BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
teruelisspain

Re: BCL Champions League

Mensajepor teruelisspain » Mié Dic 11, 2019 3:29 pm

Ósti, tú. Arbitra Viator, un clásico.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Dic 11, 2019 3:51 pm

Menos mal de Radovic y Vázquez... se prevé un partido muy disputado.

BillClinton

Mensajepor BillClinton » Mié Dic 11, 2019 4:35 pm

Se nos van de 10. Estamos en Empanada 2.0.

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Mié Dic 11, 2019 4:40 pm

Técniconta en modo champions es decir na de na. Voy a pasar de venir a ver esta m. de partidos

BillClinton

Mensajepor BillClinton » Mié Dic 11, 2019 4:51 pm

De 4 al final del tercer cuarto. Dentro de lo malo, podría ser peor.

Bajo aro somos muy superiores. Muy mal los tiros libres. Sus triples nos están haciendo mucha pupa.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Dic 11, 2019 5:17 pm

El club va x un lado y el cuadro técnico x otro en esto de la BCL.
¿Por qué se renuncia a esta competición?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Dic 11, 2019 6:12 pm

Yo sinceramente pensaba que hoy, en casa, y en un partido donde una derrota hacía que empezases a verle las orejas al lobo, veríamos una versión distinta a la que veníamos viendo hasta ahora en la BCL, pero no. Otra pachanga más por nuestra parte y primer average perdido en caso de empates. Ojito que quedan muchos partidos pero la situación empieza a complicarse. ¿Veremos la esperada reacción o habrán decidido seguir jugando pachangas y que sea lo que tenga que ser ?

feno

Mensajepor feno » Mié Dic 11, 2019 6:17 pm

Me gustaría felicitar al Sr. Fisac que está cada vez más cerca del objetivo:
Dejar de jugar partidos los miércoles.
Me parece increíble que se tire por la borda la posibilidad de hacer algo bonito en Europa. Desde luego para esto mejor haber renunciado. No sé si al señor entrenador sabe el esfuerzo que hacemos muchos aficionados para acudir entre semana a los partidos. Yo desde luego me bajo del barco y veré cómodamente los partidos por tv.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Dic 11, 2019 6:17 pm

Si Porfi quiere tirar esta competición, que lo haga más disimulado.
Si a tus dos mejores hombres en el cuarto, Hlinason y Barreiro, que eran los dueños y señores de la zona, los mandas al banquillo en los últimos cuatro minutos, deduzco que no interesa ganar el partido.
Y no puedo con la manía de jugar siempre ya los miércoles los últimos tres o cuatro minutos con Radovic de 5. Jugar al sistema de los demás, donde te pueden ganar con más facilidad, cuando tu puedes ser dominador con un pivot poderoso. No entiendo nada.
Por cierto, a mi me da la impresión que todos los miércoles viene a jugar el mismo equipo con distinto color de camiseta y ya.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Dic 11, 2019 6:21 pm

borrell escribió:Si Porfi quiere tirar esta competición, que lo haga más disimulado.
Si a tus dos mejores hombres en el cuarto, Hlinason y Barreiro, que eran los dueños y señores de la zona, los mandas al banquillo en los últimos cuatro minutos, deduzco que no interesa ganar el partido.
Y no puedo con la manía de jugar siempre ya los miércoles los últimos tres o cuatro minutos con Radovic de 5. Jugar al sistema de los demás, donde te pueden ganar con más facilidad, cuando tu puedes ser dominador con un pivot poderoso. No entiendo nada.

Por cierto, a mi me da la impresión que todos los miércoles viene a jugar el mismo equipo con distinto color de camiseta y ya.

Tal cual.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Dic 11, 2019 6:26 pm

Hoy no nos han ganado, hemos perdido nosotros por méritos propios.
No soy experto en Basket ni entiendo de sistemas, pero me gusta jugar debajo de los aros con un tio grande, cuanto mas mejor, y Porfi lleva unos cuanto partidos jugando los minutos finales con Radovic de pívot. Así que no entiendo nada.
Y lo de los tiros libres y de tres llevamos unos partidos que para que...

borrell

Mensajepor borrell » Mié Dic 11, 2019 6:49 pm

Analizando un poco lo que significa esta derrota:
Nos olvidamos de entrar entre los dos primeros
y nos obliga a ganar en Hungría o Italia para la clasificación, ya que nuestro basketaverage es pésimo. Y eso suponiendo que no volvamos a pinchar en casa...
Y que conste que la temporada está siendo para enmarcar, pero no se puede mostrar una desidia tal en una competición. De 8 partidos jugados , solamente la primera parte en Turquía y la primera parte en casa contra Dijon han sido competidas como sabemos. El resto, infumable.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Dic 11, 2019 6:52 pm

Yo ni idea tácticamente. Pero me da para ver que con un 55% en TL y un 18% en T3, difícil, difícil ganar un partido.

Supongo que en esto de no querer jugar los miércoles y tal metéis también a los jugadores...

feno

Mensajepor feno » Mié Dic 11, 2019 6:57 pm

A mí hay una cosa que me ha llamado la atención pocos minutos antes de empezar el partido:
Justiz tirando triples desde una de las esquinas.
Al principio me ha parecido anecdótico, pero luego viendo la actitud y ganas que ha puesto el cubano desde luego mucha concentración en el partido no tenía.
Y así prácticamente todos. Parece como si tuvieran la consigna de que esto era un bolo sin importancia.

titochavi

Mensajepor titochavi » Mié Dic 11, 2019 7:01 pm

Samu_CAI escribió:
borrell escribió:Si Porfi quiere tirar esta competición, que lo haga más disimulado.

Tal cual.

Ha sido bastante extraño el cambio de Hlinason a falta de 3 o 4 minutos, cuando estaba siendo el factor diferencial del cuarto, para sacar a Radovic de 5 que además no ha tocado la bola en ataque.
Benzing estaba siendo un agujero detrás descomunal, se le veía ahogado corriendo y ahí estaba copando minutos.
Las últimas posesiones tampoco han sido nada lúcidas, triples de 8 metros de Alocén sin intentar meter un balón dentro.
Para mi Seeley tendría que haber estado en los minutos finales si o si, creo que tiene la cabeza más fría y es mucho mejor tirador que cualquiera de los que estaba al final en el quinteto.
No se que problema tiene Fisac con esta competición pero parece claro que no le da ninguna importancia, cosa que no entiendo en absoluto. Los partidos son muy espesos y el arbitraje con momentos surrealistas no ayudan a que sea nada interesante.

P.D: que largos que van a ser los 3 años de contrato de SanMiguel.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”