BCL Champions League

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mark_davis

Re: BCL Champions League

Mensajepor mark_davis » Jue Oct 31, 2019 10:48 am

Iñaki Zubizarreta escribió:Para ver esta basura, me quedo en casa. Es lo más bonito que se me ocurre decir del partido de hoy.
La falta de motivación y concentración para jugar este partido ha sido total y no se salva ni uno; si acaso, el juvenil que ha debutado, que creo que ha sido el único que ha salido a jugar este partido.
Perder este partido no hubiese supuesto gran cosa de cara a la clasificación porque el Falco no va a ganar ningún partido más, pero sí de cara al puesto en el que vamos a quedar, ya que si te quedas fuera de los 2 primeros no tienes a favor el factor pista en las eliminatorias.

En fin, para qué analizar nada. Vuelta a la LEB, pero a la LEB de Chus Mateo y Quintana. Al antibaloncesto. Qué cosa más horrorosa.

Con todos mis respetos, muy pero que muy desafortunado tu comentario.

El esfuerzo de ganar al Barcelona ha pasado mucha factura, no puedes pasar de alabar el día del Barça y ponerlos a parir hoy con la chorrada de la Leb, se te supone un poquito mas de sensatez sobre todo leyendo algún comentario anterior tuyo.

Prefiero ganar asi y haber ganado al Barça, que perder con los blaugrana y ganar de 20 ayer.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Oct 31, 2019 11:21 am

Caiblito escribió: No creo que ni ayer ni el domingo urtasun le hubiera quitado ni un minuto a seeley. Al checo seguro que si.

Es que esta es la clave. Si el partido está igualado tiras de tus mejores jugadores. Y un temporero no va a arreglar esto. Si Seibutis no va a estar hay que fichar a un sustituto, no un temporero. Pero nos falta ese dato.
Pero al final, la cosa es que jugar dos competiciones es duro. Hemos visto buenos equipos hundirse. Y a éste de momento, aún con lesiones, no le va nada mal

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Jue Oct 31, 2019 11:42 am

mark_davis escribió:Prefiero ganar asi y haber ganado al Barça, que perder con los blaugrana y ganar de 20 ayer.

Pues yo soy más partidario de ganar al Barça y ganar de 20 ayer a Los Barrios húngaro.

El cansancio del partido del domingo puede disculpar la falta de acierto de Seeley o de Alocén, pero nunca la falta de concentración e intensidad, en especial de Brussino o Jústiz, que directamente pasaron de jugar el partido.

Y en cuanto a lo de la LEB, pues hombre, fui abonado desde el primer año y te puedo asegurar que en un partido contra el Ulla Oil Rosalía o el Aracena había menos airballs y botes en el pie. El partido de ayer está en el top 10 de los peores partidos de baloncesto que he visto en mi vida pagando y en directo.

Quizá el motivo de nuestro desentindimiento sea que yo pretendo tomarme en serio las 2 competiciones y rendir al máximo en ambas. Cubría, por ejemplo, ya ha dicho que lo de la Champions esta sirve, como mucho, para dar minutos a los jóvenes. Auténticamente GENUINO, Cubría.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Oct 31, 2019 11:47 am

auerbach escribió:
Caiblito escribió: No creo que ni ayer ni el domingo urtasun le hubiera quitado ni un minuto a seeley. Al checo seguro que si.

Es que esta es la clave. Si el partido está igualado tiras de tus mejores jugadores. Y un temporero no va a arreglar esto. Si Seibutis no va a estar hay que fichar a un sustituto, no un temporero. Pero nos falta ese dato.
Pero al final, la cosa es que jugar dos competiciones es duro. Hemos visto buenos equipos hundirse. Y a éste de momento, aún con lesiones, no le va nada mal

Bueno, tampoco sabes si metiendo a ese temporero durante el partido va a permitir llegar al final del partido igualado o quizá desatasque el equipo con sus puntos y no haga falta minutada de Seeley.
Pero es q el partido de ayer tiene muchos asteriscos. Despues de la epica de ganar al Barca, q le ganas encorriendole a un equipo q fisicamente te desgasta mucho. A eso le unes 4 bajas de 4 titulares. Y encima tienes q jugar varios minutos con Hlinason (q el chaval va progresando poco a poco)-Vit-Carlos o Javi. Es q son muchos condicionantes.
Supongo q en esta semana cuando se conozcan los resultados de las pruebas de Seibutis se hará algun movimiento temporal o para toda la temporada.

