BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Iñaki Zubizarreta

Re: BCL Champions League

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Jue Nov 14, 2019 9:21 am

Samu_CAI escribió:no todos pueden ser Alocén

Samu_CAI escribió:Holston. 1'70 el tío y MVP de la liga francesa el pasado curso.

Me pitan los oidos

Tremendamente decepcionado con Theodore y Holston en sus partidos contra nosotros. Junto con Masiulis y Adrian Banks eran los jugadores que más me apetecía ver de este grupo y no se han acercado, ni remotamente, a aquello que esperaba de ellos.
Pasota y sin apenas incidencia en el juego, Theodore se paseó por la pista cuando nos enfrentamos a Besiktas, recibiendo varias broncas de su entrenador y el martes pasado, Holston fue un desastre en defensa y no entró en el partido nunca, dedicándose a hacer el macarra y el memo en vez de jugar y hacer jugar a su equipo.

Partido muy malo el del martes, con buenos minutos defensivos en el segundo cuarto y tremendamente malos en ataque, salvo excepciones individuales. Enfrente, una banda de macarras.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Nov 19, 2019 6:58 am

Bueno. Mañana partido contra el PAOK 28 años después de la emboscada de Ginebra.
Espero que alguien haya explicado a los chicos que para nuestro público este no es un partido más.
Es importante ganar fuera de casa para ir encarrilando nuestro pase en una buena posición, pero, este partido hay que ganarlo por muchas más razones.

Un comienzo como contra Valencia no es admisible.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Nov 19, 2019 7:02 am

Parece que San Miguel es de la partida

mister

Mensajepor mister » Mar Nov 19, 2019 8:00 am

Rodri-In, Fran-Out.

Por lo que imagino que efecto cascada. Algunos minutos de Ennis al 2 - Benzing al 4 - Radovic al 5. Lo que viendo la configuración interior de PAOK puede ser hasta razonable.

Todo ello si finalmente acaba jugando Rodri, por supuesto.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Nov 19, 2019 11:07 am

Oyendo a los de AR ahora mismo me estaba indignando. Que conformismo macho, y para acabar todos menos uno han dado derrota en Salonica en la porra.

Pues, no, a Salonica hay que ir a ganarles, a derrotarles, a exterminales, a esclavizar a sus familias y a sembrar sus campos con sal.
En Dijon podemos perder, nos abrimos una botellita de pinot noir de aquella zona y pasamos el trago tranquilamente.
En Salonica no. Seek and Destroy, a mi senial Ira y Fuego, se partiran las lanzas, se quebraran los escudos, pero siempre nos quedara la espada, muerte! muerte! o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir. Ese es el discurso.

mister

Mensajepor mister » Mar Nov 19, 2019 11:18 am

bckhm520 escribió:Oyendo a los de AR ahora mismo me estaba indignando. Que conformismo macho, y para acabar todos menos uno han dado derrota en Salonica en la porra.

Pues, no, a Salonica hay que ir a ganarles, a derrotarles, a exterminales, a esclavizar a sus familias y a sembrar sus campos con sal.
En Dijon podemos perder, nos abrimos una botellita de pinot noir de aquella zona y pasamos el trago tranquilamente.
En Salonica no. Seek and Destroy, a mi senial Ira y Fuego, se partiran las lanzas, se quebraran los escudos, pero siempre nos quedara la espada, muerte! muerte! o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir. Ese es el discurso.

Exacto. Por un lado, me parece estúpido tirar a la basura la competición europea, y una victoria en Grecia podría ser clave en la clasificación del grupo si seguimos ganando nuestros partidos en casa. Y por otro, personalmente , tengo dos partidos marcados en rojo esta temporada. Y son los dos del PAOK. Pero vamos, éso ya son pajas mentales mías.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Nov 19, 2019 11:27 am

bckhm520 escribió:Oyendo a los de AR ahora mismo me estaba indignando. Que conformismo macho, y para acabar todos menos uno han dado derrota en Salonica en la porra.

Jod*r, bclkhm, me ha dao miedo según leía tu mensaje. Pero bueno, :D es una buena forma de motivarse.
Y yo que creía que se sigue a un equipo pro para pasar un buen rato..
:colchones

canchales

Mensajepor canchales » Mar Nov 19, 2019 12:15 pm

SÍ, ya se ha comentado en otras ocasiones el conformismo de los locutores de AR. Esto no consiste en vender falsas esperanzas, pero si ilusión.
Creo que a veces se olvidan de porqué seguimos a un equipo profesional de la zona media:
La mayoría de los aficionados estamos interesados en el camino, no en el destino. Nosotros no aspiramos, al menos a priori, a ganar títulos, como pueden hacer el Madrid o el Barsa, donde el placer de sus seguidores está en ganar.
En nuestro caso aspiramos a pasárnoslo bien viéndoles, ya sea en casa o en el campo. Para mí es una alegría jugar Europa, porque en lugar de ver un partido a la semana de mi equipo, veo 2. Y si gano, mejor.

