoria, nos daría un aire importantísimo para la liga. A ver.

Por cierto, hoy al despedirse, Fisac levantando el dedo pulgar a la afición. :wink:

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Dic 18, 2019 6:43 pm

El partido lo he visto ganado en los primeros minutos, luego lo he visto perdido los dos siguientes cuartos, y al final casi me da un apechusque. Los dos últimos minutos han sido pasta ponerlos a correr alrededor del pabellon toda la mañana.
Hoy ennis y benzing han aportado puntos, pero en defensa han estado despistados, amen de las perdidas de dylan y los tiros mal seleccionados de robin.
Justiz lesionado, y cuidado que no participe en Málaga.
Hlinasson muy muy bien, haciendo lo que sabe y con sus tapones.
Barreiro es super importante en este equipo. Entre rebotes, robos y puntos, y casi todos en la segunda mitad, ha levantado al equipo cuando mas lo necesitaba.
De brussino, aunque no ha anotado tanto como otros, me gustaria destacar la coherencia que aporta al quinteto en pista. Me explico, lee muy bien el juego, sabe colocarse en defensa y ayuda al rebote, sabe leer las ventajas en ataque y con su altura aprovecha para postear a veces. Comete pocos fallos, lo cual muchas veces es muy valioso.
RSM bastante mal hoy la verdad. Otros dias ha estado mejor, pero hoy ha tenido varias perdidas de patio de colegio. Y los tiros libres... desde luego mejor alocen que rodrigo.
Krejci ha jugado poquito, pero da gusto verlo. Ojala vayan dándole protagonismo siempre que sea posible porque tiene baloncesto dentro el chico.
Solo me faltan radovic y vazquez por mencionar. El gallgo ha cumplido con su papel de dar descanso a Hlinasson, y quizas lobhe echado de menos en algun momento en que hacia falta un poco mas de exoeriencia y cabeza fria, galones que pongan orden en la pista. Y nemanja ha intentado postear en cuanto ha visto que tenia ventaja de altura, pero a la segunda le han cogido la matricula y le saltaban a la ayuda. Aun asi ha aportado, menos determinante que otras veces, pero ahi ha estado.

Unpartido poco brillante que se ha sacado adelante tirando de oficio. El baloncesto unas veces sera mas vistoso y otras mas plano, pero yo siempre quiero que mi equipo gane. Y hoy se ha ganado, para seguir luchando por los puestos de honor en este grupo de la bcl. Se juegue como se juegue.

titochavi

Mensajepor titochavi » Mié Dic 18, 2019 6:58 pm

mister escribió:Bien Barreiro en su trabajo de intendencia y hoy mejor Alocén que un Rodrigo que está en un bache escandaloso con el tiro libre, lo que en un base penaliza una barbaridad.
Por cierto, hoy al despedirse, Fisac levantando el dedo pulgar a la afición. :wink:

Rodrigo es un bache en si mismo, lleva un porcentajes de tiro en BCL lamentables, en los 6 partidos que ha jugado lleva 1/4 t2 1/10 t3 0/8 tl 10 perdidas

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Dic 18, 2019 6:59 pm

mister escribió:A reseñar la desaparición de Justiz. ¿Realmente le pasaba algo o ha sido un fisacazo como parecía?

Fisac en rueda de prensa ha dicho que lesión de rodilla. Mañana le hacen pruebas y el viernes vuelven a dar información.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Dic 18, 2019 7:05 pm

Yo me he entretenido en este partido. No me ha parecido tan infumable como otros, ni mucho menos. Insisto en que el rival, por fin, me ha parecido un equipo de baloncesto y no cuatro americanos random jugando a botar saltar y meter y un blanco tiratriples.
Nuestro equipo me ha parecido más desacertado por la presión y porque creo que ya han visto las orejas al lobo que por falta de intensidad.
Quedan cinco partidos y como mínimo hay que ganar tres. Y en Francia si queremos estar entre los dos primeros...
Lo de Justiz esperemos que sea poca cosa. Dídac ha dicho que era algo en la rodilla y por eso lo ha parado.
Una vez más vuelvo a felicitar al que trajo a Hlinasson como tercer pivot.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Dic 18, 2019 7:18 pm

Pues yo hoy me he quedado en casa. Lo he visto un poquito por la tele, y he cambiado. Infumable. Esta competición no la toman en serio. En los cruces, si eso, me reengancho.

coren

Mensajepor coren » Jue Dic 19, 2019 3:20 am

Qué exagerados sois. El partido de ayer fue como cualquier otro, con momentos mejores y otros peores, con un rival que tuvo algunos momentos bastante buenos. Si lo de ayer os pareció insufrible, aquellos tiempos en los que íbamos con Ruiz Lorente a Gran Canaria a que nos pintasen la cara...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”