Edito: tambien ayudaria ver una mejor version de Brussino. Por ahora, bastante desaparecido, y los airball de ayer junto a los de Justiz, dignos de mencion.

feno

Mensajepor feno » Jue Oct 31, 2019 2:43 pm

Lo de ayer creo que alguien debería proponerlo para el Récord Guiness.
Solo por nuestra parte hubo 15!!!!! airballs....si a esos sumamos los varios de los húngaros ....no creo que haya muchos precedentes iguales en baloncesto profesional.
Respecto a fichar, se le ha preguntado a Cargol y no se ha mojado. Creo que esperan tener todos los datos del tema Seibutis y proceder. Se han ganado un mínimo de confianza para confiar en que Pep y Fisac tomarán la decisión correcta.
Yo tampoco soy muy partidario de un temporero como Urtasun...prefiero algo más de nivel y definitivo...y cuando se recupere Seibutis rotaciones cómo otros muchos equipos.
Partidos hay para todos.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Oct 31, 2019 3:01 pm

Pues yo, si lo de Seibutis es para largo, no cogería un temporero sino un sustituto de muy buen nivel.
En cuanto a las "minutadas" de Seeley, me ha dado por mirar las del Barsa que también jugo ayer y veo que Mirotic, y dos mas tanto ayer con el Valencia como contra nosotros también pasaron de los 30 minutos. Y eso que el banquillo de no titulares del Barda es mucho mejor que el nuestro.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Oct 31, 2019 5:30 pm

Yo es que sigo pensando que 30 minutos dos veces por semana no es una minutada. Ayer vi un Boston Milwaukee y Tatum, Smart y Walker jugaron 38 minutos. Hayward 37. Y en Milwaukee Giannis 34 y Middleton 33. Y mañana juegan otra vez. Y os aseguro que ese partido no se jugó andando.

feno

Mensajepor feno » Jue Oct 31, 2019 6:19 pm

auerbach escribió:Yo es que sigo pensando que 30 minutos dos veces por semana no es una minutada. Ayer vi un Boston Milwaukee y Tatum, Smart y Walker jugaron 38 minutos. Hayward 37. Y en Milwaukee Giannis 34 y Middleton 33. Y mañana juegan otra vez. Y os aseguro que ese partido no se jugó andando.

El problema de la NBA es que hasta que llega lo serio solo se juega en un lado de la cancha.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Oct 31, 2019 7:03 pm

Eso es un tópico

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Jue Oct 31, 2019 7:36 pm

feno escribió:El problema de la NBA es que hasta que llega lo serio solo se juega en un lado de la cancha.

74 puntos encajaron los Bucks en la segunda parte.
Llegan a defender como Seeley a Kuric el domingo y tienen a la mitad del equipo en la lista de lesionados para hoy.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Oct 31, 2019 7:50 pm

alex01 escribió:Supongo q en esta semana cuando se conozcan los resultados de las pruebas de Seibutis se hará algun movimiento temporal o para toda la temporada.

Si no vuelve con el equipo desde Lituania la semana que viene, dalo por perdido y hablamos de sustituto y no de temporero.
La prueba que va a pasar es la siguiente: Reno, ¿estás para jugar? Y depende la respuesta, volvemos a lo anterior o no.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Nov 01, 2019 4:47 am

kappa escribió:
alex01 escribió:Supongo q en esta semana cuando se conozcan los resultados de las pruebas de Seibutis se hará algun movimiento temporal o para toda la temporada.

Si no vuelve con el equipo desde Lituania la semana que viene, dalo por perdido y hablamos de sustituto y no de temporero.
La prueba que va a pasar es la siguiente: Reno, ¿estás para jugar? Y depende la respuesta, volvemos a lo anterior o no.

Eso pienso yo, si no vuelve de Lituania con el resto del equipo aunque sea para seguir con la recuperación, será ya casi definitivo.

feno

Mensajepor feno » Vie Nov 01, 2019 8:18 am

auerbach escribió:Eso es un tópico

Tú crees??
Mírate las estadísticas de Anteto en liga regular NBA y las del campeonato del mundo con Grecia.
27 puntos de media NBA y 14 con Grecia.
Por poner solo un ejemplo.

mister

Mensajepor mister » Vie Nov 01, 2019 9:15 am

feno escribió:
auerbach escribió:Eso es un tópico

Tú crees??
Mírate las estadísticas de Anteto en liga regular NBA y las del campeonato del mundo con Grecia.
27 puntos de media NBA y 14 con Grecia.
Por poner solo un ejemplo.

+1. Veo (y he visto) bastante NBA. Y siempre hay partidos que son la excepción (mucho factor comercial también en ello), pero desde luego hay partidos que dan vergüenza ajena. Y no te hablo de un Knicks-Hawks cualquiera, hay equipos de los fuertes que durante bastantes fases del partido en temporada regular dan bastante grima.

Por cierto, offtopiqueando sobre el tema: vaya panorama se le está quedando a los Warriors con un fit discutible como Russell que se acaba de quedar solito con Cauley-Stein y unos cuantos compañeros de nivel NBDL. Menudo bajón tienen que llevar en Oakland.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Nov 01, 2019 9:56 am

A ver. Es obvio que los playoff no son como la regular season. Que hay equipos que tankean. Que 82 partidos son muchos... pero de ahí a que en la nba no se defiende o que hasta los PO no se juega en serio hay un trecho. Como si en Europa se jugara siempre a tope. Y para muestra el partido que nos marcamos el miércoles. El ejemplo del mundial de Anteto tiene muchos matices. Da para un hilo. A lo que iba es que las minutadas que se juegan allí no son precisamente andando. Y que aquí tampoco pasa nada por jugar 30 minutos dos veces por semana.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”