Nuestro equipo debe salir a divertirse y divertirnos en cada partido, sea ACB o sea BCL. Que jueguen todos los sanos, jamás reservando a nadie, que mañana ya jugarán los que estén.

y al PAOK, con un poquito más de rasmia si cabe, aunque casi ninguno de nuestros jugadores hubiera nacido entonces....

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Nov 19, 2019 2:56 pm

Para nostros el partido del PAOK esta marcado en rojo en el calendario.
Y para los del PAOK? Significa algo? Somos un insignificante insecto mas en su historia baloncestistica?
Si alguien sigue la prensa internacional, quuzas pueda arrojar algo de luz al asunto, seria interesante saber como nos ven.

feno

Mensajepor feno » Mar Nov 19, 2019 5:17 pm

Pues se pone interesante el grupo.
Bonn gana en pista de Dijon.
Manresa por su parte saca el partido muy fácil con nulo desgaste, sin viajes y jugando un día antes.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Nov 19, 2019 7:29 pm

canchales escribió:Nosotros no aspiramos a ganar títulos

Hombre, pues aún no he visto a ningún equipo mejor que nosotros en la BCL.

En AR se mojan pensando en aquellos tiempos en que nos teníamos que felicitar por ganarle al Mons con Shermadini, Sanikidze, Van Rossom, Rudez o Roll. No era nada fácil vender esa porquería como un éxito, pero dar jabón les servía para que le contasen a Noriega que habíamos fichado a Sek Henry 6 minutos antes de hacerse oficial, un pulitzer en potencia.
Que nos eliminase ese Besiktas en Huesca fue un fracaso como una catedral y si nos echa de Europa cualquier banda de las que estoy viendo en esta BCL, lo será también.
No volvamos a la tristeza y el conformismo. Exigencia, por favor.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Nov 20, 2019 6:58 am

Estoy de acuerdo en la exigencia.
La pregunta es:¿qué podemos o debemos exigir?
Porque no estamos ni entre los 8 presupuestos más altos de la ACB, ni de la Champions...

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Nov 20, 2019 7:25 am

Pon los datos encima de la mesa y hablamos.
Ir de pobrecitos y a la vez pagar derechos de tanteo como que no.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Nov 20, 2019 10:24 am

Ahora que estamos en épocas prenavideñas, revivir el Fantasma de las Eurocups Pasadas es sangrante.
El conformismo alarmante de aquella época y el espíritu de autocomplaciencia por ganar de 30 al todopoderoso Belfius o superar una primera de ronda en grupos donde pasaban cuatro de seis era vengorzante. Y con plantillas para haber exigido mucho más. Pero claro el "un pasito más" o "poquico a poquico" llevó a donde llevó. Y todo aplaudido y bendecido por los acólitos aplaudidores de los medios de comunicación.
En cualquier caso, yo sí veo que el club, en ese aspecto, ha ido creciendo en las ultimas dos temporadas. Y aun con mensajes prudentes, en ningún caso llegan a la mediocridad complaciente de los palmeros que le rodean. Aun recuerdo como el año pasado, con la lesión grave de Vázquez, se trataba de justificar desde AR que no había que fichar ningún temporero. Por supuesto que el club, con buen criterio, decidió traer un temporero los dos últimos meses, que si bien no dio un gran resultado en pista, ayudó a facilitar minutos de descanso para Justiz y otros, que repercutieron en beneficio del equipo.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Nov 20, 2019 10:27 am

ACB: 4 Euroliga, Unicaja, Gran Canaria, Tenerife y Burgos, al menos, tienen más presupuesto que nosotros. Andorra(que no paga los impuestos que nosotros) Joventut, Estudiantes, parejos con nosotros.
BCL: Solo en nuestro grupo, Dijon y Besiktas. Y con Brindisi, Bonn y Neptunas parejos. Si sumas a Tenerife y Burgos tienes 4. Es cierto que las diferencias en BCL no son susceptibles de decir "a este no se le puede ganar".

Por cierto: ¿cuánto hemos pagado a Andorra por el tanteo?

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”