BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
borrell

Re: BCL Champions League

Mensajepor borrell » Dom Nov 03, 2019 6:41 pm

Pues por lo que me ha parecido leer, finalmente no hay charter para Lituania, no?
En ese caso, viaje más duro. Complicado.
Por mi parte, casi tengo más ilusión en el partido del domingo, a por el 7-1. Me pone.
Por supuesto que el cuerpo técnico irá partido a a partido.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Nov 04, 2019 3:52 am

Pues sí, viaje muy difícil. Pensaba yo que el club había cerrado lo del charter independientemente de que fueran aficionados ó no. Pero, parece que no va a ser así.
Es con mucho el viaje más largo y pesado del grupo. Trasbordo aéreo y tres horas y media de autobús desde Vilnius (apenas hay autovías en los países bálticos).

Supongo que nos tocará otro partido "pesado" de BCL.

Nuestro cuerpo técnico está priorizando la ACB, como ya dejaba intuir Fisac, pero, lo está haciendo muy mucho.

mister

Mensajepor mister » Lun Nov 04, 2019 4:51 am

Me imagino que confiaban en "cofinanciar" el viaje con las aportaciones de los aficionados, pero al ver que no había mucho interés (entre semana y a chorrocientos kilónetros) el castillo de naipes se les ha acabado cayendo. A ver si no nos pasa demasiada factura. Al menos, el partido de liga es en casa...

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun Nov 04, 2019 4:59 am

Es que entre semana, 3 días, a 500€ la broma...
Habrán echado cuentas y una cosa es un vuelo chárter, que costará x, e ir en vuelo regular más bus costara la mitad. Si la diferencia la hubieran conseguido reunir con aficionados, pues bienvenido chárter...
Seguramente lo intentaran de nuevo a Brindisi.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Nov 04, 2019 6:28 am

No recuerdo que el club aclarase en la promoción del viaje que la viabilidad dependiese de la acogida entre los aficionados. Si así fue, me parece un poco cagada, habría gente que se organizó para hacer ese viaje y no le habrá hecho ni pizca de gracia que se lo cancelen de repente con menos de una semana de tiempo.

El viaje es muy, muy duro. Contexto idóneo para que reaparezca el casademont de Bonn-Falco. Esperemos que no sea así.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun Nov 04, 2019 7:10 am

El viaje está anulado desde hace una semana, y supongo que a los afectados se lo habrán dicho con tiempo

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Nov 04, 2019 7:18 am

kappa escribió:Es que entre semana, 3 días, a 500€ la broma...
Habrán echado cuentas y una cosa es un vuelo chárter, que costará x, e ir en vuelo regular más bus costara la mitad. Si la diferencia la hubieran conseguido reunir con aficionados, pues bienvenido chárter...
Seguramente lo intentaran de nuevo a Brindisi.

El vuelo charter de Air Horizon tiene 168 plazas, si con el equipo son 20 + directivos,gerente y alguno mas no llegan a 30 + 10 del sorteo redes sociales.
Algun patrocinador que quiere ir, familiares, etc...No salen mas de 50, y si encima aficionados no habia muchos, pues te te sale la torta por un pan. No creo que sacar un charter a mitad sea muy barato ni rentable.
En el primer correo que mando el club ya lo advirtio, sale si hay un minimo de plazas cubiertas

mister

Mensajepor mister » Mar Nov 05, 2019 4:50 am

Ojo que Fran Vázquez y Rodrigo son baja. La cosa es que puede ser para varias semanas. Igual el asunto del temporero ha de reconducirse...

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Nov 05, 2019 7:17 am

mister escribió:Ojo que Fran Vázquez y Rodrigo son baja. La cosa es que puede ser para varias semanas. Igual el asunto del temporero ha de reconducirse...

El Casademont perderá a Fran Vázquez y a San Miguel al menos dos semanas

La acumulación de partidos se empieza a notar en las piernas de los jugadores del Casademont Zaragoza. El hecho de disputar dos competiciones, con sus dos partidos cada semana, está empezando a pasar factura entre los jugadores rojillos. Fran Vázquez no podrá competir en los próximos catorce días por lesión, y Rodrigo San Miguel, con una rotura en el costado, estará de baja dos o tres semanas. Por otro lado, Jonathan Barreiro tiene algo de dolor, pero en principio podrá jugar frente al Neptunas en Lituania. A todas estas bajas hay que sumar la de Renaldas Seibutis, con el que se requiere más paciencia.

https://www.aragondigital.es/2019/11/05 ... s-semanas/

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Nov 05, 2019 8:38 am

He oído que van vía Bergamo, así que supongo que se van a comer dos vuelos de Ryanair, the "luxurious" airline, pero, bueno, al menos imagino que salen y llegan a Zaragoza, así que bueno algo es algo.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Nov 05, 2019 9:39 am

Jodoooo....llegan a las 23 de la noche y luego 300km en bus :o
Y la vuelta a saber porque el jueves no hay vuelo Vilnius-Bergamo

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Nov 05, 2019 9:44 am

El JDA Dijon ganó de 15 en Klaipeda.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Nov 05, 2019 10:09 am

Me preocupa el partido del Domingo. Mucho.
Teniendo oportunidad de un 7-1, lo vamos a acometer en unas condiciones muy desventajosas.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Nov 05, 2019 11:16 am

A mí el que me preocupa es el partido de mañana.
Si hay una oportunidad de crecer como club es llegando a la final four de esta competición porque te reporta beneficios económicos. Y esos beneficios económicos podrían ser muy útiles a medio plazo de cara a intentar ganar la Eurocup porque siguen dando plaza de Euroliga al ganador.

Escuchando a los de Aragón Radio, cada partido de competición europea hay que tirarlo(como el del Barça) y sacar a los juveniles...Pues chico, no se para qué jugamos BCL. Si es un estorbo, renunciamos, renunciamos a crecer como club y dejamos de sufrir.

Sinceramente, creo que a algunos les caló muy hondo el mensaje de conformismo y objetivos ridículos que se pusieron con Abós y Ruiz Lorente, cuando daba igual quedar el 8 que el 14, que todo estaba muy bien.
Esta plantilla da para Copa, Playoff y Final Four europea; lo único, claro, es que si se te lesionan ¡¡¡¡¡3!!!! jugadores pues igual tienes que sustituir a alguno. Pero parece es que todo da igual y si se pierde, pues que se pierda, cuando lo que hay que exigir al club es ambición y sacar el máximo de esta plantilla.

Si el domingo llega el Joventut y nos gana porque estamos cansados, la culpa es de la nefasta gestión del tema de Seibutis por parte del club; teniéndolo a huevo, hemos decidido sobrecargar de minutos a Seeley y forzar a San Miguel, que se ha roto. Pues muy bien, todo está fenomenal y todo va muy bien...hasta que deje de ir, claro, por no hacer las cosas bien y más ahora, que es cuando no tiene uno que conformarse y apretar.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Nov 05, 2019 2:25 pm

Los húngaros del Falco ganando por 20 a Bonn.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”